Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El artista habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón
Muere actor Juan Carlos Mastrangelo al caer de un tercer piso
Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años en televisión, teatro, cine y publicidad

"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus (1913 - 1960) novelista, ensayista, dramaturgo, filósofo y periodista francés nacido en Argelia. Las concepciones de Camus se formaron bajo el influjo de Schopenhauer, de Nietzsche y del existencialismo alemán.


Bogotá D.C., junio 25 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo, correspondió la investigación de la muerte del actor, guionista, humorista y director de teatro porteño Juan Carlos Mastrángelo, la cual se produjo cuando éste cayó del balcón de su departamento y que aunque al parecer ocurrió en forma accidental, ha quedado caratulada como “muerte dudosa” mientras se concluyen las averiguaciones.

Muere actor Juan Carlos Mastrangelo al caer de un tercer piso

Foto crédito: Captura desde Instagram.

En forma sorpresiva falleció el actor porteño Juan Carlos Mastrangelo, en horas de la madrugada del domingo 24 de junio, al precipitarse al vacío desde el balcón del edificio en el que vivía, en Monroe y Avenida Del Libertador, en el tradicional barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inicialmente el SAME llegó trató sin éxito reanimar a Mastrangelo durante aproximadamente veinte minutos, tras lo cual certificaron su muerte.

Le interesa leer: La absurda muerte de una médica a la que le cayó una estudiante encima

Según contó a Teleshow Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, el artista habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso del edificio. Inicialmente la noticia fue dada a conocer por el periodista Pablo Montagna, quien describió las circunstancias del fallecimiento, y posteriormente se produjo una confirmación por parte de la Asociación Argentina de Actores (AAA) a través de un comunicado difundido en sus Redes Sociales.

La AAA indicó que “Falleció el actor, guionista y docente JUAN CARLOS MASTRANGELO. Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad. Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.”

Sus amigos, como Pablo Muney, compañero de Mastrangelo en C5N, coincidieron en descartar un suicidio: "Él estaba bien, no era una persona depresiva ni nada. Por ahí tomó algo, esas cosas son imposibles de saber…", dijo.



Foto crédito: Instagram.

Dentro de sus logros en la televisión se cuentan su participación en Alma Pirata, Los Roldan, Decime cual, cual, cuál es tu nombre, Naranja y media, Mi cuñado, Venite con Georgina, Los buscas, Pone a Francella, Rincón de luz, entre otros programas. Ya en calidad de guionista, trabajó en Casado con Hijos, Amor Mío, Malandras, Pone a Francela y La Cajita Social Show, entre otros.

Le interesa leer: Se confirma que el caso de Aleja Pulido no fue suicidio

Juan Carlos Mastrangelo, trabajó en la obra Copycat, la cual se presentó en el Terraza Teatro Bar del Paseo La Plaza, sito en la Av. Corrientes Nro. 1660 de la Ciudad de Buenos Aires.

Copycat, es un “Espectáculo humorístico- musical encabezado por Fernando Ramírez, donde el actor y cantante representa a un ‘COPYCAT’, una especie de alienado con un trastorno en su personalidad que lo lleva a imitar a distintos personajes”, como Abel Pintos, Lanata, Cacho Castaña, Pavarotti, Rial y muchos personajes más de la farándula, la política y la música nacional e internacional. En Copycat, Mastrangelo, alternó con Fernando Ramírez y Greys Koch.

Con información de: http://enterarte.info/, http://www.ticketek.com.ar/, https://www.lmneuquen.com, https://www.lacapitalmdp.com/, https://es.wikipedia.org, http://caras.perfil.com/, http://mapadecapitalfederal.com/, https://www.infobae.com/, http://exitoina.perfil.com, http://www.teatrotronador.com.ar, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Entropía, Teoría del caos, Casos Absurdos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Actriz porno Carla Mai muere al caer de un balcón

Tamaño original

Inesperado giro en muerte en México, de modelo Stephanie Magon Ramírez

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista