Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Sensual criminal
En Chile recapturan a “Angelina Jolie” la reina de los asaltos a viviendas
Admiradora de la actriz, se fugó de prisión descolgándose por una sabana desde 6 metros de altura

Bogotá D.C., Julio 27 de 2013. Sala de Redacción. Su verdadero nombre es Darling Stefany Rivera Fuentes, tiene 21 años y un rostro angelical, esta chilena se hace llamar “Angelina Jolie”, y ayer fue recapturada por Carabineros, tras 14 horas de haber protagonizado una espectacular fuga muy al estilo de Tomb Raider.



Darling Stefany Rivera Fuentes, fotos Facebook.

La joven chilena Darling Stefany Rivera Fuentes, no solo alardeaba su notable belleza morocha en su perfil de Facebook donde figura con el Nickname de “Bonita Bonita”, sino que demostraba su afición por los coches de lujo además de enseñar las fotos de su viaje a Europa.

Pero la beldad, lejos de esa apariencia sexy y cándida, realmente se trataba de una peligrosa delincuente especializada en el asalto violento a viviendas de la exclusiva comuna de Macul, en el centro-oriente de Santiago de Chile, así como otros sectores lujosos como Chicureo, para lo cual contaba con la complicidad de otro peligroso delincuente, su novio o pololo Luis Alberto Sotomayor González alias “Chico de las Cumbias”, el líder de una banda de ladrones de cajeros automáticos, por lo que fue arrestado el año pasado, y con quien asaltaron varias viviendas, entre ellas la de un general (R) de la Fuerza Aérea, al que le dispararon en una pierna y amarraron a los miembros de su familia y la del conductor Kike Morandé, en la comuna de Lo Barnechea, de donde sustrajeron joyas, relojes y dinero en efectivo.

Darling Stefany, era la encargada de controlar los tiempos y conducir los vehículos en que se movilizaban las bandas delincuenciales que la acompañaban en sus correrías por Santiago.



Darling Stefany Rivera Fuentes, fotos Facebook.

Se dice que Darling Stefany, tiene una gran afición por las joyas y ropa cara, por lo que solía quedarse con algunos de los artículos que robaban.

Su “Negocio”, llegó a ser tan lucrativo que al parecer le dio para darse un “paseíto” por Europa, donde se le ve admirando vitrinas con bolsos Louis Vuitton, en otra de sus fotos en Facebook, se le aprecia hojeando las últimas tendencias en la moda en una revista de papel couché.

Algunos medios chilenos bromean sarcásticamente sobre si la bella criminal habrá hecho de las suyas en el Viejo Continente, pero terminan concluyendo que no hay información al respecto.



Darling Stefany Rivera Fuentes, fotos Facebook.

Sin embargo la suerte pareció terminársele a la bella morocha cuando fue arrestada a inicios de marzo de este año al ser identificada por las autoridades como líder de la peligrosa banda que sembraba el terror en las viviendas más elegantes de Santiago, fue entonces cuando se supo que Darling Stefany, usaba el alias de “Angelina Jolie”, por lo que los medios comenzaron a llamarla la “Angelina Jolie Chilena”.

Puesta en prisión sin mayores miramientos, esta Angelina Jolie criolla, se las arregló para seguir luciendo bella y sensual e incluso para actualizar su perfil de Facebook, subiendo fotos sexys en la cárcel posando sola o con sus compañeras de cautiverio y hasta al lado de una torta de cumpleaños.

Darling Stefany, lucia en sus fotos tan alegre y coqueta como si se paseara por cualquier calle europea, pero no se aprecia ni una pizca de arrepentimiento por sus fechorías.



Darling Stefany Rivera Fuentes, fotos Facebook.

Al parecer Darling Stefany, no estaba dispuesta a pasarse más tiempo tras las rejas por lo que el pasado 25 de julio, en otra muestra de su increíble audacia y sangre fría, decidió usar dos sabanas rosadas, las cuales ató entre sí para formar una cuerda, y así logró descender seis metros, justo en un punto ciego de la cámara de vigilancia. Escaló la pared, cayó sobre el techo de la vivienda contigua, tras lo cual salió por el patio de la casa de doña Josefina Gac, el que colinda con la cárcel, y ganar la calle fugándose de tal guisa del Centro de Detención Preventiva San Miguel. Ya en libertad, Darling Stefany, se subió a una camioneta blanca que la esperaba con el motor encendido y tres ocupantes dentro y emprendió las de Villadiego.

Cerca de las 4:00 P.M., locales, la guardia se percató de la ausencia de “Angelina Jolie”, al realizar un conteo de las reclusas, tras esto la subteniente María Luisa Ortega, trató de emular a la Angelina chilena, intentando perseguirla pero le faltó agilidad y destreza cayendo desde un techo terminando así en el Hospital de Carabineros.

En ese entonces la coronel María Angélica Aguirre, señaló que “durante la tarde tuvimos la evasión por escalamiento de una interna que cumple condena por robo con violencia. Durante el proceso de cuenta, el personal se percató de la ausencia de la mujer. Ahora estamos en proceso de investigación para determinar responsabilidades”.



Darling Stefany Rivera Fuentes, fotos Facebook.

Darling Stefany Rivera Fuentes, la “Angelina Jolie Chilena”, estaba nuevamente en libertad, y muy seguramente planeando otra de sus espectaculares incursiones, todo parecería indicar que esta jovencita traviesa se había salido con la suya burlando a la justicia, sin embargo su fuga solo duraría cerca de 14 horas.

Carabineros de la 43ª Comisaría la recapturó a las 2:50 horas de esta madrugada del miercoles amanecer del jueves 25 de julio en calle Antupirén, comuna de Peñalolén, cuando caminaba acompañada de dos hombres.

Una de sus sensuales fotos había sido publicada por un telediario local y alguien aviso a la policía.

Efectivos de la SIP le realizaron un control de identidad. La joven y hermosa delincuente se había teñido el pelo de rojo y cambió su peinado. Al ser abordada por la policía chilena suministró un nombre falso, pero sus huellas digitales la delataron al ser revisadas con un escáner portátil, por lo que fue detenida y conducida a la 43ª Comisaría, el jueves en la tarde sería formalizada por usurpación de identidad, ya que la fuga no es considerada como delito en ese país.



Darling Stefany Rivera Fuentes, foto captura

Se dice que mientras era subida a la patrulla policial esposada y sin un zapato que perdió durante su arresto, la bella Darling Stefany, prometió fugarse nuevamente.

Con todo, al parecer su carrera criminal quedaría por ahora en suspenso, ojala que el tiempo que pase en el Centro de Detención Preventiva San Miguel, a donde será regresada para continuar en prisión preventiva por los cargos relacionados con el asalto de viviendas, le sirva para reflexionar y regenerarse, quien sabe, tal vez su futuro esté en escribir un guion para un film de acción en Hollywood o para ganarse la vida en el mundo del modelaje, aun es joven para intentar el buen camino.



Lo que sí es seguro es que la notable y peligrosa belleza de Darling Stefany Rivera Fuentes, la Angelina Jolie Chilena, debe contar con un buen número de rendidos admiradores en el mundo masculino… Con todo, el caballero galante que se le aproxime deberá primero guardar muy bien su billetera y es bueno recordar que las más bellas flores suelen tener afiladas espinas. (Foto Facebook).

Con información de: Wikipedia, Facebook, http://noticias.terra.cl, http://www.emol.com, http://www.nescafe.cl, http://www.lacuarta.com, http://www.lanacion.cl/, http://www.lanacion.cl, http://www.chilevision.cl, http://www.biobiochile.cl, http://www.biobiochile.cl.


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista