Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La bella actriz escocesa está viviendo su mejor momento en Hollywood
Karen Gillan la demostración científica de que si hay vida después del Doctor Who
Protagoniza Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y El círculo, dos éxitos de cartelera

“Mi amor es como una rosa roja,
Que florece en junio,
Mi amor es como una melodía,
Dulcemente interpretada.”

Fragmento del poema “La Rosa Roja” de Robert Burns, (1759 - 1796) el poeta en lengua escocesa más conocido.


Bogotá D.C., Julio 14 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Luego de haber terminado su participación en la icónica serie de televisión británica Doctor Who, la actriz escocesa Karen Gillan, está viviendo un magnifico momento en Hollywood, donde este año la podemos ver junto a Tom Hanks, y Emma Watson, en la ficción distopica El Circulo, y en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, mientras nos alistamos para verla en 2018 en Avengers: Infinity War.

Karen Gillan la demostración científica de que si hay vida después del Doctor Who

Foto crédito: Instagram.

Desde 2014, estamos viendo a esta bien formada y pelirroja chica escocesa “hasta en la sopa”, desde cuando dejo a su amor platónico, (y yerno), la undécima encarnación del Doctor Who, (Matt Smith) en los brazos de Clara Oswald, (Jenna Coleman) para irse a criar a River Song, (Alex Kingston) su hija con Rory Williams (Arthur Darvill), y esposa del Doctor Who.

Más de un Whoviano, se sorprendió en 2010 cuando vieron a Amelia Jessica "Amy" Pond, la nueva compañera del misterioso Gallifreyano, mostrando unas larguísimas y muy bien torneadas piernas mientras vestía un muy corto uniforme de policía británica en el capítulo “En el último momento”, y tendrían hasta el 2012 para admirar a esa bella chica llamada Karen Gillan, a quien hubo algunos que consideraron “Demasiado sexy” para la serie televisiva.

Le interesa leer: En fenómeno mundial se convierten los 50 años del Dr. Who

Karen Sheila Gillan, nació en Inverness, la capital y única ciudad del consejo unitario de Highland en Escocia, el 28 de noviembre de 1987, bajo el signo chino del Conejo de Fuego, y el de Sagitario.

Como Conejo de Fuego, Karen es caprichosa, sensible al poder y a la belleza de la naturaleza, y se siente continuamente atraída hacia uno y otro lado, para examinar todo lo que va encontrando, además es una de las más afortunadas de todo el zodiaco chino.

Como Sagitario está dotada de una personalidad tan arrolladora que a veces puede resultar apabullante. Dueña de una mente inquieta y curiosa que nunca para de buscar nuevas experiencias, de adentrarse en lo desconocido con el fin de ampliar miras y enriquecerse.



Karen Gillan, es Nebula, la hija adoptada de Thanos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Foto crédito: Walt Disney Studios Motion Pictures.

2014 fue el año de la suerte para esa conejita escocesa por cuanto pese a que su primer intento por ingresar al showbiz estadounidense, la serie de televisión “Selfie” de la ABC, fue cancelada solo dos meses después de su lanzamiento debido a los bajos ratings, Karen Gillan, quien jugó el rol de Eliza Dooley, la protagonista de la trama, había llegado a América y planeaba conquistar su corazón.

Le interesa leer: Más rumores sobre regeneración femenina de Doctor Who: David Tennant ya tiene candidata

En 2014 veríamos a la pelirroja en el film canadiense de terror Oculus («Oculus: el espejo del mal»), escrita por Jeff Howard y dirigida por Mike Flanagan, el cual Gillan protagonizó junto a Katee Sackhoff, Brenton Thwaites, y Rory Cochrane.



Foto crédito: Instagram.

Ese mismo 2014 sería el año para Nebula, su personaje en el film de superhéroes los Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) realizado por Estudios Marvel, y la décima película del universo cinematográfico de Marvel.

El reparto del film es de lujo e incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, Lee Pace, y Benicio del Toro.

Nuevamente Karen Gillan, volvería al género de ficción y demostraría que así como los vestidos cortos de policía británica, el azul le sienta bien.

Aunque ha estado profesionalmente muy activa, este 2017 significa para la dulce pelirroja otro hito en su carrera artística. En este año la vemos en un film distopico e inquietante, dirigido y escrito por James Ponsoldt, basado en la novela del 2013 del mismo nombre escrita por Dave Eggers, The Circle.

Karen, juega el rol de Annie, la amiga de la protagonista Mae Holland, (Emma Watson), el reparto lo completan Tom Hanks, John Boyega, Patton Oswalt y Bill Paxton.



Foto crédito: Instagram.

En 2017, Karen Gillan vuelve a ponerse la piel azul de Nebula en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la cinta de 2014 Guardianes de la Galaxia y la decimoquinta película en el Universo cinematográfico de Marvel.

El resto del reparto trae a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, y Kurt Russell.

Antes de que acabe 2017, debemos esperar a Karen en Jumanji: Welcome to the Jungle, la secuela de la película de 1995, protagonizada por Robin Williams, y que esta vez trae a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan y Nick Jonas.

Y para 2018, Karen volverá a ser Nebula en Avengers: Infinity War, donde los Guardianes de la Galaxia se unirán a los Avengers.

El film tendrá un elenco rutilante: Josh Brolin, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, , Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Anthony Mackie, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Brie Larson, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sebastian Stan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Benicio del Toro, Samuel L. Jackson y Tessa Thompson.

En verdad, todo parece indicar que tendremos Karen Gillan para rato.

Con información de: http://www.lonuncavisto.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Whovians, Tardis, Doctor Who, Matt Smith, Peter Capaldi, Tom Hanks, Steve Jobs” sugeridos por el editor:

Tamaño original

A poco más de un mes de su estreno mundial, filtran guiones de Octava Temporada de Doctor Who

Tamaño original

Tras estreno de nueva temporada del Dr. Who continúan especulaciones sobre reemplazo de Capaldi

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13