Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven cantante continúa hospitalizada y con problemas de salud
La noche en que Demi Lovato se internó en el valle de las sombras de la droga
El martes 24 de Julio fue hallada inconsciente en su cama víctima de una sobredosis

 Rob Zombie nacido como Robert Bartleh Cummings, músico de metal, director de cine y escritor estadounidense “La chica que amaba a los monstruos
Rayas negras en el cielo
La chica que amaba a los monstruos”

Fragmento de la canción La chica que amaba a los monstruos, (“The Girl Who Loved The Monsters”), de Rob Zombie nacido como Robert Bartleh Cummings (1965) músico de metal, director de cine y escritor estadounidense.


Bogotá D.C., Julio 31 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Internada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, desde el pasado martes cuando fue hallada inconsciente en su cama, la actriz, cantante y compositora estadounidense Demi Lovato, no parece tener una prognosis favorable que permita dilucidar cuando podría ser dada de alta, dado que aún experimenta náuseas y fiebre alta, entre otros síntomas residuales de la sobredosis de un opiáceo no revelado aún y que la puso en muy grave estado.

 La noche en que Demi Lovato se internó en el valle de las sombras de la droga

Foto crédito: Instagram. (Composición)

Demetria Devonne Lovato-Hart, mejor conocida como Demi Lovato, de 25 años, espera recuperarse y salir del hospital, para ingresar a un centro de rehabilitación donde recibir tratamiento de sus adicciones, mismas que casi le cuestan la vida, conduciéndola al estado de salud en que ahora se encuentra.

Lovato, estuvo hace apenas nueve meses hablando en el documental Simply Complicated, subido a YouTube, sobre las drogas, los trastornos alimenticios y sus tendencias bisexuales, y allí reveló también que su padre fallecido en 2013, también era un adicto a las drogas y al alcohol, mientras que ella se internó en un centro de rehabilitación por primera vez a los 18 años.

Una vez se conoció de la sobredosis de Demi, el documental Simply Complicated aumentó el número de visitas: un millón en poco más de un día. No obstante, parece ser que YouTube, no quiere sacar provecho de la dura situación de Demi, por ello Susanne Daniels, jefa de programación global de YouTube, anunció que la segunda parte del documental, que estaba a punto de ser publicada, no se estrenará por el momento. “Ponemos el botón en pausa”, dijo la ejecutiva.

Le interesa leer: Con 25 años, la intérprete de «Unbroken» abrió su corazón. Las duras confesiones de Demi Lovato sobre drogas y otros demonios

Hasta donde se sabe Lovato, estuvo de fiesta el lunes 23 de julio, celebrando el cumpleaños de su amiga la coreógrafa y bailarina Dani Vitale, en un bar de Los Angeles, en compañía de un grupo de sus amigos. Al finalizar la celebración en el bar, Lovato trasladó el festejo a su mansión en el área de Hollywood Hills, donde un video la captó tranquila, relajada observando el pastel de cumpleaños de Vitale.

Testigos dirían luego que la joven artista no parecía estar bajo la influencia de alguna droga y se le vio contenta y sonriente durante la velada.



Foto crédito: Instagram.

Por eso sorprendió lo que ocurriría unas horas después, a las 11 de la mañana del martes 24 de julio, cuando fue encontrada inconsciente en su cama.

Ese día, según trascendidos de prensa, luego de haber sido encontrada Demi, alguien no identificado llamó al 911 y les dijo “Estaba. Estoy abajo. Hay otras personas (que) entraron”, y agregó que “Solo necesitamos sacar a alguien de aquí”, y luego tratando de tener algo de privacidad les dijo “Un momento, sin sirenas, por favor”.

El hombre al teléfono les habría dicho que “No, no, esto es una emergencia médica. Yo no tengo control sobre eso”, y concluye enfatizando que “Esto es definitivamente una emergencia médica y necesitamos llegar tan rápido como sea posible”.

Le interesa leer: Con 24 años la bella cantante y actriz estaría dando muestras de madurez. La Buena estrella de Miley Cyrus ahora libre de adicciones a la droga

Cuando los paramédicos arribaron a la mansión encontraron a Lovato sin sentido y procedieron a suministrarle Narcan, un medicamento que contiene en sí mismo un antagonista de los receptores opioides, y por ende es muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.

El Narcan, es un medicamento, un spray nasal, pero su nombre genérico es Naloxone, y bloquea o revierte los efectos de un opioide incluyendo la somnolencia severa, la respiración lenta, o la pérdida de la conciencia, y este le habría salvado la vida a Lovato.

Al parecer cuando la ex chica Disney, despertó se negó a revelar el nombre de la substancia con la cual se había intoxicado, aunque se especula que se trataría de heroína.

Unas horas luego de ser ingresada al servicio de urgencias del Cedars-Sinai Medical Center, el representante de Demi Lovato, emitió un comunicado informando que “Demi está despierta y junto a su familia, quienes quieren expresar sus agradecimientos a todos por su amor, rezos y apoyo”.

“Algunas de las informaciones que ha sido reportada es incorrecta, y respetuosamente ellos piden que respeten su privacidad, y que no se siga especulando ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento”, agregó.

Luego fue Kerissa Dunn, tía de Lovato, quien pidió a los fans de la artista continuar rezando por la salud de su sobrina, y dijo que: “Demi está despierta y receptiva -gracias a Dios-. Gracias por sus oraciones y por favor sigan rezando por su recuperación a corto y a largo plazo”.



Foto crédito: Instagram.

Tras una dura lucha contra las drogas, Demi habría contado en su último tema, la canción “Sober”, como las sombras de las drogas habían vuelto a atraparla. “A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria”, dijo. El video en YouTube, con la canción se convirtió a los pocos días de subido en el más visto, con más de 40 millones de visitas.

A últimas horas después del internamiento de Demi, su amiga Dani Vitale, fue señalada por algunos de sus fans de ser una “mala influencia” para la artista, mientras una marea de rumores hablaba de que el grupo de amigos habían estado consumiendo metanfetaminas antes de pasarse a la heroína, y que incluso habrían sido sus amigos quienes le administraron el Narcan, el cual tenían con ellos previendo una sobredosis ante la gran cantidad de drogas que se dispusieron a consumir.

Vitale, publicó una nota en Instagram en la noche del domingo 29 de julio, en la que señaló: "Me preocupo por Demi tanto como todos ustedes".

"No es necesario ningún tipo de negatividad hacia los que nos preocupamos por Demi en este momento", agregó Vitale en su nota. "Ya hay demasiado de eso en este mundo".

"Sé que todos ustedes se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerden que siempre han sido una comunidad de 'Lovatics' que AMAN", insistió Vitale. "Por favor, acuérdense eso cuando saquen sus teléfonos y comiencen a escribir. Recuerden que todos la amamos más de lo que podemos decir con palabras. Por favor continúen enviando sus muestras de amor durante su recuperación".



Fotos crédito: Instagram.

Vitale y Lovato han sido amigas durante varios años. Publicaciones en el Instagram de Vitale incluyen fotos de las dos juntas, a veces en el escenario, mientras se encontraban en plena presentación.

Recientemente Lovato publicó, aunque luego la borró, una foto junto a Vitale en la que aparecían tomadas de la mano, juntando sus lenguas y el mensaje "Happy Pride" (Feliz Orgullo).

Por lo pronto, mientras todos aguardan a que Demi Lovato recupere su salud e ingrese en rehabilitación, se cree que lo que está ocurriendo va a afectar sus presentaciones que incluían Ciudad de México el 20 de setiembre, Monterrey el 22 de septiembre, Santiago de Chile, el 14 de noviembre, Buenos Aires, el 17 de noviembre, y presentaciones en Brasil entre el 19 de noviembre y el 27 de noviembre de 2018.

Con información de: http://www.primerahora.com/, https://cnnespanol.cnn.com/, http://www.eluniversal.com.mx/, https://www.salud180.com/, http://www.elfarandi.com/ , https://www.excelsior.com.mx/, https://www.thecut.com/, http://www.romantica.cl/, http://www.elcolombiano.com/, https://cnnespanol.cnn.com/, http://www.mqltv.com/, http://www.eluniversal.com.mx/, https://www.lavanguardia.com/, https://www.infobae.com/, https://es.wikipedia.org/, http://www.demilovato.com.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Drogas, Celebridades, Fama, Muerte, Tragedia, Éxito” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La actriz abrió valientemente su corazón y reveló su secreto. Eliza Dushku, estrella de Buffy, confiesa su lucha contra las drogas y el alcohol

Tamaño original

Andrea Rincón y María Eugenia Ritó: belleza, drogas y tragedia

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista