Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Con 24 años la bella cantante y actriz estaría dando muestras de madurez
La Buena estrella de Miley Cyrus ahora libre de adicciones a la droga
Habría dejado la marihuana y los excesos y se concentra en su trabajo y gran talento

“Nos convertimos en lo que pensamos”

Earl Nightingale (1921 - 1989) personalidad estadounidense de radio, escritor, orador y autor motivacional.


Bogotá D.C., mayo 05 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En una entrevista concedida a la revista semanal estadounidense Billboard, la irreverente cantante y actriz Miley Cyrus, confesó que llevaba tres semanas sin fumar marihuana, mientras se alista para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

La  Buena estrella de Miley Cyrus ahora libre de adicciones a la droga

Foto crédito: Instagram.

Nacida como Destiny Hope Cyrus, en la ciudad de Nashville, Tennessee, la cual es conocida como la “Ciudad de la Música”, y una de las joyas del sur de los Estados Unidos, Miley Cyrus parece haber heredado el talento de su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus

Luego de alcanzar el techo de su popularidad como Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, la entonces juvenil estrella ascendente abandonó el canal del Ratón Mickey, y desde entonces había iniciado una alocada carrera que en principio trató de ser un clamor para distanciarse de su imagen de chica Disney, asumiendo un rol más adulto, pero ese rapto de rebeldía se empezó a tornar en algo un poco escabroso con su afición por la marihuana y sus excentricidades y excesos.

Le interesa leer: Miley Cyrus: ¿Rebeldía contra su imagen infantil o sexo antes que talento?

Miley, sorprendió a todos, partidarios y detractores, cuando sentada con las piernas cruzadas en una silla giratoria le espetó a John Norris, de la revista billboard: “Esto es una locura…pero no he fumado hierba en tres semanas!”

Cyrus, se detuvo por un segundo y luego reflexionó “son las 4:20 en alguna parte”, como un preámbulo a su explicación de por qué decidió dejar de fumar marihuana “por un segundo”.

La bella chica indicó que “me gusta rodearme de gente que me haga querer ser mejor, ser más evolucionada, más abierta. Y notaba, que no es la gente la que se apedrea. Quiero ser muy clara y lucida, porque sé exactamente a donde quiero estar “.



Foto crédito: Instagram.

Miley, vive con su novio Liam Hemsworth, desde hace un año en una propiedad en la costa de California que el actor compró y que comparten con varios animales de granja y perros. La pareja tuvo un periodo de ruptura, pero ahora que volvieron Miley parece más enfocada en sí misma, en su carrera y en su vida.

Planea lanzar diez nuevas canciones como parte de su nuevo trabajo discográfico y para ello busca concentrar todas sus fuerzas en los 52 Kg, y 1,67 Cms de su cuerpo rebelde en el que se concentra su talento notable.

Desde que se dio esa segunda oportunidad junto al actor australiano Liam Hemsworth, de 27 años, conocido por su participación en la saga Los juegos del hambre, Cyrus no se ha vuelto a desnudar y tampoco volvió a subir fotos suyas a las Redes Sociales fumando largos porros de marihuana. Se le ve más tranquila y más “limpia”, menos sombría…

Aunque en esta época de “liberalización” de la marihuana, se trata de hacer creer que esta no produce adicción o efectos contrarios a la salud, muchos expertos coinciden en que la cannabis si produce efectos adversos, sobre todo cuando su ingesta es muy prolongada, se empezó a edad temprana y se suele consumir a diario, además los adictos a esta substancia usualmente sufren también de otros trastornos psiquiátricos (comorbilidad), y puede venir asociada a otras adicciones como a la cocaína o el alcohol.

Con todo, Miley, enfantiza que dejar la marihuana "Es fácil. Cuando quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me dice que deje de fumar, no le habría hecho caso. Sé exactamente dónde estoy ahora. Sé lo que quiero que este disco sea. Y no en el sentido de la manipulación, de querer algo de mis fans o de la audiencia".

Se viene Malibú, su primer sencillo del nuevo álbum, se estrenará el 11 de mayo. Se trata de un tema romántico, basado en su relación con su novio australiano, la cual parece haberla llevado a esta nueva fase de yoga, paseos con sus perros y sin drogas.

Cyrus, reconoce que esta es una nueva fase en su personalidad y que se le puede ver tan solo como eso “Pero no he fumado hierba en tres semanas, que es el más largo tiempo que he [pasado sin ella]. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo, estoy completamente limpia en este momento! Eso fue algo que yo quería hacer”, dice la joven.

Le interesa leer: La incorregible Miley Cyrus juega ahora a ser Lady Godiva

La verdad es que lo más importante que ha llegado a la vida de Miley Cyrus, parece ser el librarse de las drogas, encontrar el amor y ojala, hallar la paz y su centro interior…el tiempo lo dirá. Ah…y algo también importante…la joven artista sigue siendo activista y no está de acuerdo con la era Trump, por lo que dice "Este momento no es un momento para que no te importe la gente. Estoy abrazando al mundo y le estoy diciendo: ´Oye, mira. Estamos bien. Te amo. Y espero que puedas decirme que me querés´. Quiero hablar con la gente de una forma compasiva y comprensiva, algo que la gente no está haciendo".

Con información de: http://elmeme.me/, https://es.wikipedia.org/. https://www.drugabuse.gov/, http://www.quien.com/, https://www.mileycyrus.com/, http://www.elle.es/, http://www.latercera.com/, http://www.lanacion.com.ar, http://www.billboard.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Marihuana, Adicciones, Rehabilitación” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Amalia Ulman, la artista argentina que escracha la egolatría de Instagram

Tamaño original

Naomi Campbell Vs Instagram: censuran sus pechos en la Red Social



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13