Tamaño original Tamaño original Todos somos México. México representa la dignidad latinoamericana, apoyémoslo Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La joven y notoria beldad, denunció a su ex novio, un diseñador italiano
Modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío habría sido secuestrada y agredida
Habría sufrido contusiones múltiples y cervicalgia postraumática

“MANDAMIENTO 11: no aguantar ningún pendejo infiel , golpeador y mentiroso solo para que tus hijos vivan con un padre #vogliogiustizia” che si traduce più o meno “Undicesimo comandamento, non stare con uno stronzo, infedele, manesco e bugiardo solo perché vuoi che i tuoi figli abbiano un padre” e l’hashtag #vogliogiustizia sembra essere, letto oggi, un chiaro riferimento alla vicenda vissuta pochi giorni prima”

Modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío, en Instagram.


Bogotá D.C., febrero 03 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La impactante modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío, acusó ante la fiscalía a su ex novio el modelo y blogger italiano Andrea Marcaccini, de acoso, violencia doméstica, lesiones y secuestro en hechos ocurridos entre el 18 y el 19 de junio de 2016.

Modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío habría sido secuestrada y agredida

Foto crédito: Instagram.

Los medios italianos especializados en seguir la vida de los famosos, se están haciendo eco de una información que involucra a un concursante de la “Isola dei Famosi”, (La Isla de los Famosos) y a una sensual y escultural modelo mexicana.

La historia involucra a la modelo mexicana Daniela de Jesús Cosío, de 31 años, oriunda de La Paz, Baja California Sur, una bellísima morocha de ojos verdes, 1.80 de estatura, y medidas 86-61-89 que le lograron el segundo lugar en el concurso Nuestra Belleza México 2005, quien tras ser contratada por Major Model Management para trabajar en Nueva York y Milán como modelo, ha logrado desfilar en las mejores pasarelas de haute couture para diseñadores tan prestigiosos como Marchesa, Guess, Baby Phat, Chado Ralph Rucci, Mara Hoffman, Jean Paul Gaultier, o Georges Hobeika y marcas icónicas como Versace, Armani y Victoria's Secret.

En la otra esquina se encuentra a un barbudo y tatuado hipster italiano llamado Andrea Marcaccini, seguido por 110 mil personas en Instagram, con 28 años, 1,88 de estatura, una azul mirada fría y un carisma que lo convierte en un exitoso diseñador, artista y blogger de estilo de vida, nacido en Sicilia, criado en la Romaña y actualmente domiciliado en Milán.

Marcaccini, habría sostenido una relación amorosa con Daniela de Jesús Cosío, la cual no habría tenido mucho de amorosa, a juzgar por el contenido de una denuncia que la beldad habría presentado ante las autoridades italianas en contra de su ex pareja.

Le interesa leer: Intentan violar a modelo Cinthia Fernández, y buscan a violador serial en General Rodríguez

En efecto, la relación entre la bellísima Daniela y su barbudo Romeo, se fue tornando obscura, y ella lo notó, al punto que la joven indicó que "Le dije varias veces que quizá no era la persona adecuada para ser su novia, pero él me repetía que yo era muy importante para él. En tanto me llegaban los rumores sobre sus infidelidades, aunque parecía que yo era la única que no se daba cuenta que me traicionaba".

Pero, como suele ocurrir en ese tipo de relaciones tormentosas todo empeoró y fue así que, según la denuncia de la joven, en el verano de 2016, ambos tuvieron una nueva y monumental pelea en medio de la cual el diseñador la empujó y la golpeó en la cara con lo que ella describió como una "extrema ferocidad".

Al parecer sus agresiones resultaron tan violentas que la joven terminó con contusiones múltiples y una cervicalgia postraumática, de acuerdo al diagnóstico médico.



Foto crédito: Instagram.

El episodio violento que protagonizó Andrea Marcaccini, le devolvió la sensatez a Daniela de Jesús Cosío, quien aunque un poco tarde pero si en forma atinada, cortó la relación con el modelo y acudió directamente ante la fiscalía de Milán, (Procura della Repubblica di Milano), y denunció al hombre por los reatos de acoso, violencia doméstica, lesiones y secuestro, (stalking, violenza privata, lesioni e sequestro di persona).

Le interesa leer: Investigan a policías por omitir ayudar a bella modelo Helen López Roblero, herida gravemente

La Hermosa joven indicó a la revista italiana Chi, (en los kioscos desde el 1 de febrero) que "Denuncié porque en un país civilizado tal comportamiento debe ser castigado", y así, ahora, seis meses después de la agresión de Andrea Marcaccini, contra Daniela de Jesús Cosío, las cosas se le están devolviendo y parecen amenazar con alcanzarlo justo cuando empezó su participación en el Reality “Isola dei Famosi”, que en su doceava edición llevó a 15 famosos, 13 italianos y dos brasileros, incluido Andrea, a Cayo Paloma, una pequeña isla de 250 metros cuadrados perteneciente al arrecife de Cayos Cochinos ubicado sobre la costa norte de Honduras.

El primer episodio del Reality, se emitió por la televisión italiana el pasado 31 de enero, sin embargo los ojos del público están puestos sobre la tatuada humanidad de Andrea Marcaccini, a causa de las denuncias hechas por Daniela de Jesús Cosío, al punto que los medios de farándula están rumorando que la producción optará por expulsar al modelo del reality, para evitar que el escándalo en torno a su figura desviando la atención del reality: “È ormai ufficiale: all’Isola dei Famosi 2017 è arrivato un concorrente che non passerà inosservato al pubblico: si tratta di Andrea Marcaccini”, (Ahora es oficial: a la Isla de los Famosos 2017 llegó un competidor que no pasa desapercibido para el público: es Andrea Marcaccini).

Aún no hay una actuación de la justicia italiana contra el modelo siciliano, pero es probable que sus réprobos actos terminen por ponerlo en un avión lejos de la “Isola dei Famosi”, pagando por lo que hizo.

Con información de: http://www.oggi.it/, http://www.univision.com/, http://magazinedelledonne.it/, https://vidayestilo.terra.com.co/, https://en.wikipedia.org/, http://diorcreoalamujer.blogspot.com.co/, http://isola.mediaset.it/, https://www.forexinfo.it/Andrea-Marcaccini-chi-e-foto-Instagram-fidanzata-modello-Isola-dei-Famosi-2017, http://www.legalcar.com/, https://www.diariodelviajero.com/, http://www.superstarz.com/, http://www.eluniversal.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Ni una Menos, Violencia de Género, Femicidios” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Extraña desaparición exprés de bella modelo serbia recuerda caso de Ex Miss Playboy Chile

Tamaño original

Hombre perturbado atacó a la modelo Ana Hickmann, y resultó muerto



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13