Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Es parte de un concepto artístico llamado A Human
Kim Kardashian y su collar subcutáneo que conmocionó las Redes
Generó un debate entorno al derecho del individuo a redefinirse totalmente, a voluntad y por gusto

“La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés”.

Jacinto Benavente y Martínez (1866 - 1954) dramaturgo, director, guionista y productor de cine español, Premio Nobel de Literatura en 1922.


Bogotá D.C., agosto 29 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La socialité e influencer estadounidense Kim Kardashian, sorprendió a los 280.000 seguidores de la cuenta de Instagram @kimksnapchats, y a sus 116’620.412 seguidores totales, cuando posteó dos videos en los que presume de un collar que parece haber sido implantado debajo de su piel y que además se ilumina en la obscuridad, algo que forma parte de un proyecto futurista llamado "A. Human", propuesto por uno de sus amigos más cercanos, Simon Huck.

Kim Kardashian y su collar subcutáneo que conmocionó las Redes

Foto crédito: Foto Instagram.

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", comenta Kardashian, de 37 años, en uno de sus videos donde se observa el collar que al parecer está debajo de su piel, iluminarse y parpadear. Obviamente las reacciones en la Red no se hicieron esperar y la polémica se armó.

El collar subcutáneo de la Socialité es parte de un curioso concepto llamado A Human, sostenido por uno de sus más íntimos amigos, Simon Huck, propietario de Command PR, actual Command Entertainment Group, una firma de relaciones públicas con oficinas en la ciudad de Nueva York y oficinas satélite en Los Ángeles y Miami, y que ha logrado también convencer a Tan France, de Queer Eye, y la modelo Andrej Pejic.

Le interesa leer: La extraterrestre que habita mi piel o la historia de Grace Neutral

El concepto A Human, tiene su desarrollo teórico en la posibilidad de los seres humanos de trascender su propia humanidad dándole a las personas el poder de diseñar su propio cuerpo, colocar implantes en diferentes partes que se sumen a determinadas modas.

Sería el concepto máximo de independencia, libertad y rebeldía por cuanto se rompería con las limitaciones establecidas por la naturaleza. Ya es reconocido y posible que una persona decida sobre su género, pudiendo escoger cualquier tendencia incluso la de no tener género, A Human, lo que propondría es que también podríamos escoger la forma de nuestros cuerpos, algo que ya es conocido como modificación corporal.



Foto crédito: Instagram.

Sin embargo la verdad es que A Human en realidad no implica un cambio tan radical como implantarse cosas, amputarse otras o bifurcarse algunas más…no, aunque así trate de hacerlo creer Kardashian, y algunos medios le hayan seguido el juego publicitario.

A Human, realmente es parte de la última experiencia artística creada por Simon Huck, quien estrena exposición el próximo 5 de septiembre en 48 Mercer Street, en el corazón del SoHo de Nueva York.

La exposición interactiva de Simon Huck imagina un futuro en el que las personas podrán elegir cómo diseñar su cuerpo, y por ejemplo podrían implantarse tacones en forma de caracol en sus pies o dejar que les crezcan cristales alrededor del cuello, algo que incluso hoy no es muy lejano de lo que se puede hacer con implantes.

Le interesa leer: El lento [y desastroso] proceso de la modificación corporal. La Body modification y sus dramáticos peligros

“En realidad, A. Human es una experiencia de arte inmersiva y teatral producida por Society of Spectacle, una marca de narración de entretenimiento en vivo fundada por Simon Huck. R. Los usos humanos configuran el diseño, la tecnología, las prótesis, los actores en vivo y más para desdibujar la línea entre la realidad y la fantasía, al tiempo que hacen preguntas muy reales sobre nuestras definiciones de autoexpresión. Los huéspedes disfrutarán de un patio de juegos subversivo lleno de vistas, sonidos y experiencias asombrosas, incluidas sorpresas teatrales dirigidas por Michael Counts.”, indica la guía promocional de la exposición.



Foto crédito: Instagram.

A Human, presenta las colaboraciones con los diseñadores Nicola Formichetti y la maquilladora visionaria Isamaya Ffrench, y estará abierta solo por 4 semanas, del 5 al 30 de septiembre y tiene como objetivo "desdibujar la línea que separa la realidad y la fantasía".

El slogan de la exposición es “Experimenta el futuro de la moda antes de que sea demasiado tarde”, y bueno, lo que hizo Kardashian fue darle un empujón a la exposición con lo que podríamos llamar una “estrategia publicitaria desafiante”, porque puso a todos a debatir sobre si era aceptable o no el poder cambiar tan radicalmente nuestro cuerpo.

Con información de: https://www.mdzol.com/, https://www.showclix.com/event/a-human, https://www.commandentertainmentgroup.com/, https://mglobalmarketing.es/, https://www.instagram.com/kimksnapchats/?hl=es-la, https://www.nuevamujer.com/, https://www.20minutos.es/, https://es.wikipedia.org/, https://mundo.sputniknews.com/, https://www.publinews.gt, https://www.elle.com/, https://www.caracoltv.com/, https://elpais.com/, https://www.debate.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modificación corporal, Cambios extremos, Cirugías, Tatuajes, Alteración del cuerpo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Su esposo le contagió la bacteria… Nikki Belza, la mujer que casi muere por un piercing nipple

Tamaño original

Kristina Rei la mujer que se ha hecho 100 inyecciones de silicona para parecerse a Jessica Rabbit

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista