Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Logró que se enamorara de ella por Facebook y luego lo entregó a la policía
La ingeniosa venganza de una chica contra asesino de su novio
Su novio fue asesinado al presenciar un ataque de sicarios

“Cada hombre tiene su lugar.
En su corazón hay un hueco.
Y el mundo no puedo borrar sus fantasías.
Date un vuelta por el cielo
en nuestro barco de fantasía.
Todos tus sueños se harán realidad.”

Fragmento de la letra de la canción Fantasia, (Fantasy), de Earth, Wind and Fire, conocidos también como EWF; grupo musical estadounidense, formado en Chicago, Illinois, en 1970, fundado por Maurice White.


Bogotá D.C., agosto 03 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una mujer colombiana no se contentó con la versión oficial de que su novio había muerto a causa de una bala perdida, y se dio a la tarea de encontrar a su asesino y llevarlo ante las autoridades.

 La ingeniosa venganza de una chica contra asesino de su novio

Todo se inició el 22 de febrero de 2017 en un barrio de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, cuando una combinación entre mala suerte y maldad terminó con la vida de Ángel Giovanni, un hombre que fue muerto dentro de una casa por disparos que entraron por una ventana instantes después que él entrará al inmueble tras guardar su coche.

*Tamara, la novia de Ángel Giovanni, nunca creyó la teoría de la policía según la cual el amor de su vida había muerto a causa de una bala perdida, ella estaba convencida de que él había sido asesinado.

La información disponible tiene muchos vacíos, los que se evidencian a medida que se va avanzando en la historia, pero no tenemos ninguna forma de comprobarlos o de “llenarlos”, creemos que esos vacíos son producto de un trabajo poco prolijo del primer periodista que cubrió la noticia o a que por seguridad de la mujer que protagoniza la nota, se ocultaron detalles.

Como sea, la historia da un “salto” desde cuando dejamos a *Tamara, rechazando la teoría policial de que la muerte de Ángel Giovanni, había sido producida por una bala perdida, hasta cuando ella decide buscar al hombre que ella cree que lo mató, en Facebook y lo encuentra. Al parecer la mujer obtuvo los datos para poder encontrar al hombre en Facebook, de boca de los investigadores de la policía.

Le interesa leer: El Caso Sofía Velzi: La chica desaparecida que nunca existió

Ese salto en la historia nos hace surgir varias preguntas, pero aunque no es nuestra costumbre, habremos de omitirlas y seguir con el relato.

En efecto, *Tamara contacta por Facebook al hombre que está segura, asesino a su amado, y así se construyó un perfil falso en la Red Social, montó unas fotografías de su propio cuerpo con otro rostro y empezó a enamorar al hombre.



En forma paciente *Tamara empezó a enamorar al hombre hasta que entablan una relación virtual en la que *Tamara lo convence de que ella es la integrante de otra banda delincuencial, que está cumpliendo una pena de prisión domiciliaria, algo que la mujer empleó para justificar su imposibilidad de sostener un encuentro personal.

Durante los tres meses que dura su juego de seducción *Tamara logra ganarse la confianza del sospechoso, un hombre de 20 años a quien le envía fotos íntimas, pero truchas, hasta que logra que el delincuente le empiece a contar de sus hazañas en el mundo del hampa.

Le interesa leer: La verdadera Sofía Velzi fue identificada, sería una chica de Buenos Aires

Así, el hombre le cuenta a *Tamara, que la noche de ese 22 de febrero él “iba a matar a otra persona”, a un reciclador al que designa como zorrero, y lo hace, le dispara y lo mata, sin embargo, “él creyó que, cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, (la víctima) lo había visto y por ese motivo disparó contra la casa para que no hubiera testigos de ese otro homicidio”.

En efecto, el criminal le propinó cuatro disparos a Ángel Giovanni, y así se lo confesó a *Tamara, a quien también le contó detalles de su pertenencia a una banda dedicada a la comisión de diversos delitos como hurto, homicidio y concierto para delinquir..

Con base en la información aportada por *Tamara, otras 13 personas fueron detenidas y acusadas de integrar una banda delictual dedicada a robar y asesinar en la capital colombiana. La policía colombiana agradeció la colaboración de *Tamara pero instó a la ciudadanía a no arriesgarse de esa forma y en cambio dejar todo en manos de ellos.

*Tamara es un nombre ficticio usado para beneficio de la construcción gramatical de la historia.

Con información de: https://noticias.caracoltv.com/, http://larepublica.pe/, http://www.ahoranoticias.cl/, http://www.elinformador.com.co/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Perfiles Truchos, Facebook, Imposturas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El bizarro universo de la Internet: La mujer que simuló en las Redes un noviazgo

Tamaño original

La curiosa venganza de una mujer a la que le robaron el celular

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias