Tamaño original Tamaño original ar|Prom|navidad|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Albert Camus, la mar y la belleza de un dorado atardecer
Katarina y Cassandra las dos hermanas que rompen Instagram
La belleza de estas dos chicas suecas despide al 2016 de cara al 2017

“Siempre he tenido la impresión de vivir en alta mar, amenazado, en el corazón de una felicidad real”.

Fragmento de “L’Été”, (El verano), de Albert Camus, (1913 – 1960), escritor, filósofo, dramaturgo, ensayista y novelista francés.


Bogotá D.C., diciembre 16 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Aunque parecen el sol y la sombra, la noche y el día, el calor y el frio, Katarina Kosnova y Cassandra Scott, (La rubia y la morena), son hermanas y tienen muchas más cosas en común que cautivan a miles de seguidores en Instagram.

Katarina y Cassandra las dos hermanas que rompen Instagram

Foto crédito: Instagram.

Este próximo 04 de enero de 2017, se cumplirán 57 años del fallecimiento de Albert Camus, el profeta de lo absurdo, y literariamente vamos a intentar realizar un respetuoso malabarismo al que invitaremos al lector o lectora a seguirnos mientras vemos en nuestras mentes las huellas pintarse en la arena caliente de una playa candente bajo un sol crepuscular que moja de áureos ribetes los cuerpos torneados de dos bellas modelos suecas a quienes entonaremos una oda a su vibrante belleza vikinga.

Le interesa leer: Instagram o el paraíso de las divinas ególatras

Cuando escribamos un punto final a este escrito, quien nos haya leído podrá juzgar si, profanos o no, logramos cumplir lo que prometimos hacer, así que les invitamos a iniciar el camino.

Cassandra Scott



Foto crédito: Instagram.

Cassandra, la morocha, es la menor de las hermanas, con 19 años, esta sueca fue finalista en Miss Universe Sweden 2015, como parte de su esfuerzo por abrirse camino en el mundo del modelaje, algo que combina con sus estudios en la Florida Polytechnic University, de Orlando, Florida.

Sus ratos libres los comparte con su novio, (Desde octubre de 2016), y el resto con su hermana Katarina, a quien le acompaña en sus videos de entrenamiento personal. Para ser más exactos, Katarina usa a Cassandra como si se tratase de una pesa, la morocha se encarama en los hombros de su blonda hermana quien la levanta haciendo con ella sentadillas…ambas en tanga…se imaginaran por qué causan revuelo en las Redes Sociales como Instagram, YouTube o Facebook.



Foto crédito: Instagram:

“Creciendo con el mar mi pobreza ha sido fastuosa, luego he perdido el mar y todos los lujos me han parecido grises, la miseria intolerable. Desde entonces, espero. Aguardo que vuelvan las naves, la casa de aguas, el día límpido.”, decía Albert Camus, refiriéndose al esplendor de la Mare Nostrum, el Mar Mediterráneo, que lamia las costas de su natal Argelia, cuya ciudad de Drean (الذرعان), le vió nacer el 07 de noviembre de 1913, unos pocos meses antes del inicio de la Primera Guerra Mundial o el suicidio europeo.

Camus nació francés, pero si hubiese nacido luego de 1962, habría sido argelino, y por ende árabe, esto debido a que Argelia fue colonia de Francia hasta ese año.

Le interesa leer: Amalia Ulman, la artista argentina que escracha la egolatría de Instagram

La mar celeste que divide el Norte de África de Europa, y esa dicotomía entre ser francés lo cual amaba pero también ser argelino llevó a Camus a vincularse con la resistencia francesa y, cerca de la corriente libertaria y/o anarquista, y en medio de las luchas morales de la posguerra cuestionar la lucha entre los independentistas argelinos y el ejército francés.

“¿Qué voy a hacer si tan sólo tengo memoria para una imagen? Finalmente me conminan a que diga quién soy. “Todavía nada, todavía nada…”, fragmento de El mar junto a mí.

Katarina Konovo



Foto crédito: Instagram.

Katarina Konow-Scott, tiene 24 años y es por ende la mayor de las sexy hermanas. La rubia fue Miss International Sweden 2012, siendo una modelo dotada de enorme belleza.

Katarina es la “ideóloga” de la dupla de chicas hot en Instagram, y quien levanta sobre sus hombros a su hermana Cassandra como parte de las sesiones de entrenamiento personal que sube a las Redes. En Facebook tiene 152.325 seguidores, ante quienes la bellísima chica se presenta como entrenadora fitness, modelo y actriz.

Aparte de disfrutar del sol en las playas de Orlando, Katarina gusta de los caballos, incluso a los 15 años llegó a participar en competencias.

La diosa cuenta como a los 18 años trató de convertirse en modelo en Nueva York, pero la relación del modelaje con los desórdenes alimenticios la llenó de frustración por eso se convirtió en su propia entrenadora Fitness y como prueba de los resultados de su programa de ejercicios hay una foto donde se le ve en 2011 y luego otra vez en 2016: La voluptuosidad de sus curvas demuestran que si funciona.



Foto crédito: Instagram.

Volviendo a Camus, su espíritu libertario le haría decir "Cada vez que un hombre en el mundo es encadenado, nosotros estamos encadenados a él. La libertad debe ser para todos o para nadie", para recordarnos que "Con la rebelión, nace la conciencia".

El estado natural del ser humano no puede ser nada diferente a la rebelión permanente y heroica en contra de la injusticia y la maldad, después de todo "Un hombre viviente puede ser esclavizado y reducido a la condición histórica de un objeto. Pero si muere, al negarse a ser esclavizados, reafirma la existencia de otro tipo de la naturaleza humana que se niega a ser clasificado como un objeto".

Le interesa leer: Todas las mujeres son hermosas… Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo

Y tal vez esa es la reflexión entre lo sacro y lo profano a la que estamos llegando al ver a estas dos suecas disfrutar de la libertad que su juventud y su belleza les da.

Katarina y Cassandra



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://www.instagram.com/katarinakonow/, https://es.noticias.yahoo.com/, http://www.trimmedandtoned.com/, http://www.dailymail.co.uk/, https://entretenimiento.terra.com/, https://en.wikipedia.org/, http://www.muyinteresante.es/, https://ensondeluz.com/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Instagram, Redes Sociales, Mujeres Hermosas, Chicas Bellas, Hermanas Hot” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Top de las bellas y famosas con más seguidores en Instagram. Desde Selena Gomez hasta la modelo rusa Borodina Ksenia, he aquí a algunas de las diosas con más adoradores

Tamaño original

Tiene 101.525 seguidores y protagoniza un debate sobre si es real o no. Conozca a Lil Miquela, la sensual modelo virtual de Instagram



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




O tal vez le interese ver lo que otros visitantes han leído en los archivos de ACCIÓN 13 Noticias, porque es lo más Trending en nuestra Red:


Caso Yuliana Andrea Samboni: Encuentran muerto misteriosamente al vigilante del edificio


Brutal crimen de Yuliana Andrea Samboni Muñoz, o del fútbol y la venganza personal


Crónicas de ACCIÓN 13. Los protagonistas y sus hechos: Un vistazo a la seguridad aérea en América del Sur…Las responsabilidades compartidas en el accidente del vuelo del Chapecoense


Se trata de María Eugenia Hidalgo Tovar, cuyo cadáver fue encontrado en un cañaduzal. Abogada colombo española habría sido víctima de elaborado plan para asesinarla


Como una acida crítica al sistema capitalista se difundió noticia falsa sobre muerte de Bear Grylls. Presentador de “A prueba de todo” “murió” en México al no poder resistir la vida del 99% de ciudadanos


Caso de Luis Andrés Colmenares, y sus complicados enigmas. Recuento del extraño crimen


Murió hija mayor de la modelo argentina Pampita Ardohain y actor chileno Benjamín Vicuña


Dulces y bellas Ángeles Inocentes o Diabólicas Homicidas. Caso de las dos jóvenes estudiantes acusadas de matar a uno de sus compañeros


Curiosa anécdota de dos leyendas del cine de artes marciales. Cuando Jackie Chan peleó con Bruce Lee y…perdió


El mensaje de alerta sobre peligro mortal de la Fenilpropalamina


Graves escándalos sexuales con niñas en Argentina y Colombia involucra a autoridades locales


La historia poco conocida de las mujeres piloto en la Segunda Guerra Mundial

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.


Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13