Tamaño original Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz vende a través de su empresa Goop, unos “Stickers de Bienestar”
La NASA Vs la sexy Gwyneth Paltrow por publicidad engañosa
La agencia espacial estadounidense desmintió la publicidad usada por la empresa de Paltrow

“La expresión carbono como diamante (DLC) denota siete formas diferentes de materiales de carbono amorfo que muestran algunas de las propiedades típicas del diamante. Se aplican generalmente como recubrimientos a otros materiales que pueden beneficiarse de algunas de esas propiedades. Los siete contienen cantidades significativas de átomos de carbono hibridados en la forma sp3. La razón por la que hay diferentes tipos es que incluso en el diamante se puede encontrar en dos politipos cristalinas.”

Wikipedia.


Bogotá D.C., junio 28 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bella actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, afronta un momento bochornoso luego que la agencia espacial de su país desmintiera públicamente la publicidad de unos productos comercializados por la blonda co protagonista de Iron – Man.

La NASA Vs la sexy Gwyneth Paltrow por  publicidad engañosa

Foto crédito: Instagram.

Gwyneth Kate Paltrow, de 44 años, madre de dos niños y ex de Chris Martin, no solo es una hermosa y talentosa artista, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores como mejor actriz, sino que también es una empresaria fundadora y propietaria de un imperio del comercio electrónico que en 2016 recaudó entre 15 y 20 millones de dólares

Paltrow comercializa diversos productos a través de su página Web http://goop.com/, pero además de esto promueve un original estilo de vida saludable recomendando, entre otras cosas, prácticas tan extravagantes como aplicarse vapor vaginal para “equilibrar las hormonas femeninas”, orinar en la ducha para “mejorar el suelo pélvico”, dejarse picar por abejas para atacar a las arrugas o insertar huevos de jade en la vagina, pese a que a los especialistas advierten que esto es una práctica peligrosa.

Le interesa leer: Gwyneth Paltrow, su separación de Chris Martin y las críticas a sus compulsiones

Dentro de los artículos promocionados en la página de Paltrow, se cuentan los ‘stickers de bienestar’, cuya finalidad es ayudar a equilibrar la energía y aliviar el estrés y que funcionan al "suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, aliviando la tensión física y la ansiedad", dice la publicidad.

Hasta ahí podríamos decir que todo trascurre con normalidad, al menos hasta que la firma Body Vibes, encargada de la distribución del producto en el mercado, empieza a decir que los Stickers estaban hechos con un compuesto de fibra de carbono desarrollado por la NASA, el mismo material de carbono conductor que sirve para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras llevan su traje. Los Stickers se comercializan a 100 euros el paquete con 24 unidades,



Foto crédito: Instagram.

Entonces ocurrió lo impensable: La propia NASA, a través de uno de sus representantes ha asegurado en una entrevista a CNN Money que no tiene ningún revestimiento de carbono conductor en sus trajes especiales y, de manera más general, que no utiliza fibra de carbono en su elaboración.

Como a veces las cosas malas vienen en racimos, luego de esto apareció Mark Shelhammer, un ex científico de la agencia espacial estadounidense, también emitió su opinión al respecto y agregó que el producto “ni siquiera tiene lógica”.

Le interesa leer: Jessica Alba afronta demanda por publicidad mentirosa de su empresa «Honest Co»

La situación obligó a Goop a emitir una aclaración según la cual las recomendaciones de productos que hace no suponen un "respaldo formal" ni representan el punto de vista del portal, y por su lado Body Vibes emitió un comunicado en el que dice: "Pedimos una disculpa a la NASA, Goop, a nuestros clientes y fans por este error de comunicación. Nunca quisimos engañar a nadie. Nos enteramos de que nuestro ingeniero fue erróneamente informado por un distribuidor sobre el material en cuestión".

Con información de: http://www.elmundo.es/, http://goop.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.excelsior.com.mx/, http://www.infobae.com/, http://elpais.com/elpais, http://www.vanidades.com/, http://www.quien.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Publicidad Engañosa, Controversia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La homeopatía contra la pared: Deberá demostrar que funciona

Tamaño original

Según Anonymous la NASA estaría ad portas de anunciar vida extraterrestre

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Espacio para publicidad.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13