Tamaño original Tamaño original Co|Tec|Tec general |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La chica sufrió una pesadilla antes de ser liberada en Milán
La modelo Chloe Ayling, secuestrada y subastada en la deep web por el Black Death Group
Fue promocionada como esclava sexual hasta que la dejaron en libertad al enterarse que era madre de una nena

“La Luna, con su atento y glacial Ojo,
observa al crudo invierno entronizado,
vasto y pálido sobre la tierra yerma;
La Noche se agita en traslúcidos azules;
El Viento, con súbita presencia, nos apuñala.”

Fragmento del poema Tinieblas, (Ténèbres), de Emile Verhaeren (1855-1916), poeta en lengua francesa de origen flamenco, y uno de los principales fundadores del modernismo.


Bogotá D.C., Agosto 07 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La joven modelo e instagramer británica Chloe Ayling, de 20 años, relató los escalofriantes detalles que rodearon su secuestro a manos de un misterioso grupo autodenominado Black Death Group, quienes trataron de subastarla como esclava sexual en la deep web.

La modelo Chloe Ayling, secuestrada y subastada en la deep web por el Black Death Group

Foto crédito: Instagram @chloeayling

Chloe Ayling, de 20 años, tiene 164.504 seguidores en Instagram, y 4387 en Facebook, y suele subir sus fotos más sensuales para compartirlas generosamente. Chloe, es una chica alegre, fresca y acostumbrada al glamour del mundo del modelaje.

Le interesa leer: El enigmático video que está desconcertando a los usuarios de Internet. Está lleno de mensajes crípticos e inquietantes

La joven promociona su propio sitio Web (https://onlyfans.com/chloeayling), donde por solo U$19.99 por mes sus fans pueden disfrutar de sus fotos y videos sexys.



Fotos crédito: Instagram @chloeayling

La beldad contó ayer domingo a los medios una verdadera historia de horror vivida en Italia, cuando el pasado 10 de julio fue contratada para una sesión fotográfica en una tienda abandonada cerca de la Estación Central de Milán, (Stazione di Milano Centrale).

La chica indicó que "Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y me puso una mano en el cuello y otra en la boca para impedirme gritar"

Le interesa leer: El caso del supuesto secuestro y violación de la modelo Playboy Alba Quezada

Las cosas no pararon allí, "Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté llevaba un traje rosa y los calcetines que llevo ahora", dijo. La substabcia que le inyectaron sería ketamina, (también conocida como "Special K" o como "Kit Kat") es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.



Un policía posa dentro del maletero para mostrar como trasportaron a la hermosa modelo Chloe Ayling. Foto crédito: Captura de Internet.

La chica se despertó con las muñecas y los tobillos esposados dentro del maletero de un auto que se desplazaba hacia Turín, "Estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero", dijo.



Foto crédito: Captura de Internet.

Lo que siguió fue aún más aterrador. Los hombres la suspendieron semidesnuda amarrada por las manos y la fotografiaron, subiendo la imagen a la Web Obscura o deep web, para anunciarla en subasta como esclava sexual por 350.000 dólares.

La chica confesó que "He pasado por una experiencia aterradora. He temido por mi vida, segundo a segundo, minuto a minuto, hora por hora", y enfatizó que "Estoy increíblemente agradecida a las autoridades italianas y británicas por todo lo que han hecho para asegurar mi libertad segura"



La policía italiana detuvo a Lukasz Herba, un polaco de 30 años con residencia en el Reino Unido, mientras acompañaba a la modelo al consulado británico el 17 de julio. En esa instancia, el polaco confesó su delito y aseguró trabajar para el "Black Death Group". Foto crédito: Captura de Internet.

Finalmente, luego de siete días de angustia, Chloe fue liberada el 17 de julio le dijeron que era soltada porque tenía un niño menor y que tales secuestros estaban prohibidos por la red clandestina llamada Black Death Group o el Grupo de la Muerte Negra.

El grupo delictivo aparte de contarle por que la liberó, le exigió "cesar cualquier investigación" relativa al hecho, así como pagar la suma de 50.000 dólares en forma de bitcoins (dinero de Internet) en el plazo de un mes por los costos que significó la liberación.

"Cualquier desobediencia resultará en tu eliminación", recalcaron y agregaron que “También aceptarás revelar una determinada información a los medios y esperaremos evidencia de ello en el corto plazo”.

“Tú y tu familia no hablarán mal de ninguna manera de nosotros, ni sin respeto. Has sido trata con justicia, con respeto y esperamos escuchar lo mismo de regreso. Puedes revelar cualquier información que hayas escuchado, ya que nunca revelaríamos datos que afecten a nuestras actividades. No toleraremos mentiras sobre lo que pasó”, dijeron.

El Black Death Group, dijo que fue "Un error fue hecho al capturarte, considerando que eres una madre joven que no debería ser atraída hacia el secuestro".



Cuando los policías italianos arrestaron Lukasz Herba, le fue encontrado un folleto sobre el Grupo de la Muerte Negra que ofreciendo los servicios sexuales de mujeres para la subasta.

La policía italiana pone en duda la existencia del Black Death Group o el Grupo de la Muerte Negra, aunque en foros de Reddit recordaron un misterioso video que en octubre de 2015 dio mucho que hablar por sus alusiones amenazantes al Presidente Obama.

En el video se observaba un hombre llevando una mascará como las usadas por los médicos durante la peste negra, las mismas que aparentemente es un símbolo para el grupo.

En otros foros señalan que el Grupo de la Muerte Negra, supuestamente ofrece servicios en el comercio clandestino de prácticamente todo, desde armas ilegales hasta drogas y bombas, y obviamente esclavas sexuales.

La noticia del secuestro de la modelo se volvió viral y mucha gente a escrito sobre el tema, incluso teorías conspirativas: “Los Illuminatis inventan un grupo pantalla llamado ´Black Death Group´ para inculparlos y declinar toda responsabilidades de sus auténticos secuestros y sacrificios”.

Esta misma teoría publicada en https://eladiofernandez.wordpress.com/, indica que lo del secuestro de la modelo es un engaño.

Con información de: https://onlyfans.com/chloeayling, https://es.wikipedia.org/, https://www.instagram.com/chloeayling/?hl=es, http://www.cooperativa.cl, https://www.facebook.com/chloe.ayling.1?ref=br_rs, http://www.infobae.com/, http://www.dailymail.co.uk/, http://www.mirror.co.uk/, https://heavy.com/, https://www.reddit.com/r/onions/comments/6rtwud/black_death_group_is_real/, https://heavy.com/, https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/08/06/los-illuminatis-inventan-un-grupo-pantalla-llamado-black-death-group-para-inculparlos-y-declinar-toda-responsabilidades-de-sus-autenticos-secuestros-y-sacrificios/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tráfico de Personas, Prostitución, Violación” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Un micro traficante de drogas buscado por homicidio se habría obsesionado con ex Miss Playboy Chile Alba Quezada

Tamaño original

Alicia Kozakiewicz, violada a los 13, ahora lucha por evitar que su historia se repita

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias