Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Se llama Bikini Beans Espresso y es atendido por sexis baristas semidesnudas
Polémica por cafetería con meseras que atienden en bikini
Su propietaria se defiende de los señalamientos de publicidad sexista y afirma que “empodera” a la mujer

“Uno debe ir siempre hacia el lugar donde no está señalado”.

Frase de la novela “Primavera negra”, de Henry Valentine Miller (1891 -1980), novelista estadounidense.


Bogotá D.C., marzo 20 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Carlie Jo Howell, la hermosa propietaria de Bikini Beans Espresso, una cafetería ubicada en Kent, Washington, está teniendo un éxito abrumador pero también ha despertado una álgida polémica con su estrategia de atender a sus clientes con sensuales camareras en diminutos bikinis o en ropa interior.

Polémica por cafetería con meseras que atienden en bikini

Foto crédito: Facebook.

Carlie Jo Howell, es propietaria de un lomazo que le ha ganado miles de seguidores en las Redes Sociales, pero también es la dueña de una original cafetería ubicada en la ciudad de Kent, estado de Washington, exactamente en el 1129 W James St Kent, WA 9803, entre N Washington Ave y Adams Ave.

La página Yelp, dedicada a calificar con las opiniones de sus usuarios a las empresas locales, tiene a Bikini Beans Espresso, el negocio de Carlie Jo, dentro del selecto grupo de cinco estrellas, en el perfil de Facebook de la cafetería reúne a 24580 seguidores, mientras que en su perfil de Facebook personal Carlie Jo, tiene 3159 seguidores y en Instagram ya reúne más de 70 mil seguidores. Además, hace poco la beldad hizo publicó su snapchat: Carliejohowell.

El motivo por el cual tanto Carlie Jo Howell, como su negocio Bikini Beans Espresso, son tan populares parece ser el mismo: Las candentes fotos que suele subir a las Redes tanto de ella misma como de sus camareras quienes atienden a sus clientes vistiendo diminutos Pasties, (calcomanías sobre sus pezones), en bikinis microscópicos o en ropa interior sugerente.

Le interesa leer: Polémica por empleadas de estación de servicio que deben atender vestidas de colegialas sexys

En efecto, lo original que tiene el negocio de Carlie Jo Howell, no es solo el café, sino las bellas mujeres que lo sirven y la forma en que lo hacen, algo que ustedes podrán juzgar al observar las fotos a continuación.



Foto crédito: Facebook.

La original idea de la bellísima morocha Carlie Jo Howell, es furor, al punto que sus sensuales fotos ya le están dando la vuelta al mundo publicadas por diarios a lo largo y ancho del planeta y en varios idiomas.

Le interesa leer: En ciudad de Estados Unidos prohíben a las mujeres llevar pantalones caídos

Ahora bien, mientras que sus fans masculinos la siguen babeantes, el adusto concejal de la ciudad, Mike Fagan, quien representa al distrito No. 1 en el periodo 2016-2019, levantó su voz de protesta al considerar que Carlie Jo Howell, está explotando sexualmente a las camareras al hacerlas trabajar semidesnudas. El concejal Fagan ha dicho que “El negocio debe ser todo sobre el café y no sobre el cuerpo”.

Sin embargo Carlie Jo, quien ya abrió una sucursal en Arizona, no se amilana ante la andanada de críticas que su particular estilo de hacer negocios le ha traído, e indica que sus empleadas no tienen ningún problema en trabajar con los diminutos y hot “uniformes”, y que todo es una estrategia para enseñar a las mujeres a sentirse cómodas consigo mismas "Las mujeres en todas partes tienen derecho a votar, a ser gay, a ser líderes comunitarios exitosos ya dueños de negocios, o incluso a postularse para presidente”, y con tono decidido la joven puntualiza que, entonces "Tenemos el derecho de trabajar con gracia, confianza y dignidad, sin importar si estas en un traje formal de negocios, con hojas o con un bikini".



Foto crédito: Facebook e Instagram.

Ahora bien, dado que el concejal Mike Fagan, se vanagloria de su pasado como veterano de guerra y contratista militar del ejército de los Estados Unidos, mientras que Carlie Jo Howell, para nada se muestra modesta al exhibir su piel y sensualidad, fácilmente podremos decir que: “Es mejor hacer el amor que la guerra”, sin embargo las cosas no son tan fáciles, el debate continua y Fagan, está pidiendo la clausura del simpático Bikini Beans Espresso.

Con información de: https://www.yelp.es/, https://www.facebook.com/carliejohowell/, https://www.facebook.com/BikiniBeansEspresso/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf, https://en.wikipedia.org/, www.barstoolsports.com/, https://www.thesun.co.uk/, http://eldiariony.com/, http://www.infobae.com/, http://www.nieuwsblad.be/, https://www.slobodna-bosna.ba/, http://eldiariony.com/, http://www.webgrio.com, https://www.instagram.com/bikinibeansespresso/, https://my.spokanecity.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bikini, Bellas Mujeres, Técnica Sexista, Controversia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Director de seguridad de ciudad mexicana califica de “delincuentes potenciales” a quienes usan minifaldas

Tamaño original

CBS pretende imponer “censura” a pechos, traseros, genitales y mensajes políticos en los Grammy



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

ThanksToon ACCIÓN 13