Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Con 25 años, la intérprete de «Unbroken» abrió su corazón
Las duras confesiones de Demi Lovato sobre drogas y otros demonios
Rebelde, bella y sensual, se declaró bisexual

“No tengo necesidad de correr, correr, correr
Usted me está haciendo creer en todo lo
No hay necesidad de ir a esconder, ocultar, ocultar
Va a dar a cada pequeño pedazo de mí”

Fragmento de la canción “Unbroken”, de Demi Lovato


Bogotá D.C., octubre 19 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La ex chica Disney, parece ir dejando atrás aquellas cosas que la empujaron a las drogas y a los trastornos alimenticios y ahora, cinco años después de haber tocado un fondo, Demi Lovato, lanza su sencillo Sorry Not Sorry, preludio de su álbum Tell Me You Love Me, y abre su corazón en un video en YouTube, donde habla de las drogas, los trastornos alimenticios y sus tendencias sexuales.

Las duras confesiones de Demi Lovato sobre drogas y otros demonios

Foto crédito: Instagram.

Han pasado seis años desde cuando Demi Lovato, se vistió por última vez la piel de Sunny Monroe, la protagonista de la serie de televisión Sonny with a Chance, de Disney Channel, por la que se dio a conocer, y luego el bullying en torno a su peso, y la presión de la fama le llevaron a las adicciones y a los problemas alimenticios, con los que debió lidiar hasta derrotar sus demonios interiores.

Esas son las conclusiones que se pueden sacar de las declaraciones de la actriz y cantante nacida en Albuquerque, bajo el signo chino del Mono de Agua, que hizo a la directora de videos musicales Hannah Lux Davis, y que forman parte de un documental de 78 minutos titulado Simply Complicated, el cual ya ha tenido 2.396.027 de reproducciones desde cuando fue subido a YouTube el 17 de octubre.

Le interesa leer: La Buena estrella de Miley Cyrus ahora libre de adicciones a la droga

En el documental, Lovato cuenta su historia a la blonda Hannah Lux Davis, de 31 años, lo que incluye cosas como que siendo una adolescente tenía una fuerte adicción a las drogas al punto que "La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria", y agrega que siempre "Estaba drogada o pensaba en consumir".



El video original Simply Complicated, en inglés.

Lovato cuenta también que su padre de origen mitad mexicano y mitad nativo americano, Patrick Lovato, fallecido el 22 de junio de 2013, a los 53 años, era también adicto y esto sería en parte lo que la arrastró a las drogas: "Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró allí".

A los 18 años se internó por vez primera en rehabilitación "Me da vergüenza mirar atrás y ver quien fui", e indica que finalmente, desde hace cinco años se libró del alcohol y de las drogas que habían marcado su adolescencia llegando al extremo de que no "podía estar más de 30 minutos sin tomar cocaína".

Pese a esto, lo más difícil de superar han sido los desórdenes alimenticios como la bulimia y confiesa que "La comida es mi mayor reto".



Foto crédito: Instagram.

Lovato debió lidiar por años con haters que la atacaban por su supuesto sobrepeso, así, la joven es una víctima más de los falsos paradigmas de belleza ligados a la esbeltez, pero, aunque esto la pudo llevar a la bulimia, Demi ha levantado la cabeza ante sus detractores y se reafirma como una mujer recia y particularmente hermosa.

Le interesa leer: En conmovedor video hermosa vedette Andrea Rincón explica su decisión de tratar una posible adicción a las drogas

Demi, también se refirió a su relación de seis años con el actor y productor Wilmer Valderrama, de 37 años, y 13 años mayor que ella, afirmando que el final llegó en 2016 con una ruptura amistosa y no debido a las adicciones.



Foto crédito: Instagram.

En el documental, la actriz y cantante habla sobre su bisexualidad y reconoce que utiliza una aplicación móvil para salir tanto con chicas como con chicos: "Estoy abierta a conectar como humanos, ya sea con hombres o mujeres. No hago distinciones", enfatiza.

Hace pocos Demi se mostró de la mano con la DJ Lauren Abedini, lo cual desató una tormenta mediática en torno a su sexualidad, misma que Lovato blanqueó en el documental con la misma decisión que le ha caracterizado desde cuando se enfrentaba a quienes la llamaban “gorda”.

Demi tambien escribió el libro, Staying Strong: 365 Days a Year, en el que relata sus "luchas de la adicción, a la depresión, todo en la búsqueda del autodescubrimiento y la felicidad".

Con información de: https://www.youtube.com/watch?v=ZWTlL_w8cRA, http://perfectdemetriaspecial.blogspot.com.co/, https://www.infobae.com/, https://elpais.com/, https://en.wikipedia.org/, http://la.eonline.com/, https://elpais.com/, http://www.abc.es/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Famosas, Adicciones, Drogas, Sexo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Eliza Dushku, estrella de Buffy, confiesa su lucha contra las drogas y el alcohol

Tamaño original

Andrea Rincón y María Eugenia Ritó: belleza, drogas y tragedia


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:



Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias




Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista