Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Con sus topless desafía la censura de las Redes Sociales
Lucy Vives, la bella hija de Carlos Vives, polémica y combativa
La chica ha demostrado ser clara y contundente en sus posiciones

“ay vida
cómo te han engañado

más delgada que un hilo de una tela de araña
más pura que ninguna

pero se sostuvo a sí misma
se agarró con fuerza durante el vendaval
se quemó en las crepitantes llamas”

Fragmento del poema “Life”, (Vida), de Arthur Miller, (1915 - 2005) dramaturgo y guionista estadounidense.


Bogotá D.C., marzo 02 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Se llama Lucia Vives Gómez, aunque se le conoce más como “Lucy”, nació en Puerto Rico, el 12 de enero de 1996, y es la hermosísima hija del cantante colombiano Carlos Vives, y desde hace un tiempo está dejando muy en claro quién es, que piensa y que siente.

Lucy Vives, la bella hija de Carlos Vives, polémica y combativa

Foto crédito: Instagram.

Lucia Vives Gómez, es una hermosa puertorriqueña de orígenes colombianos, dado que su padre es el famoso cantante colombiano Carlos Vives, lleno de éxitos y en boga actualmente por su dúo con Shakira en “La bicicleta”.

Pero Lucia, a sus 21 años, ha dejado bien en claro que quiere marcar distancia de su padre y dejar sus propias huellas en las arenas del tiempo, por ello, como modelo aceptó posar totalmente desnuda para la revista de entretenimiento masculino Soho en su edición de agosto de 2016, algo que ella describió diciendo que “Fue una experiencia increíble”, pero que su padre no recibió muy bien según ella misma contó: “Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”.

Pero salir desnuda en una revista para hombres no fue el único terremoto que provoco está sensual e irreverente jovencita, quien aparte de modelo es escritora, compositora y artista, y así, tres meses después de sus fotos hot en Soho, se dejó fotografiar besando en la boca en forma bastante entusiasta a otra chica, Lauren Jauregui, de 20 años y cantante del Fifth Harmony, subiendo las fotos a Instagram.

Le interesa leer: Scout LaRue Willis, la hija de Bruce y Demi, por el Topless como derecho en Instagram

Inmediatamente estallaron los rumores sobre el gusto lésbico de Lucy Vives, y los medios colombianos se centraron en como la hija del ídolo Carlos Vives, habría salido del closet. La respuesta de Lucy a estos comentarios fue aún más polémica: “(tipo de sexo) (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja. Hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas nadie tiene que escoger un lado si no le nace.”

Con lo cual Lucy, insinuaría que se identificaría aparentemente con el Pansexualismo, es decir aquellas personas que se sienten atraídas sexualmente por otros individuos más allá de su género. Esto quiere decir que un pansexual puede entablar relaciones románticas con mujeres, hombres, transexuales, intersexuales (o hermafroditas), sin distinción.

Así, la bella puertorriqueña se uniría al “club” integrado por famosas como Miley Cyrus, Madonna, Angelina Jolie, Angel Haze, y otras más que no reparan en géneros sino en sentimientos, dado que en la tendencia pansexual no importa el género sino que prima el afecto, el amor, la atracción para iniciar una relación.



Foto crédito: Instagram.

Habida cuenta que tanto Puerto Rico como Colombia, son países hispanos que no están aún muy acostumbrados a temas como el Pansexualismo, por lo que estas son posiciones no muy bien comprendidas, las palabras y actitudes de Lucy Vives, son ya de por sí controversiales, pero eso no ha amilanado a esta bella jovencita.

En medio del escándalo por su beso lésbico, Lucy cargaría otra vez desafiante y diría:

“Este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir… y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. En este país retrocedimos de un progreso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual. Mi enfoque ahorita está en unirme con mi estado en protestas y activismo político durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa, y mi derecho a expresarme • me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema…”.



Foto crédito: Instagram.

Así, Lucy dejaría bien en claro que era una activista y es dentro de ese corte que la sensual morocha optó por posar en topless en una foto que subió a Instagram y en la cual aparece al lado de otra chica invitando a “mostrar sus senos sin pena”. Con el espíritu contestario que hasta ahora la caracteriza, Lucy preguntó: “¿Todos nosotros podemos por favor cansarnos de cubrir nuestros senos de esta manera? Yo estoy aquí. Pezón a pezón”.

Le interesa leer: La diputada islandesa que ayuda a viralizar la protesta #freethenipple

La protesta de Lucy se desarrolla dentro del contexto de los reclamos de muchas mujeres por lograr en un plano de igualdad con los hombres exhibir en público los senos. La idea es desexualizar los senos por cuanto estos tienen como finalidad amamantar y por ende no deben ser censurados ni considerados como algo tabú.

Esa reclamación por el derecho de las mujeres a exhibir sus senos en público tiene muchas seguidoras famosas, entre ellas Miley Cyrus, y Scout LaRue Willis, la hija de Bruce y Demi.

Así pues, Lucy Vives está, una vez más, demostrando que tiene una personalidad definida y que no duda en luchar por sus ideales y creencias.

Con información de: http://www.wradio.com.co/, http://www.eluniversal.com.co/, http://peopleenespanol.com/, http://www.canalrcn.com/, http://caracol.com.co/, https://www.elheraldo.co/, http://www.elpaisonline.com, http://www.elpais.com.co/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Pezones Libres, Topless, Feminismo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Naomi Campbell Vs Instagram: censuran sus pechos en la Red Social

Tamaño original

Tres razones por las que los senos atraen a los hombres



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13