Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven artista afirmó que años atrás “tocó fondo” y llegó a no querer salir de su apartamento
La actriz Valentina Lizcano habló de su lado oscuro en las drogas
Ahora, madre y más centrada, Vale parece haber superado sus días tristes

“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.”

Maestro Yoda a Luke Skywalker. Star Wars, episodio V, El Imperio Contrataca


Bogotá D.C.,noviembre 25 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En una entrevista para el medio digital Autostar TV, conducido en YouTube por el periodista de espectáculos Andrés Wilches, la actriz y ex “Protagonista de Nuestra Tele”, Valentina Lizcano, abrió su corazón y reveló como fue su vida en medio de drogas, alcohol y exceso de rumba.

La actriz Valentina Lizcano habló de su lado oscuro en las drogas

Foto crédito: Instagram @valelizcano

El programa en YouTube de Andrés Wilches, Autostar TV, se anuncia como “El espacio donde daremos un recorrido por la vida de los famosos, a bordo de autos de alta gama”, y desde esa perspectiva se trajo esta vez a Madeline Johana Lizcano Angulo, una bella actriz oriunda de la ciudad colombiana de Cali, y que con 719.283 seguidores en Instagram es más conocida como Valentina Lizcano, ex conductora de la franja infantil de RCN “Bichos”, y ex participante del Reality “Protagonistas de Nuestra Tele”, también trasmitido por el canal insignia del monopolio de las comunicaciones del multimillonario Carlos Ardila Lulle.

Vale, con su aspecto rebelde y curvas muy bien acentuadas, es madre de un pequeño hijo de nombre Salvador, cuyo padre es Ricardo Leyva Jr., a quien conoció en sus días de drogas, alcohol y mucha rumba.

Leyva Jr., se marchó de su lado cuando el hijo de ambos era tan solo un bebe pequeño y terminó casándose con la periodista de espectáculos Diva Jessurum, de quien terminaría separándose en medio de un escándalo de cuernos.

Le interesa leer: La actriz abrió valientemente su corazón y reveló su secreto. Eliza Dushku, estrella de Buffy, confiesa su lucha contra las drogas y el alcohol

Pero aunque Leyva Jr., no era el hombre para ella le dejó en su vida a Salvador, el salvador de su vida, por cuanto con la llegada de su hijo, Vale se apartó de sus alocadas incursiones por el lado oscuro y se convirtió en madre y coach de fitness lo que significó un cambio muy positivo en su vida y un redescubrimiento de su naturaleza de mujer batalladora y emprendedora.

Hoy, Vale aparece en Instagram promocionando un estilo de vida saludable y algunos productos comerciales al mejor estilo de las Instagramer internacionales, pero un tiempo atrás era una pobladora más del sombrío lado oscuro de la vida.

La chica señaló que se dejó influenciar, por el afán de tener amigos y no estar sola, y que llegó a extremos de adicción y depresión tales que solo quería fumar y tomar. “Me atropelló la fama, en la rumba con amigos y el novio que tenía empecé a consumir drogas y alcohol (…) todos me decían “para que no te duermas, para que socialices más” y en el temor de no estar sola lo hice”, afirmó.



Foto crédito: Instagram @valelizcano

En esa época cuando se arrastraba “En las Mesetas de la Locura”, como si estuviese rodeada de las monstruosidades ideadas por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft, estuvo sumida en episodios profundos de depresión en los que “me encerraba en mi casa a tomar, a fumar y consumir drogas y ya había tenido episodios de pánico”.

Además, todo parecía sumarse por cuanto fue la época de la extraña muerte de su hermano.

Se sentía sola aún más por cuanto la relación con su padre nunca fue buena por ser este un hombre rumbero. Él tenía un gusto particular por la fiesta y el alcohol y cuando ella lo buscó y trató de aproximarse se enteró de su fallecimiento.

Le interesa leer: Las dos vedettes atraviesan por difíciles situaciones. Andrea Rincón y María Eugenia Ritó: belleza, drogas y tragedia

Vale contó cómo quedó atrapada en las drogas sintiéndose sola, triste y abatida. Los vacíos e inseguridades que sentía frente a ella y su físico, luego de una desilusión amorosa, la llevaron a la adicción a la cocaína. Su primer consumo de coca fue en una rumba junto a una “amiga loca”, quien, sin Valentina saberlo, le puso esa sustancia en el trago para poder aguantar más. Esos fueron sus primeros pasos en un mundo lleno de ambición, que la llevó a pensar que era la coca lo que la mantenía lúcida y le permitía relacionarse mejor con los demás.



Foto crédito: Instagram @valelizcano

“Se empieza a dar cuenta uno que eso hace parte del medio. Seamos honestos, aquí el que no mete pepa, mete cocaína, lo más suavecito es la marihuana”, contó ella.

Su situación personal la hacía muy frágil y vulnerable para ello. La muerte violenta de su hermano no se aclaró nunca, y por si fuera poco fue acosada sexualmente por uno de sus jefes cuando fue presentadora en la televisión.

Además de las drogas y el alcohol, se hizo adicta al ejercicio físico, lo que se conoce como vigoréxica, buscando ser cada vez más musculosa.

Pero por fortuna ya quedó atrás todo, ahora Vale se dedica a dar conferencias de vida saludable y cómo cuidar el cuerpo, se centra en su hijo y aunque no está todo el tiempo en los medios masivos es más feliz y se mantiene actual. Como punto final hay que señalar que Valentina ha rechazado a varios pretendientes e incluso devuelto anillos de compromiso, ella dice que porque esas relaciones eran asfixiantes.

Con información de: https://www.youtube.com/channel/UC9--3mMX018duK_bklSDilQ, http://www.mundotkm.com/, http://www.tropicanafm.com/, https://www.kienyke.com/, http://los40.com.co/, https://www.kienyke.com/, http://www.rcnradio.com/, https://www.instagram.com/valelizcano/?hl=es, https://www.lafm.com.co/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bellas, Famosas, Drogas, Tragedia, Abandono, Demencia, Dolor” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Se desconoce la razón o su estado de salud pero se teme que sea delicado. La actriz María Eugenia Dávila fue internada en la Clínica Vascular Navarra de Bogotá

Tamaño original

Las duras confesiones de Demi Lovato sobre drogas y otros demonios

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista