Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La modelo y actriz británica de 34 años tendría las proporciones perfectas
Kelly Brook: La mujer del cuerpo perfecto según dos estudio científicos
Lo dirían la Universidad de Texas y afamado cirujano plástico, Patrick Malluci

Bogotá D.C., Octubre 09 de 2014. Sala de Redacción. Según dos estudios científicos, el primero realizado por la Universidad de Texas y el segundo por un afamado cirujano plástico inglés, Patrick Malluci, miembro del Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra y que fue realizado con el respaldo del University College London, la modelo, actriz, conductora y diseñadora británica Kelly Ann Parsons, cuyo nombre artístico es Kelly Brook, sería la mujer “científicamente perfecta", y lo que es más importante: Se trata de una mujer de 34 años, que estuvo embarazada y no tiene cirugías estéticas, es decir, es una mujer real. El estudio de las proporciones humanas se remonta a más de unos 5000 años atrás, con la cultura egipcia, estos conceptos fueron evolucionando a lo largo de los años, encontrando en la cultura griega antigua su gran esplendor al punto que desde ese entonces se habla de la “belleza griega” para expresar los más altos estándares de la perfección de las proporciones del cuerpo.

Tamaño original

Kelly Brook, (Foto captura de Internet)

En 1979 y buena parte de la década de los años 80, la actriz estadounidense Bo Derek, en ese entonces de 23 años, sería considerada como “10” la Mujer Perfecta, y realmente era despampanante, sin embargo esa calificación le fue dada arbitrariamente por el director Blake Edwards, entonces de 56 años, quien diría luego que la vio en el coche de al lado en un semáforo en rojo y le pareció una mujer tan hermosa que la escogió para protagonizar el film que la haría famosa a nivel mundial, ahora la ciencia es la responsable de medir las proporciones exactas que hacen de la británica Kelly Brook, la verdadera “Mujer Perfecta”, al menos físicamente.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Texas, tomaron en cuenta la altura de la beldad, 1,68 metros y unas medidas de 99-63-91, que constituyen las proporciones más cercanas a la perfección absoluta, y no partieron ni de un concurso ni de una encuesta sino del análisis del promedio armónico del cuerpo humano que incluyó la edad, las medidas del rostro, de la nariz, de los labios, del cabello, de los senos, las caderas, la cintura, las piernas, la espalda, y hasta del cuello, para llegar a esa conclusión. Con todos estos datos los investigadores crearon un promedio de lo que sería el cuerpo ideal de una mujer de su edad, 34 años y en ese sentido Brook, ocupó el primer puesto, lo que les hizo determinar que “esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”.



Por su parte, para Patrick Malluci, los senos de Brooks son del tamaño "perfecto" porque se atienen al siguiente patrón: 45% del pecho encima de la línea del pezón, 55% debajo y un ángulo que mira hacia arriba con una inclinación de 20 grados. Malluci hizo su “medición” a partir de un sondeo en el que participaron 1.300 personas, y enfatiza que no se trata de su gusto personal.

Tamaño original

Kelly Brook, (Foto captura de Internet)

Según el informe de la Universidad de Texas, las mujeres muy delgadas no cumplen el prototipo de belleza femenina ideal, en cambio Brook, con sus redondeces si llena esos requisitos. Tanto la Universidad de Texas, como Patrick Malluci, analizaron los cuerpos de varias mujeres, pero al final solo tomaron en cuenta aquellas que no se habían sometido a cirugías estéticas.

Al parecer, cuerpos de mujeres como Kelly Brook o Kate Upton, que están llenas de curvas, evidencian que la tendencia en torno a los estándares de belleza, se están alejando de las modelos anoréxicas para girar hacia las mujeres más normales y más llenas de carne. El estudio deja también a tras el mítico concepto de los 90-60-90 tan usado en los concursos de belleza.

Paradójicamente, Kelly Brook, había sido criticada anteriormente por tener una figura demasiado robusta, pese a lo cual la modelo nunca se vio tentada a aceptar cirugías plásticas.



Kelly Ann Parsons, nació en Rochester, en el condado de Kent, Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979, e inició su carrera en el mundo del modelaje a los 16 años cuando ganó un concurso de belleza en el que su madre la inscribió, luego se dio a conocer como Kelly Brook, y su popularidad se hizo más notoria cuando fue considerada una de las 100 mujeres más atractivas de la revista para hombres FHM.

Como actriz, inició su carrera en 2000, y desde entonces a participado en once films, dentro de los cuales se destacan The Italian Job (2003), School for Seduction (2004), Deuce Bigalow: European Gigolo (2005), Survival Island (2005), y Piranha 3D (2010).

En 2011, a los 31 años, Kelly perdió el bebe que esperaba de su entonces compañero el ex jugador de rugby Tom Evans, tras cinco meses de embarazo, algo que devastó a la pareja. Hace poco, Brook, se separó de su última pareja, el modelo David McIntosh.

Tamaño original

Pero ser la Mujer Perfecta, tiene también su lado negativo, y es así como parte del Celebgate o las filtraciones de selfies hot que está haciendo temblar a Hollywood, y que ha afectado a unas 100 bellas famosas iniciando con las actrices Jennifer Lawrence, Emily Ratajkowski, y Kaley Cuoco; sensuales fotos de Kelly Brook, fueron filtradas en la red en las que se le aprecia posando desnuda sobre una cama, en ropa interior y en topless. Brook, había dicho a los medios antes de las filtraciones que no tenía fotos íntimas que pudieran ser filtradas.

Las filtraciones que han afectado a Brook, son las ultimas de la ya larga serie de hackeos, algo que ha causado indignación en las afectadas varias de las cuales han pedido la intervención del FBI y han amenazado con demandar por más de 100 millones de dólares a Google, por no actuar apropiadamente y sacar del buscador las fotos súper íntimas. Lawrence llamó “agresión sexual” a las filtraciones y señaló de “cómplices” a quienes vieron sus fotos desnuda.



Con información de: http://es.mujeres.wikia.com/, http://www.fond-ecran.com/, femmes/kelly_brooks/1024x768/kelly_brooks_026/image.html, http://www.elnortedecastilla.es/, http://www.lavanguardia.com/, http://www.lacapital.com.ar/, http://www.msn.com/, http://www.cromos.com.co/, http://www.guioteca.com/, http://www.usay.gr/, http://los40.com.co/, http://www.cadoganclinic.com/, http://www.montevideo.com.uy/, http://dbertelfigurahumana.blogspot.com/, http://es.wikipedia.org/. http://www.latercera.com/, http://www.larepublica.pe/, http://www.glamorama.cl/.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista