Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

El actor está en el ojo del huracán por la separación de su hija Osmara
Pedro Fernández revela que su ex yerno intentó violar a su hija
Christopher Dubois, dice que su ex suegro lo quiere destruir y que no le dejan ver a su hijo

Los datos estadísticos de mujeres violadas por sus esposos son escalofriantes, lo peor es que muchas de ellas no denuncian por creer que sus esposos tienen “derecho” a accederlas sexualmente. El negarse a tener relaciones sexuales con sus esposos es parte del derecho al libre desarrollo de la personalidad que tienen todos los seres humanos y al ser forzadas a una relación sexual no deseada se constituye el delito de violación.

Bogotá D.C., Marzo 14 de 2015. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El cantante y actor mexicano Pedro Fernández, se encuentra por estos días en el ojo del huracán mediático en su país, tras la intempestiva separación de su hija, Osmara Cuevas Garza, ahora el artista reveló que su ex yerno, Christopher Ernest Dubois Gallardo, habría intentado violarla mientras se encontraba atravesando un embarazo de alto riesgo. Dubois Gallardo, por su parte, acusa a su famoso ex suegro de no dejarle ver a su pequeño hijo.

El-cantante-y-actor-mexicano-Pedro-Fernández,-se-encuentra-por-estos-días-en-el-ojo-del-huracán-mediático-en-su-país,-tras-la-intempestiva-separación-de-su-hija,-Osmara-Cuevas-Garza

Pedro Fernández. Foto crédito Lunchbox LP from Culver City, CA, USA.

El matrimonio flash de Osmara Cuevas Garza, la mayor de las tres hijas del actor Pedro Fernández y la ex modelo Rebeca Garza Vargas, solo duró tres meses, pero sus repercusiones están alcanzando el nivel de show mediático.

Osmara Cuevas Garza, (24), y Christopher Ernest Dubois Gallardo, contrajeron matrimonio a inicios de marzo de 2014, en una colorida ceremonia realizada en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del municipio de San Pedro, Monterrey. La boda por el civil se llevó a cabo en el salón Lomas, y contó con la asistencia de un gran número de amistades y celebridades de la farándula mexicana, incluidos los ex futbolistas Antonio Carlos Santos y Hugo Enrique Kiesse.

Durante el evento social se vio a Pedro Fernández, (45), el recordado intérprete de éxitos musicales como “Muñecos de papel”, “Un mundo raro” o “Yo no fui”, bastante cerca de su hija mayor, Osmara, quien a su vez se veía muy feliz. Fernández, se atrevió incluso a bromear sobre los rumores de prensa según los cuales su hija había subido al altar embarazada.

Pero la alegría del matrimonio Dubois – Cuevas, no duraría mucho y, en medio de los rumores que apuntaban a que los suegros, Pedro y Rebeca, se habían entrometido en los asuntos de la pareja, esta se separó a tan solo tres meses de haberse jurado amor eterno en el altar.

Vendría para Pedro Fernández, una larga etapa de chismes en la prensa rosa azteca, en la cual se dirían cosas como que había demandado a su ex consuegra, Alma Gallardo, y que Osmara estaba pidiéndole a su antiguo Romeo, la devolución de parte de los gastos de la boda. La señora Alma Gallardo, habría dicho a los medios que su hijo estaba atravesando una grave depresión tras que Osmara lo abandonará. Además, causaba extrañeza que Osmara, hubiese optado por dejar a su esposo estando embarazada.

El escándalo a partir de la separación de su hija, coincidiría con la inesperada salida de Pedro Fernández, de la telenovela 'Hasta el fin del mundo', la cual fue atribuida por los medios a los celos de Rebeca Garza Vargas, por las escenas de cama que el actor debía realizar al lado de la venezolana Marjorie de Sousa, una espectacular modelo y actriz rubia de 34 años, muy aficionada a posar ligera de ropas.

Así, Rebeca, saltaría a las páginas de chismes, tras 26 años de matrimonio discreto, como una esposa celosa y dominante y una suegra insufrible. Tanto a Pedro Fernández, como a Rebeca Garza, se les señaló de “metiches” en el matrimonio de su hija y de ser los responsables de la crisis. Alma Gallardo, la madre de Christopher Dubois, diría los medios que sería Rebeca, quien fue por Osmara, a su casa y se la llevó incluyendo los muebles que asegura había pagado el joven y frustrado esposo. Según Gallardo, Rebeca le habría dicho a Christopher: "tú no volverás a ver a mi hija", y que le quitó los muebles, "ni una almohada le dejó y se marchó riéndose", finalizó Gallardo.

Según Alma Gallardo, Rebeca, a quien pintan como la bruja del cuento, se había disgustado porque según ella “le debemos 10 mil dólares de la fiesta; a Chris hasta le hizo firmar un pagaré", y afirmó que dieron 20 mil dólares para los preparativos de la boda a la que asistieron sólo 20 invitados de la familia del novio, “el resto de los 800 asistentes fueron amigos y familiares de Pedro e invitados especiales de Televisa”.

Cuando el 1 de diciembre de 2014, nació el hijo de Osmara, en un hospital de Monterrey, los medios especularon que el padre del bebe, Christopher, no fue avisado por decisión de Pedro y Rebeca.

Tal vez cansado de tantos rumores, Pedro Fernández, decidió comunicarse con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa ‘No lo cuentes’, a quien le confiaría su versión de los hechos la cual no solo resulta dolorosa sino que ya también está armando polémica. El actor le diría a Infante, que su hija habría tomado la decisión de abandonar a Christopher Dubois, porque este habría intentado violarla varias veces, obligándola a tener relaciones pese a que los médicos habían señalado que esto no era posible por cuanto Osmara, tenía un embarazo riesgoso.

Fernández, recordado también por haber sido el niño actor protagonista del film La niña de la mochila azul (1979), negó que estuviesen obstaculizando las visitas de Dubois a su hijo Martin Dubois Cuevas, agregando que muy al contrario, lo habían estado esperando para que compartiera los gastos del embarazo, el parto y la manutención.

También negó haber demandado a Alma Gallardo y a Christopher Dubois, y señaló que en sus 30 años de vida artística siempre se ha mantenido en una posición discreta frente a los medios y siempre ha tratado de mantenerse alejado de chismes como las razones de su retiro del seriado 'Hasta el fin del mundo'.

La polémica está servida.

Con información de: https://www.milenio.com/, https://www.laopinion.com/, https://www.famososexpress.com.mx/, https://puentelibre.mx/, https://es.wikipedia.org/, https://www.elmercurio.com.mx/, https://www.publimetro.com.mx/, https://lasmananitas.entravision.com/, https://www.laopinion.com/.


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista