Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Es oriunda de Bielorrusia y tiene 65690 seguidores en Instagram
Oksana Neveselaya la profesora de matemáticas más sexy del mundo
Otra estrella de Instagram, el Paraiso de las Divinas Egolatras

“Tiembla el álamo, palidece el sauce,
grises brisas estremecen los aires
y la ola, que por siempre llena el cauce,
por el río y desde la isla distante
fluye que fluye, hasta Camelot.
Cuatro muros grises: sus grises torres
dominan un espacio entre las flores,
y en el silencio de la isla se esconde
la dama de Shalott”.

Fragmento del poema “La dama de Shalott”, de Alfred Tennyson, primer barón de Tennyson, conocido también como Lord Tennyson, FRS (1809 - 1892), poeta y dramaturgo inglés, uno de los más ilustres de la literatura universal, perteneciente al posromanticismo.


Bogotá D.C., octubre 08 de 2016. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Su nombre es Oksana Neveselaya , y es otra de esas bellezas sin par de Europa del este, más exactamente de Bielorrusia y aparte de romper Internet con sus sensuales fotos, es una profesora de matemáticas, quizás la más sexy del mundo.

 Oksana Neveselaya la profesora de matemáticas más sexy del mundo

Foto crédito: Instagram.

Bielorrusia, es un país de Europa Oriental que, hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), y tiene fronteras comunes con la Federación de Rusia, Ucrania, Polonia, Lituania y Letonia. Su capital Minsk ha sonado últimamente al ser la sede de las conversaciones de paz que buscan detener la Guerra Civil de Ucrania. Además de ese contexto, Bielorrusia es una mezcla entre las tribus eslavas y los varegos, un grupo de guerreros formado por escandinavos y eslavos del Báltico.



Es allí, en Bielorrusia, donde habría nacido la blonda y bella Oksana Neveselaya, cuya historia empieza con un video donde se le observa impartiendo clase de matemáticas y vistiendo un traje ceñido que resalta sus curvas.

El video dura tan solo 22 segundos, muy probablemente fue grabado por alguno de sus alumnos y tiene ya 1.081.582 visualizaciones en YouTube a donde fue subido por el usuario “REAL VID”, el 30 de septiembre de 2016.

Le interesa leer: Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo [Primera entrega]

Ahora bien, su gran belleza ha llamado la atención en la Red, y por ello se conoció su cuenta en Instagram donde se pueden apreciar sus fotos y ese lomazo que corta la respiración. Al parecer Oksana no solo es profesora de matemáticas, sino que es una modelo.



Foto crédito: Instagram.

Sus fotos ya circulan en varios medios digitales al rededor del mundo, sin embargo no se conocen más detalles sobre ella.

Le interesa leer: Lyudmila Milevich, la policía más hermosa y sensual del mundo

Y dada esa falta de datos sobre la bella, sin mayores ambages les dejamos con las fotos de Oksana:



Fotos crédito: Instagram.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.youtube.com/watch?v=2AzIUybf8_U, http://www.debate.com.mx/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Mujeres Hot, Lindas Chicas, Bellas Mujeres, Maestra Hot” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Las 7 actrices negras más bellas y sensuales de Hollywood. Siete maravillas de la belleza y la feminidad

Tamaño original

Tres hermosas mujeres demuestran que es fácil romper Internet. Se trata de las australianas Devin Oakley y Natasha Brugman y la brasilera Rita Mattos


*Publicidad valida solo para Colombia.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista