Tamaño original Tamaño original Arg|Hogar|Hogar|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La tragedia de Laura Franco
La animadora Panam perdió a su bebe
Redes Sociales expresan su pesar

Bogotá D.C., Mayo 23 de 2013. Sala de Redacción. La tristeza que invade el hogar conformado por la conductora y cantante argentina Laura Franco y su esposo, el abogado Ricardo Pini, fue compartida ampliamente en Twitter, donde los usuarios de la popular Red Social se solidarizaron en forma emotiva con la muerte de la bebita que la pareja esperaba.



Laura Franco, más conocida como Panam, (Foto captura de Internet)

La información fue dada a conocer por el medio local Teleshow.com, donde Francisco Emilio, jefe de prensa de Siria Group, quien trabaja con Franco exteriorizó que "Hace dos días [Laura Franco] se había internado en el Sanatorio Otamendi, [de Buenos Aires], para dar a luz a una nena", donde lamentablemente los médicos le dieron la infortunada noticia de que la bebita quien se llamaría Chiara, había muerto 48 horas antes.

Laura se encontraba, la noche del miércoles, interna en una habitación del Sanatorio Otamendi, en el 870 de Azcuènaga, en Buenos Aires, recuperándose tras ser sometida a los procedimientos médicos pertinentes para lo ocurrido.

Laura Franco, de 38 años, es conductora de programas infantiles como “Yo soy Panam”, cantante y compositora, nominada a los Premios Carlos Gardel 2006 por su tercer disco, y ganadora de la Estrella de Mar 2007 al “Mejor Show Infantil”, además es la creadora de “Panam y circo”.

Laura lleva unos doce años dedicada al público infantil e incluso este verano recorrió buena parte de la Argentina con su espectáculo artístico musical “Angelitos en la Isla”, presentándose en Mar del Plata, San Bernardo, Gualeguaychú y Colón, junto a su elenco integrado por Carlos Tarrío, Marisé Monteiro, Eduardo Frigerio, Sara y Ale Bologna y Fernando Corona.

La conductora es madre de Luca, nacido el 17 de noviembre de 2009, fruto de su matrimonio con Ricardo Pini, mientras que de su anterior matrimonio de dos años con Beto Di Carlo, propietario de un Café en Miami, no había tenido hijos.

Laura, había dicho recientemente en una entrevista que “Voy musicalizando mi vida y mucho más ahora que voy a ser mamá por segunda vez, con un matrimonio más consolidado”, tras haber superado una breve crisis de pareja. La artista se encuentra trabajando en el lanzamiento de un Cantacuentos bajo el título “Las fabulosas fábulas de Panam”, del cual realizó la adaptación.

La tragedia que vive Panam, recordó la de la actriz Juanita Viale del Carril Tinayre, quien también perdió al bebe que esperaba con ocho meses de gestación, en Mayo 25 de 2011 y al triste fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, de seis años, la hija mayor de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo, el actor chileno Benjamín Vicuña Luco, ocurrida en septiembre 08 de 2012, tras una penosa enfermedad.

Un gran número de post en Twitter, expresaron el pesar y la solidaridad del público con la pérdida sufrida por Laura Franco:

Cami Gimenez U. ‏@CamiGimenezU: “Pobre Panam.... Un angelito más en el cielo”.

carla daiana ‏@carla_melgarejo: “pobree panam FUERZAAA ♥”

La Yuliet! #23S #26M ‏@julietacali: “Debe ser una de las peores cosas que le pueden pasar a una mujer; fuerza #Panam”

Maia ‏@MaiaLokman: “No puedo creer lo que le paso a Panam, se me puso la piel de gallina. Qué triste”

Emma Lorena Strin ‏@lolestrin: “Solo hay que orar y darle fuerzas a Panam por la pérdida de su Bebe es un ángel de Dios ahora!!!!”

Con información de: http://www.ciudad.com.ar, http://www.sanatorio-otamendi.com.ar, http://www.yosoypanam.net/, http://www.diariopopular.com.ar, http://www.pronto.com.ar, http://www.ratingcero.com, http://www.diarioshow.com, http://teleshow.infobae.com, http://www.imdb.com.

Si leyó esta nota tal vez le interese leer estos enlaces relacionados:

Tamaño original

Juanita Viale del Carril Tinayre perdió su bebe

Tamaño original

Murió hija mayor de la modelo argentina Pampita Ardohain y actor chileno Benjamín Vicuña

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante