Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Ocurrió en Isère la madrugada del domingo 27 de agosto por la noche durante una fiesta de bodas
La desaparición de Maëlys De Araujo pone en vilo a Francia
Hasta ahora un hombre de 34 años fue acusado de 'secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria de un menor'

Maëlys De Araujo, de 9 años es oriunda de Jura. Mide 1.30 metros y pesa 28 kg. La niña tiene la piel clara, ojos marrones y cabello castaño. En la noche de su desaparición, la niña llevaba un vestido sin mangas blanco. Su cabello estaba trenzado con una flor blanca. Si se tiene información favor comunicarse con el Pont de gendarmería Beauvoisin al 04 76 37 00 17.

Bogotá D.C., noviembre 23 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En un gran misterio se ha convertido la desaparición de la niña Maëlys De Araujo, ocurrida hace ya casi tres meses durante la fiesta de una boda en Pont-de-Beauvoisin, Isère, Francia, sin que al momento haya indicios de su paradero, aunque existe una hipótesis sobre un secuestro, por el cual un hombre fue detenido al encontrarse ADN de la nena en su coche.

La desaparición de Maëlys De Araujo pone en vilo a Francia

Foto crédito: Captura.

Maëlys De Araujo, una niña de 9 años, desapareció en la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de agosto de 2017, alrededor de las 3 a. M., de una fiesta de bodas en la pequeña localidad francesa de Pont-de-Beauvoisin, en la región de Ródano-Alpes, departamento de Isère.

Su desaparición se ha convertido, hasta ahora, en uno de los misterios más grandes, comparado con el de la niña británica Madeleine McCann, extraviada el 3 de mayo de 2007, cuando tenía tres años de edad y vacacionaba junto a su familia en Praia da Luz, en El Algarve (Portugal), o la desaparición de la niña colombiana Paula Nicole Palacios Narváez, de 6 años, acaecida en Buesaco, departamento de Nariño, el 28 de diciembre de 2014.

Le interesa leer: Policía de Portugal reabre caso por desaparición de Madeleine McCann

En el caso de Maëlys De Araujo, un invitado a la fiesta, de 34 años, cuyo nombre no ha sido revelado, se ha convertido en principal sospechoso del secuestro de la niña. El hombre habría llegado a la fiesta en el momento de los postres y estuvo fuera durante el período que podría corresponder a la desaparición de la niña.

Tras ser arrestado el hombre "admitió que Maëlys estaba en su automóvil con un niño pequeño, en busca de su perro", y así trató de explicar el ADN de la niña que fue encontrado dentro del vehículo. El hombre llamó la atención de las autoridades al haber sido visto limpiando el interior del vehículo luego de detectarse la desaparición de la menor.



Foto crédito: Captura.

Pese a las inconsistencias en su declaración, el hombre fue dejado en libertad aunque fue acusado de "secuestro o detención arbitraria de menor de 15 años”. La policía ha interrogado a casi 180 participantes en la fiesta, así como a 70 personas más que habían asistido a otras dos fiestas en las proximidades, y sin embargo continúa sin rastros del paradero. Según dijo su madre, la niña había desaparecido cuando estaba jugando con su tía, que, con un embarazo de seis meses, la supervisaba desde un banco.

Le interesa leer: Por 5 millones vendieron a la pequeña Paula Nicole Palacios Narváez

Cada año desaparecen en Francia unos 50.000 menores, según el Centro Francés de Protección de la Infancia (CFPE), y aunque la inmensa mayoría son fugas, unos 400 casos se enmarcan en la categoría de "desapariciones preocupantes"

Con información de: https://tempsreel.nouvelobs.com/, https://www.thesun.co.uk/, https://www.elespectador.com/, https://tempsreel.nouvelobs.com/, http://www.lasexta.com/. http://www.vanguardia.com/, https://www.infobae.com/, http://www.mirror.co.uk/, https://fr.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Niñas Desaparecidas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Seis meses de tristeza sin Paula Nicole Palacios Narváez, la niña desaparecida en Buesaco

Tamaño original

Habrían vendido a Paula Nicole Palacios Narváez, a una red de tráfico de órganos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista