Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para Colombia

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Las sensuales mujeres se dieron piñas en el baño de un gimnasio caraqueño y rompieron Internet
Pelea de Diosas: Diosa Canales golpea en el rostro a Osmariel Villalobos
La ojeriza entre las dos bombas sexys se originó en 2014 y escaló de intensidad hasta llegar a las agresiones fisicas

“y luego yo,yo,yo te ato
yo,yo,yo te aruño
Yo,yo,yo en cuerpo y alma seré
y luego yo,yo,yo te muerdo
yo,yo,yo te siento”

Fragmento letra canción En Cuerpo Y Alma, interprete Diosa Canales.


Bogotá D.C., junio 20 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La una se caracteriza por desnudarse en Instagram, la otra fue Miss Venezuela 2011, y su belleza ha triunfado en varios certámenes de belleza, ambas ponen a arder las Redes Sociales con sus lomazos, y desde el viernes están rompiendo la Internet tras que se viralizara la tremenda pelea que las beldades protagonizaron en el baño de un gimnasio.

 Pelea de Diosas: Diosa Canales golpea en el rostro a Osmariel Villalobos

Foto crédito: Instagram.

Los medios venezolanos recuerdan que en 2014 la guapa Osmariel Villalobos, dijo en el programa Portada’s, de Venevisión, que no le parecía adecuado que la bellísima y hot Diosa Canales anduviera encuerándose a cada nada en las Redes Sociales.

Por bizarro que parezca ese incidente marcó la enemistad de las dos féminas quienes desde entonces cruzaron sables y se arrojaron saetas para luego tener un acercamiento en televisión que supuestamente significaba el cese de hostilidades entre ambas. Eso fue en noviembre del año pasado y ese “acuerdo de paz”, fue sellado con un abrazo siliconado.

Le interesa leer: Dos bellas gemelas secuestran, desnudan y torturan a una sensual modelo rubia

El premio nobel de literatura británico Bertrand Russell, dijo en una ocasión que “La historia del mundo es la suma de aquello que hubiera sido evitable”, nada más cierto en el caso de estos dos bombones que por aquellas cosas de la casualidad coincidieron la tarde del pasado viernes 16 de junio en el baño de un gimnasio en Caracas, Venezuela.



Foto crédito: Instagram.

El resultado de ese fortuito encuentro fue una fuerte discusión que se saldó para Osmariel Villalobos, con una dislocación del pulgar en una de sus manos, trauma en la parte cervical y vertebral de la columna así como arañazos en la cara, pecho y mordiscos en una de sus piernas, según una imagen que publicó en su cuenta de Instagram la conductora televisiva.

Osmariel Villalobos, contó también que deberá usar collarín ortopédico por dos semanas y guardar reposo, con lo cual se supone que deberá aplazar sus labores en el programa Portada's, el cual presenta junto a Mariela Celis y Kerly Ruiz.

Le interesa leer: Con arresto de Yeimi Pachón Rey, pelea entre sensuales modelos llega a los juzgados

La aludida Diosa Canales se defendió en las cámaras del programa Sábado en la noche, en el cual sostuvo que fue Villalobos quien la provocó, pese a que ella está “en contra de la violencia”.

La voluptuosa Canales, contó que Osmariel Villalobos, fue la verdadera agresora: “ella me sacó de control, se me vino encima una mujer tan grande y yo tengo que defenderme. Yo no soy tan showsera para ir a una clínica, ni nada, para eso existen los médicos forenses, para presentar mi informe y la denuncia que yo hice. Yo me le acerque y ella se vino en contra de mí y yo reacciones. Debo pedir disculpas a la gente del gimnasio, dicen que uno debe poner la otra mejilla, pero era imposible. Ella me vio chiquita y me dijo; aquí la malogro, yo respondí como se defendería cualquier mujer”.

Al respecto hay que precisar que el lomazo de Diosa Canales mide 1,55 centímetros de pura sensualidad, mientras que Osmariel Villalobos, mide 1,74 centímetros, talla de miss, y de paso sus medidas promedian los 89-60-90, comparados con los aproximados ‎90-66-86 cms, de Diosa.

Canales denunció a Osmariel Villalobos ante la subdelegación del Cicpc en el municipio Chacao por el reato de Lesiones Personales y luego subió a su cuenta de Twitter una foto del denunció y además dijo que “Aquí está la denuncia hacia ella... la que tanto defienden... pero la verdad siempre sale y yo la voy a demostrar”.



Foto crédito: Instagram.

Dioshaily Rosfer Canales Gil, nació en El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela, el 11 de enero de 1987, y es más conocida por su nombre artístico Diosa Canales.

Con 30 años, Diosa es una cantante, actriz, modelo y vedette venezolana, quien ha adornado con sus redondeces la cubierta de la revista Playboy - México en varias ocasiones y otro tanto en Playboy – Venezuela.

Canales se casó el 11 de enero de 2015, con el ciclista y rapero José Roberto Rojas, conocido por su nombre artístico Sigiloso.



Foto crédito: Instagram.

Osmariel Maholi Villalobos Atencio, nació en Maracaibo, Venezuela; el 02 de agosto de 1988, es una comunicadora social, modelo, presentadora de televisión y actriz.

En 2011 representó al Estado Yaracuy en el Miss Venezuela de ese año y recibió el título de Miss Venezuela Tierra y posteriormente se posicionó como Miss Earth Water en Filipinas.

Osmariel, de 28 años, ha sido asociada varias veces con el cantante colombiano J Balvin, aunque ninguno oficializó la relación. Desde el año 2016 mantiene una relación blanqueada con el ex futbolista y empresario venezolano Juan Pablo Galavis.

Con información de: http://www.venevision.com/portadas, http://trome.pe/, http://www.el-nacional.com/, https://twitter.com, http://globovision.com/, http://www.univision.com/, https://informe21.com/. https://www.noticiasaldiayalahora.co/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos, Vedettes, Intolerancia, Escándalos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Entre siliconas, pasarelas y escándalos. Bellezas en apuros: Cuatro modelos venezolanas tras las rejas

Tamaño original

Modelos de armas tomar o balas y belleza un trágico cocktail


*Publicidad valida solo en la República Argentina.

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:







Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias

Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista