Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Lo hizo a través de un mensaje de texto enviado a la cantante Lady Gaga
Kesha afirma que Dr. Luke violó a Katy Perry
Se trataría de documentos de la corte de Nueva York, obtenidos por la revista Variety

Katy Perry “*It's a dance with the devil
A stumbling tango
It's a dance with the devil
Trying to borrow from tomorrow”

Fragmento de la canción “Dance with de devil”, interpretada por Katheryn Elizabeth Hudson (1984), más conocida por su nombre artístico de Katy Perry, cantante y compositora estadounidense, jueza del programa de talentos American Idol, que saltó a la fama en 2008 con «I Kissed a Girl» y «Hot n Cold» de su segundo álbum One of the Boys (2008).


Bogotá D.C., junio 16 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Un nuevo episodio trascendió dentro de la batalla legal entre la cantante estadounidense Kesha y el productor musical Lukas Gottwald, más conocido como Dr. Luke, tratándose ahora de nuevos documentos de la demanda por difamación que fueron obtenidos por la revista Variety, y que revelan que Kesha acusó a Dr. Luke de violar a la cantante Katy Perry en un mensaje enviado a Lady Gaga.

 Kesha afirma que Dr. Luke violó a Katy Perry

Kesha. Foto crédito: Intagram.

Según el documento obtenido por el semanario estadounidense dedicado al mundo del entretenimiento Variety, "el 26 de febrero, Kesha envió un mensaje a Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, que repetía la falsa acusación de que Luke la había violado", afirmando también que "Kesha falsamente aseguró que Luke también violó a Katy Perry".

Al parecer Katheryn Elizabeth Hudson (33) mejor conocida como Katy Perry, realizó una declaración escrita desconociéndose por ahora el contenido de su descargo, aunque según la argumentación efectuada por el equipo legal de Dr. Luke: "Katy Perry confirmó ella misma que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha, que establece lo contrario, así también como sus intolerables mentiras de Dr. Luke no tienen fundamentos y son irresponsables, y es irrespetuoso con Katy Perry y con Dr. Luke".

Katheryn Elizabeth Hudson (Katy Perry) y Lukasz Sebastián Gottwald, (Dr. Luke), trabajaron juntos en algunos de los temas más famosos de la cantante californiana, como "Roar" y "Dark Horse" y cuando ella rompió su relación laboral con él simplemente afirmó que “tenía que abandonar el nido”.

Por su parte, la otra aludida en todo el asunto, la cantante neoyorquina Lady Gaga (32) no ha hecho comentarios públicos sobre los presuntos mensajes de texto presentados ante el tribunal, pero se ha expresado previamente en apoyo de Kesha. "Solo quiero estar a su lado porque no puedo ver sufrir a otra mujer que pasó por lo que he pasado", manifestó la “Madre Monstruo”, a 97.1 AMP Radio en 2016.

Sin embargo, en 2017 cuando trascendió que Gaga, declararía en la demanda de Dr. Luke contra Kesha, los abogados de la cantante emitieron un comunicado que decía: "Como el equipo legal de Lady Gaga presentaremos al tribunal, ella ha proporcionado toda la información relevante en su poder y es como mucho un testigo auxiliar en este proceso. El equipo del Dr. Luke está tratando de manipular la verdad y llamar la atención de la prensa sobre su caso al exagerar el papel de Lady Gaga y acusarla falsamente de esquivar solicitudes razonables".

Dr. Luke (44) sostiene ante los estrados que las acusaciones hechas en su contra por la cantante Kesha, (31) según las cuales él la sometió a reiterados abusos sexuales, son falsas y han manchado su nombre y afectado negativamente su carrera, por lo que la demandó por difamación. "En la demanda por difamación en contra de Kesha, Dr. Luke busca ser compensado por el perjuicio causado por estas falsedades maliciosas", afirmaron los abogados de Dr. Luke.

Gottwald ha trabajado con artistas como Kesha, Avril Lavigne, Miranda Cosgrove, P!nk, Backstreet Boys, The Veronicas, Katy Perry, Lady Sovereign, Miley Cyrus, Britney Spears, Becky G, Sugababes y Kelly Clarkson, entre otros.

Le interesa leer: El drama de la cantante Kesha, obligada a trabajar con su presunto violador

Antes de esto, Kesha había retirado la demanda por abusos sexuales y psíquicos que tenía interpuesta desde 2014 contra Dr. Luke, su mánager, ante un tribunal de California, tras lo cual ha sido Dr. Luke, quien pasó a la ofensiva demandando a la intérprete de éxitos como «Animal», «Your Love Is My Drug» y «Take It Off», y a su madre, primero por tratar de violar el contrato que les unía, y luego por difamación.



Kesha, Lady Gaga, Katy Perry, y Lukasz Sebastián Gottwald, más conocido como Dr. Luke. Fotos crédito: Instagram y Charles Lee.

A lo largo del tiempo, Kesha se ha quejado de que Dr. Luke trata de obstaculizar su carrera como venganza por las denuncias que ella hizo en su contra por abusos sexuales, físicos, verbales y maltrato psicológico que se habrían prolongado durante 10 años.

Le interesa leer: Kesha denuncia por Instagram que fue presionada para desmentir su abuso sexual

Todo parece indicar que antes de retomar su carrera musical, Kesha deberá afrontar más dolorosos enfrentamientos con Dr. Luke, en los estrados judiciales, y viceversa.

“*Es un baile con el diablo
Un tango tambaleante
Es un baile con el diablo
Intentando tomar prestado del mañana”

Con información de: https://www.infobae.com/, https://elpais.com/, https://www.eonline.com/, http://www.lavanguardia.com/, https://www.playgroundmag.net/, http://www.elcomercio.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “MeToo, Abuso Sexual, Acoso, Feminismo, Derechos de la Mujer” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico

Tamaño original

Xuxa revela que casi fue víctima de abuso sexual en Estados Unidos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista