Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tenía 20 años y era un talentoso actor, compositor y cantante
Luto en "The Goldbergs" y "Modern Family" por muerte de Jackson Odell
Aún se desconoce la causa de su fallecimiento

“En sus cráneos, la nieve ha puesto un gorro blanco.”

Fragmento del poema “El baile de los Ahorcados”, del poeta francés Arthur Rimbaud (1854-1891).


Bogotá D.C., junio 11 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Según trascendió, el actor juvenil Jackson Odell, fue hallado muerto en su casa en Tarzana, un distrito de Los Ángeles, California, el pasado jueves, pero solo hasta ayer se dio a conocer la triste nueva.

Luto en

Foto crédito: Instagram.

El actor Jackson Odell, nació el 2 de julio de 1997, en Evergreen, Colorado, Estados Unidos, y es recordado por su participación en comedias de situación como The Goldbergs, donde representó a Ari Caldwell; Modern Family, dando vida a Ted Durkas en dos capítulos; y a Gumbo en el episodio "iBattle Chip" de la serie juvenil iCarly, programa de Nickelodeon protagonizado por Jeanette McCurdy y Miranda Cosgrove, que se considera catapultó su carrera actoral.

Odell también era cantante y compositor, logró tener varios créditos de escritura en la banda sonora de la película de 2018 Forever My Girl, un drama romántico estadounidense escrito y dirigido por Bethany Ashton Wolf basado en la novela original de Heidi McLaughlin.

Odell tenía un canal en YouTube en el cual solía interpretar versiones de otros temas conocidos incluida una de "Dreaming with a Broken Heart", de John Mayer, que cuenta con miles de reproducciones.

Le interesa leer: Hallán muerto a Cory Monteith, Finn Hudson en Glee

Mientras que el Department of Medical Examiner-Coroner (Oficina del forense) del Condado de Los Angeles, daba a conocer que Odell fue hallado sin vida en su casa en el Distrito de Tarzana, el pasado jueves 7 de junio de 2018, revelando que no se sospechaba que existiera un crimen, de acuerdo con Variety, pero sin divulgar más detalles, la familia del talentoso y prometedor artista posteó en Twitter que "Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa", y agregaron que él "Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga".

Le interesa leer: La tragedia que vive Kim Cattrall: Hallaron muerto a su hermano

Aunque reiteramos que se desconocen aún las causas de la muerte de Jackson Odell, es de señalar que en las últimas semanas el mundo del Showbiz se ha estremecido con varios suicidios empezando con el de la famosa diseñadora Kate Spade, de 55 años, ocurrido en su departamento de Park Avenue, (antes Fourth Avenue) el pasado martes 5 de junio, siendo encontrada por su ama de llaves con una bufanda roja atada al cuello.

Tras Spade, se conoció del suicidio de Inés Zorreguieta, de 33 años, hermana menor de Máxima, la Reina consorte de Los Países Bajos. Inés, fue hallada la noche del miércoles 6 de junio, ahorcada con un cinturón atado en el picaporte de la puerta de su habitación en su departamento de la calle Río de Janeiro de Buenos Aires.

Hasta ayer cerraba esa trágica y triste “danza de los ahorcados”, el popular chef estadounidense Anthony Bourdain, de 61 años, quien se suicidó también mediante ahorcamiento, el pasado viernes 8 de junio en el hotel Le Chambard, en la región de Alsacia, Francia, donde se hospedaba mientras grababa uno de sus programas de cocina. Bourdain, uso el cinturón de su bata de baño para completar su incompresible decisión.

Con información de: https://www.infobae.com/, https://www.20minutos.es/, https://www.intouchweekly.com/, https://elcomercio.pe/, http://exitoina.perfil.com/, https://es.wikipedia.org, https://twitter.com/, http://caracol.com.co/, http://mec.lacounty.gov/wps/portal/mec/caseinformation/, https://www.elespectador.com/, http://www.lavanguardia.com.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Suicidio, Famosos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Conmoción por suicidio de actriz Emilia Martell en ANDA

Tamaño original

El suicidio de Robin Williams o la Demencia de los Cuerpos de Lewy

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista