Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue revelado resultado de la autopsia
Margot Kidder, habría muerto a causa de un cóctel de drogas y alcohol
La actriz que representó a Lois Lane en la saga de los 70, murió en mayo

“(...) La realidad debió de ser diferente a la aceptación anticipada; Es imposible dominar todos los temores y las pérdidas con antelación. Siempre hay fuentes de desolación que no se toman en consideración porque nadie sabe cuáles serán”.

Frase de "La hija de Burger", (Burger’s Daughter), libro de 1979, escrito por Nadine Gordimer, (1923 - 2014), escritora sudafricana ganadora del Premio Nobel de literatura en 1991.


Bogotá D.C., agosto 10 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Tres meses después de su fallecimiento fueron reveladas las causas de la muerte de la actriz Margot Kidder, evidenciándose que la co protagonista de la saga Superman, de la década de los 70, habría ingerido un cóctel de drogas y alcohol para quitarse la vida.

 Margot Kidder, habría  muerto a causa de un cóctel de drogas y alcohol

Foto crédito: Wikipedia.

Maggie McGuane, afirmó que es un "gran alivio conocer al fin la verdad", refiriéndose al informe final sobre la autopsia de su madre, Margo Kidder, la actriz que inmortalizó en la pantalla a la reportera del diario “El Planeta”, Lois Lane, la eterna enamorada de Superman, quien fue representado en esa oportunidad por el actor Chistopher Reeve. Las tres películas protagonizadas por Reeve - Kidder, llegaron a ser un éxito de taquilla dos décadas antes de que las películas basadas en libros de historietas sobre superhéroes se convirtieran en las megaproducciones que son hoy.

Kidder de 69 años murió el 13 de mayo en su casa de Livingston, e inicialmente se dio a conocer que “murió pacíficamente mientras dormía”, lo cual pasó a ser investigado en forma rutinaria, siendo el pasado miércoles 8 de agosto de 2018, entregadas las conclusiones de las experticias forenses.

Le interesa leer: Murió Margot Kidder la trágica Lois Lane de un torturado Superman

La actriz, quien en su momento llegó a ser amiga de Martin Scorsese, Brian De Palma, Steven Spielberg y Susan Sarandon, cuando nadie los conocía, y ella era una joven y hermosa aspirante a actriz, sufría un trastorno bipolar y unos días antes de su deceso había hablado con un programa de televisión y ella misma había dicho que estaba pasando una gripe.



Foto crédito: Wikipedia.

La causa del deceso de Kidder, fue revelada por el portal de noticias de famosos TMZ basándose en informes de la oficina forense del condado de Park, en el estado de Colorado en Estados Unidos.

Le interesa leer: George Clooney, actores y actrices arrestados por defender causas nobles

Aquejada de un trastorno bipolar desde los 14 años, que le fue diagnosticado muchos años después, en 1988, Kidder padeció varios infortunios, incluido un grave accidente en 1990 que la dejó parcialmente paralizada y arruinada por las facturas médicas, e incluso llegó a pasar un tiempo en la calle luego que en 1996 tuvo un episodio de amnesia en el que desapareció durante tres días cuando se dirigía al aeropuerto.

Por fortuna Kidder logró reanudar su carrera cinematográfica y televisiva obteniendo papeles en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, e incluso regresó a la franquicia de Superman cuando apareció en dos episodios de Smallville como Bridgette Crosby, junto a su coprotagonista, Christopher Reeve, quien falleció en 2004. La actriz se casó tres veces y tuvo solo una hija.

Se ha especulado insistentemente de una especie de “maldición” ligada a la saga de películas de Superman, luego que se fueran conociendo los dramas de algunos de los actores que participaron en ellas.

Así, por ejemplo, a parte de los casos más publicitados de Kidder y Reeve, Richard Pryor, quien actuó en Superman III de 1983, fue diagnosticado de esclerosis múltiple algunos años más tarde. El comediante, debió retirarse y también vivió sus últimos años en silla de ruedas hasta su muerte en 2005, a los 65 años.

Otro de los finales trágicos, fue el de Lee Quigley, quien personificó a Superman como bebé en la película de 1978 en una escena en la que Marlon Brando, que encarnaba a su padre, lo sostiene en sus brazos. En 1991, a los 14 años, murió por su adicción al pegamento.

En cuanto a Marlon Brando, uno de los galanes más afamados de Hollywood, durante los años 50, y quien representó a Jor-El, el padre kriptoniano de Superman, terminó falleciendo en Los Ángeles, California, en 2004, a los 80 años a consecuencia de una fibrosis pulmonar.

En su vida personal vivió una gran tragedia cuando en 1990 el novio de su hija con su tercera esposa, Tarita Teriipia, fue asesinado en la residencia familiar de Mulholland Drive. La situación se convirtió en un gran escándalo cuando a Christian (el primogénito nacido de su primer matrimonio con Anna Kashfi) se le acusó de ser el autor material del homicidio.

El episodio marcó profundamente a su entorno familiar: Christian fue obligado a cumplir seis años de prisión y su hija Cheyenne se suicidó cinco años más tarde.

En una biografía titulada “Brando en el ocaso”, escrita por Patricia Ruiz, se afirma que el galardonado actor pasó sus últimos años al borde de la indigencia viviendo de su seguro social, y trasformado en un ermitaño habiendo vendió sus posesiones en Tahití para poder sobrevivir.

Con información de: https://elpais.com, http://www.elmundo.es/, https://tn.com.ar/, https://es.wikipedia.org/, https://www.infobae.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Superhéroes, La Maldición de Superman” sugeridos por el editor:

Tamaño original

De amiga de Clark Kent a la cárcel: La historia de Allison Mack

Tamaño original

Un algo de nostalgia ¿Alguien se acuerda de?. El Gran Héroe Americano

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo en la República Argentina.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista