Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Outlet|1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Aquejado de adicción a las drogas…
Falleció Jeff Conaway, actor de “Brillantina”
Había trabajado en varias series de televisión

Bogotá D.C., Mayo 29 de 2011. Sala de Redacción. A los 60 años murió el viernes en la mañana el acto norteamericano Jeff Conaway, famoso por haber interpretado el papel de Kenickie, en la famosa película de 1978 “Grease”, la cual fue protagonizada por John Travolta y Olivia Newton – John. Conaway, cuyo verdadero nombre era Jeffrey Charles William Michael Conaway, había nacido en New York el 05 de Octubre de 1950.



(Foto Wikipedia)

Comenzó su vida artística en Brodway a la edad de dos años, pero su carrera artística comenzó a destacarse en la década de los años 70, cuando participó en una película de Walt Disney, “Pedro y el Dragón Elliot”, en 1977. Luego protagoniza la obra musical “Grease”, interpretando a Danny Zuko, papel que luego sería desempeñado por John Travolta en la película, y Conaway pasaría al rol de Kenickie, el mejor amigo de Danny Zuko.

La película, ambientada en 1950, fue rodada en 1978, y marcaria un hito en la moda, la música y el cine, sirviendo de trampolín a la fama a sus protagonistas, entre ellos a Jeff Conaway, quien pasaría luego a protagonizar la serie de televisión “Taxi”, la cual estuvo al aire entre 1978 y 1982, en la cadena ABC. La serie giraba en torno a un grupo de taxistas de New York y su jefe abusivo.

En la serie Conaway, compartió el estelar con otros actores que se harían muy famosos después: Tony Danza (Who is the Boss o Quien Manda a quien), y Danny DeVito.



(Foto Wikipedia del logo promocional de B & B)

Luego entraría al elenco de la famosa telenovela (Soap), “El Bold and the Beautiful”, la cual gira en torno a las aventuras y desventuras de la familia Forrester y que ha sido vista por 26,2 millones de televidentes en todo el mundo, desde que se estreno en 1987.

También participó en la serie televisiva de ciencia ficción “Babylon 5”, (1994 a 1998), en la que compartiría el escenario con Bruce Boxleitner, y Patricia Tallman, entre otros.



En Babylon 5, interpretó a Zack Allan, en las temporadas 2 a 5, el lugarteniente principal de Garibaldi.

En sus últimas apariciones en televisión, participó en el reality show "Celebrity Rehab With Dr. Drew", debido a sus problemas con las drogas, problemas que había reconocido en una entrevista en 1985.

El 11 de mayo de este año fue llevado al hospital inconsciente y fue puesto en un coma inducido mientras era atendido por una neumonía y sepsis, un tipo de intoxicación de la sangre causada por una infección bacteriana.



(Foto AP)

El actor había permanecido 10 días inconsciente en su apartamento antes de ser encontrado y llevado al hospital, Conaway, fue desconectado el jueves último de los sistemas que le permitían alimentarse y respirar, y murió el viernes por la mañana en el Centro Médico Encino Tarzana. Paz en su Tumba.

Wikipedia, infobae.com, msnbc.msn.com, minutouno.com.ar.

ar|Prom|navidad|1|300x300 ar|f|top-fashion|1|300x300|d|cy
*Publicidad valida solo en la República Argentina.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading












Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13