Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Libros|1|728x90
*Publicidad valida únicamente para la República Argentina.



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La foto polémica de Vicky Xipolitakis en el Día de la Bandera de Argentina
Modelos de patriotismo o los escándalos por el uso sensual de la bandera
Son varias las beldades que han dejado contagiar sus curvas de patriotismo

Bogotá D.C., junio 21 de 2014. Sala de Redacción. La modelo argentina Vicky Xipolitakis, de 28 años, conocida como “La Griega”, es polémica, simplemente polémica, por su forma de vestir, por sus implantes mamarios, por su afición a fotografiarse desnuda, por lo que dice y por lo que calla, por eso no resulta extraño que la blonda vedette haya aprovechado el feriado del 20 de junio para rendirle un original tributo al pabellón argentino el cual ha levantado ampolla en algunos sectores que le recordaron que podría ir a la cárcel al posar desnuda con la bandera celeste y blanca. Son varias las beldades que han posado desnudas envueltas en el pabellón nacional, algunas simplemente han sido criticadas, otras se han desnudado como critica a su gobierno, pero algunas como la actriz india Gehana Vasisth, han llegado a ser agredidas físicamente.

Tamaño original

Vía Twitter, Vicky Xipolitakis, publicó una foto suya en compañía de uno de los bailarines de su espectáculo y de otra mujer, donde se le ve totalmente desnuda y envuelta en la bandera Argentina, antes de la previa de Bailando 2014 del programa Showmatch. Acostumbrada a exhibirse desnuda a la menor oportunidad para presumir sus múltiples cirugías estéticas, la excéntrica vedette se convirtió rápidamente en el centro de una tormenta de críticas.

Aunque algunos podrían simplemente haber quedado boquiabiertos admirando la obra perfecta de los cirujanos plásticos y el tamaño portentoso de los implantes mamarios de la joven Vicky Xipolitakis, otros en cambio montaron en cólera y le recordaron a la vedette el contenido del artículo número 222 del Codigo Penal argentino, de los "Delitos contra la Seguridad de la Nación", el cual señala que "Será reprimido con prisión de uno a cuatro años el que públicamente ultrajare la bandera, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una provincia argentina", observando que la modelo parecía haberse pasado la bandera por sus genitales.

La griega, debió dar la cara y explicar el significado de su foto, diciendo que "No me la pasé por mis genitales y no era tampoco la bandera sino era un pareo. Agrandan todo mucho, sería una falta de respeto que esté pisando la bandera de argentina, soy re respetuosa y patriota. No me parece que será una falta de respeto y ni sabía que era el Día de la Bandera".

La melliza, agregó que "Lo hice para calentar el día frío en la previa del Bailando y ahora me quieren llevar presa, vienen todos conmigo eh", a lo cual enfatizó "Que llevan a los delincuentes".



No solo la bandera de Argentina ha tenido la fortuna de envolver sensuales curvas, (sacrílegamente o no), la de Chile también fue usada por las modelos Thelma Ortigoza, (paraguaya) y Pamela Andrea Díaz Saldías, mejor conocida como "La Fiera", mientras que dos esculturales modelos, Lilian Ruiz y Mónica Miranda, también se cubrieron con la bandera de Paraguay. Hasta donde sabemos, en sus respectivos países no les criticaron sus fotos.

Tamaño original

Con motivo de la Copa Mundo de Futbol Brasil 2014, la supermodelo Gisele Bündchen, se tomó unas fotos desnuda y cubierta por la bandera brasilera, lo hizo para una nueva edición alemana de la revista Elle. Tampoco hemos sabido que alguien se haya disgustado. Por su parte, Bündchen, de 33 años y madre de dos hijos es también una fanática del deporte, dijo “Estoy orgullosa de haber nacido aquí”, y agregó que “Y ahora por fin tenemos el Mundial. Me habría gustado marcar yo misma un gol”.



También con fervor patriótico inflamando sus ya abultados pechos, la modelo peruana Jeannine Gonzales, posó con la bandera de Bolivia, y esta otra morocha, se envolvió, literalmente, en la bandera de la República Dominicana.

Tamaño original

Una espectacular modelo que no pudimos identificar, enseña una novedosa forma de lucir la bandera de Paraguay.



La bailarina y modelo peruana Leysi Suárez, si levantó ampolla en su país al posar desnuda montada y a horcajadas sobre un caballo y la bandera de Perú. "No temo una demanda porque no he cometido ningún delito. Amo al Perú y lo demuestro en cuerpo y alma. Además, estamos en vísperas del 28 de julio (el aniversario patrio)", dijo la joven jinete.

La conmoción causada por la foto fue tan grande que los periodistas consultaron al respecto hasta al ex Presidente Alberto Fujimori, y aunque algunos consideraron la foto como una expresión artística, otros se fueron lanza en ristre contra la voluptuosa modelo y pidieron acciones penales en su contra. El tema llegó finalmente a los estrados judiciales donde debieron comparecer la modelo y la directora de la revista donde se publicaron las fotos.



Bellas y famosas cantantes y actrices también se han dejado tentar por un desnudo patriótico. Thalia, Paulina Rubio y María Conchita Alonso, se cubrieron de los colores de las banderas de México y Venezuela, sus respectivos países.

Tanto Thalia como Paulina Rubio, recibieron airadas críticas por sus fotos las que consideraron algunos puritanos como una clase de irrespeto a la bandera. Paulina diría en ese entonces que "La idea de fotografiarme con esta estola de piel, que pareciera una bandera, era darle un abrazo a la Argentina. Y al abrazar a su bandera, estoy abrazando a quien más amo, Carlos. Él es la Argentina para mí", y agregó que Yo soy mexicana le pese a quien le pese. Mi bandera es mi bandera, como lo es de todos los millones de mexicanos que viven fuera y dentro de México. Me siento orgullosa y la voy a seguir usando porque es mi identidad y porque no tengo otra bandera que la de México".

En cuanto a la celebridad venezolana de los años 80, María Conchita Alonso, está posó en topless y cubierta con la bandera de su país como muestra de simpatía con una protesta contra el maltrato policial a los estudiantes en la UCV, que se identificó con el hashtag #MejorDesnudoque y #DesnudosconlaUCV.



En Julio de 2014, aprovechando las nuevas tecnologías como Instagram, la icónica actriz colombiana, diva de los años 80, Amparo Grisales, quiso demostrar que a sus 57 años tenía suficientes curvas y sensualidad como para enarbolar la bandera de su país y celebrar el desempeño de la selección nacional en el Mundial Brasil 2014.

La diosa de piel canela ratificaría su amor patrio al acompañar la foto de la leyenda “Colombia es pasión”.

Tamaño original

Saliendo ya de estas latitudes, en Estados Unidos el tema de posar desnudas con la bandera, no es inusual y para la muestra la sensual Julianne Hough en un gesto de amor patrio.



La modelo Taiwanesa Huang Shih Ting, no encontró una forma más bella de decir “Yo amo Taiwan”, que desnudarse y colocar una bandera de su país en los sitios “estratégicos”, mientras que Miranda Kerr, se cubrió solamente con la bandera de Australia, su país.

Y ejemplos hay muchos, todos y cada uno con una historia, una bandera y una hermosa mujer detrás.

*Esta nota fue actualizada el 21 de noviembre de 2016, incluyendo la foto de Amparo Grisales, y la reseña sobre ella.

Con información de: http://www.eltribuno.info/, http://semanarioaccion.com/, http://www.chilehumor.com/, http://www.venezuelaaldia.com/, http://www.pipuu.com/, http://modelosguarani.blogspot.com/, http://s559.photobucket.com/, http://cavb.blogspot.com/, http://www.elsiglodetorreon.com.mx/, http://neikedwumen.blogspot.com/, http://fuull.ec/, http://www.abc.es/, http://www.lascincodeldia.es/, http://spiasonlin3.blogspot.com/, http://www.worldlatesttrends.com/, http://chin-x.blogspot.com/, http://eju.tv/, http://www.capitanbadonews.com/, http://www.lasnoticiasmexico.com/, http://www.emol.com/, http://www.holaciudad.com/, http://co.globedia.com/, http://www.realnudecelebs.net/.

Enlaces y temas relacionados sugeridos por el editor:

Vicky Xipolitakis la saca del estadio y desata tormenta sobre seguridad aérea

De imposturas, desnudos, arrestos o Vicky Xipolitakis y Anna Allen

Vicky Xipolitakis: Entre el amor y el odio termina esposada por sus desnudos

Modelos de patriotismo o los escándalos por el uso sensual de la bandera

Los que se apresuraron a cumplir la cita y los que se perdieron la final de la copa mundo Brasil 2014

Famosas, fotos y Twitter, una combinación explosiva

Co|Tec|Tec general |1|300x300 CL|Prom|Salud Gral.|1|300x300
*Publicidad valida únicamente para Colombia.



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias








Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google

Loading




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com