Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Al parecer alguien entregó al diario Mail On Sunday, detalles sobre contratación de prostitutas por parte de la cantante
Lily Allen, un momento de sinceridad y turbios instantes filtrados
Al admitirlo, la cantante dijo que “estaba perdida y sola y buscando algo. No estoy orgullosa, pero no estoy avergonzada”

“Estuve tan ocupado escribiendo la crítica que nunca pude sentarme a leer el libro.”

Frase de Groucho Marx, (1890 - 1977), actor, humorista y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los hermanos Marx.


Bogotá D.C., septiembre 3 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una verdadera tormenta estalló cuando la cantante londinense Lily Allen, de 33 años, admitió en Instagram, haber contratado prostitutas para tener sexo lésbico cuando se encontraba de gira en el 2014, durante el lanzamiento de su disco Sheezus, detalles que forman parte de su libro autobiográfico próximo a publicarse, y que fueron filtrados sin su consentimiento al diario Mail On Sunday.

Al parecer alguien entregó al diario Mail On Sunday, detalles sobre contratación de prostitutas por parte de la cantante

Foto crédito: Instagram.

En su perfil de Instagram, la intérprete de temas como Sheezus, o Insincerely yours, publicó un texto donde alguien le advertiría de una filtración del material de su libro biográfico: “Solo quería informarle que el Mail on Sunday planea publicar una historia tomada del libro sobre la contratación de acompañantes femeninas. Muy probablemente en la columna del diario de Robbie Griffiths.

Al parecer, alguien que ha leído el libro le ha dado la historia.

Le hemos pedido a Blink la lista completa de a quién se le ha entregado porque todos han firmado y NDA, así que definitivamente es un incumplimiento de un contrato. No muchos de los que conozco en la lista que se rebajarían demasiado así que voy a hacer el resto para tratar de averiguar quién es responsable.

Estamos obligados a ver más de esto como revisión”.

En el mismo post, la cantante británica escribió “Perooo, en mí libro "Mis pensamientos exactamente (que se lanzará el 20 de septiembre) detallo algunas cosas de mis días oscuros, alrededor de la era de Sheezus [2014]. Me acosté con mujeres acompañantes cuando estaba de gira, porque estaba perdida y sola y buscando algo. No estoy orgullosa, pero no estoy avergonzada. Ya no lo hago. El Mail publicará la historia mañana porque alguien la filtró, y es probable que la haga [ver] peor de lo que era. Solo quería darte Er, el "cara arriba"¡ # LINKINBIO”

Le interesa leer: Las dos bellas mujeres que le pueden dar jaqueca a Donald Trump

En Instagram, el anuncio de Allen, tuvo 1520 comentarios y 39.937 “I like”. Muchos de los comentarios le censuraron con acidez. En uno de ellos una usuaria de las Redes Sociales, recordó que Allen estaba casada y tenía hijos pequeños y que ese tipo de publicidad afectaría a los niños, ante lo cual Allen dijo “también, los hombres casados con niños pequeños tienden a no confesarse. Y sus compañeros tienden a hacer la vista gorda, no así con las mujeres jóvenes. Las mujeres son juzgadas”



Foto crédito: Instagram.

Ante el reconocimiento de Allen de haber tenido sexo lésbico con prostitutas, otro usuario criticó a Allen por pagar para usar los cuerpos de otras mujeres para su satisfacción, mientras que otros afirmaron no entender porque ella decía que no estaba “orgullosa” pero que no se “avergonzaba”.

Entre los muchos comentarios generados entre los 870.000 seguidores de su cuenta, Allen precisó “No estoy orgullosa porque estaba casada en ese momento”. Allen estuvo casada entre 2011 y 2016, con Sam Cooper, el padre de sus hijas Ethel Mary, nacida en 2011, y Marnie Rose nacida en 2013.

En junio de este año 2018, Allen, lanzó su nuevo disco titulado No shame (Sin vergüenza), en el que habla de aspectos de su vida privada, entre ellos la influencia que han tenido en ella el alcohol, las drogas y el sexo.

Y justamente en su tema “No Shame”, Allen se refiere al fin de su relación con Cooper, cuyo divorcio culminó este año, y dice "Soy una mala madre / Soy una mala mujer / Lo viste en las redes sociales / Lo leíste en Internet".

Le interesa leer: Caso de Dania Londoño Suárez o la otra cara de la Prostitución

Lily Allen, ha estado hablando del lanzamiento de su libro y como anticipación ha dicho “Entonces, ésta soy yo: Lily Allen. Soy una mujer. Soy madre. Fui una esposa. Bebo. He tomado drogas. He amado y he sido decepcionada. Soy un éxito y un fracaso. Soy una compositora. Soy una cantante. Soy todo esto y más. Cuando las mujeres comparten sus historias, en voz alta, clara y honestamente, las cosas comienzan a cambiar para bien. Ésta es mi historia".



Foto crédito: Instagram.

Allen ha sostenido que contrató a las prostitutas en 2014 cuando lanzó su álbum Sheezus y sufría de depresión posnatal después del nacimiento de su segunda hija, Marnie, un año antes, y además ella también estaba experimentando problemas matrimoniales, que derivaron en la ruptura en 2016 después de cinco años de matrimonio.

Con información de: https://www.clarin.com/, https://es.wikipedia.org, https://www.independent.co.uk/, http://www.dailymail.co.uk/, https://www.thesun.co.uk/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Escorts, Tráfico de Personas, Prostitución” sugeridos por el editor:

Tamaño original

El arresto de Carl Ferrer, el CEO de Backpage.com acusado de proxenetismo

Tamaño original

El escándalo de prostitución que envuelve a precandidata Panista

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista