Tamaño original Tamaño original  Se busca Persona Desaparecida: Blanca Araceli Fulles, tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. Falta desde el 1° de abril último, cuando salió de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 011-15-26536716 Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Buscaban tener un hijo por inseminación in vitro…
Matrimonio descubre que son hermanos mellizos al ir al médico
Separados en la infancia fueron adoptados por diferentes familias

“Non semper ea sunt quae videntur”,

(No siempre las cosas son lo que parecen)


Bogotá D.C., abril 16 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Una pareja en el estado de Mississippi, recibió una desagradable sorpresa cuando el médico genetista al que consultaban para buscar un embarazo, les comunicó que las coincidencias genéticas halladas en su ADN, indicaba que eran hermanos mellizos entre sí.

Matrimonio descubre que son hermanos mellizos al ir al médico

Un matrimonio de la ciudad de Jackson, capital del estado de Mississippi, en los Estados Unidos, y cuyos nombres no fueron revelados, buscaban tener hijos por lo que acudieron a una clínica de fertilidad a fin de gestionar un embarazo por inseminación in vitro, según informó el diario local http://mississippiherald.com/.

Según contó el médico al Mississippi Herald, un procedimiento normal para la inseminación In Vitro, es la toma de muestras de ADN, para elaborar un perfil de sus antecedentes genéticos. Al observar los resultados se observó un inusual grado de coincidencias, lo cual despertó la curiosidad del laboratorista quien pensó que se trataba de primos hermanos, algo que podía ocurrir.

Sin embargo el laboratorista empezó a sospechar algo realmente inusual cuando al consultar la historia clínica encontró que ambos esposos habían nacido el mismo día de 1984, por lo que, sumado a la evidencia genética era obvio que ambos eran hermanos… hermanos mellizos.

Le interesa leer: Hombre descubrió que se casó con su nieta sin saberlo

Los dos padres de los mellizos murieron en un accidente de tránsito por lo que los niños fueron llevados a los servicios sociales y posteriormente dados en adopción por separado a distintas familias por lo que crecieron ignorando que tenían un hermano mellizo.



Según continúo relatando el galeno, en sus manos tenía un dilema por cuanto tenia a una pareja de hermanos mellizos, casados entre sí y que además buscaban tener un hijo, por ello tuvo que pensar mucho lo que debía hacer, finalmente optó por decirles.

Así pues, en la siguiente consulta, el médico les contó y les preguntó si sabían de su parentesco. La pareja comentó que siempre la gente se había mostrado extrañada por la coincidencia en sus fechas de cumpleaños y que algunos habían comentado el parecido entre ellos pero que eso era algo que siempre les pareció divertido, pero nada más.

Le interesa leer: La increíble coincidencia en China que está rompiendo Internet. Un vistazo a la Sincronicidad o ciencia de las casualidades

Ellos se habían conocido en la Universidad y se enamoraron, "Ellos se sintieron atraídos por sus similitudes. Ellos estaban conectados, de verdad. Si hubieran sabido la verdad, podría haber sido evitado el dolor de ahora", explicó el médico.

Ahora la pareja afronta múltiples inconvenientes, empezando por los sentimientos de culpa, el desmoronamiento de su matrimonio y los aspectos morales e incluso legales de su recién conocida condición fraternal.

El de esta pareja estadounidense no es el único, dado que según informó el vespertino londinense Evening Stardard en 2008, una situación prácticamente igual vivió una pareja de hermanos británicos. Finalmente la nulidad del matrimonio les fue declarada por el Alto Tribunal de Londres.

Con información de: https://boainformacao.com.br/, https://www.publimetro.co/, http://www.20minutos.es/, http://www.telecinco.es/, http://www.lasexta.com/, http://mississippiherald.com/jackson-husband-wife-shocked-dna-test-reveals-biological-twins/, https://www.bebesymas.com/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Atracción Sexual Genética, Incesto” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Investigan si hombre en la India fue muerto por el impacto de un meteorito

Tamaño original

Mundo bizarro: Mujer muere congelada en cámara de crioterapia



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13