Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trataba de Vanessa Márquez, de 49 años, quien hizo de la enfermera Wendy Goldman en la popular serie de TV
Policía mata a tiros a ex actriz de ER en confuso incidente en su domicilio
En un estado de alteración mental apuntó con un arma de juguete a los uniformados

“Pero, ¿y si estoy equivocado? Yo tengo un problema, a veces me confundo... no se puede matar a alguien si no estás seguro.”

Marv personaje ficticio en la serie de novelas gráficas Sin City, creado por Frank Miller. En las películas Sin City y Sin City: A Dame to Kill For, su papel es interpretado por Mickey Rourke, (1952) actor, guionista y ex boxeador estadounidense, que ha aparecido principalmente como protagonista en películas de acción, drama y suspenso


Bogotá D.C., septiembre 1 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El pasado jueves en Pasadena, California, la actriz Vanessa Márquez, quien trabajó en la serie "ER" en la década de los 90, al lado de George Clooney, fue abatida a tiros por la policía en su propia casa, tras apuntarles con una pistola de juguete.

Policía mata a tiros a ex actriz de ER en confuso incidente en su domicilio

Foto crédito: Captura desde Instagram.

Hasta donde se sabe, el jueves 30 de agosto de 2018, un vecino llamó al 911 y pidió que fuera enviada ayuda para verificar el estado de salud de Vanessa Márquez, una actriz estadounidense de 49 años quien estaría sufriendo una especie de convulsiones y una aparente crisis nerviosa, dentro de su casa en South Pasadena.

Le interesa leer: Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

La policía se hizo presente en el numero 1100 de Fremont Avenue, acompañados por un médico de salud mental del condado y en efecto encontraron a Vanessa Márquez, víctima de algún tipo de alteración física y emocional por lo que llamaron a los paramédicos.

Mientras aguardaban la ambulancia, Márquez, les apuntó con lo que lucia como una pistola semiautomática por lo que los policías abrieron fuego contra la mujer. El tiroteo se produjo a la 1:48 P.M., locales.

La policía pudo comprobar después que el arma con la que Márquez, les apuntó era realmente un arma de juguete. Márquez, fue trasladada luego del tiroteo, a un hospital cercano donde fue declarada muerta.

El teniente Joe Mendoza del Sheriff’s Department Homicide Bureau, explicó en una comparecencia ante los medios que la policía estuvo hablando por más de una hora con Vanessa Márquez, tratando de convencerla de recibir atención médica, esto por cuanto se observaba desorientada e incapaz de cuidar de sí misma.

Los uniformados dispararon contra la mujer acatando los protocolos fijados para este tipo de situaciones y que no tenían forma de saber que el arma no era real. Se trataba de una pistola de aire comprimido que "parecía una pistola semiautomática", dijo.

Al parecer no era la primera vez que la policía acudía a la casa de Vanessa Márquez, alertados por sus problemas de salud mental, y por esto les habría acompañado el médico de salud mental, quien estuvo presente todo el tiempo mientras trataban de convencerla de dejarse trasladar a un centro médico.

Le interesa leer: Participó en Mystery ER y Dexter. Desaparece actriz dominicana Mabel Pantaleón en New Yorkspan>

Vanessa Márquez representó a la enfermera wendy Goldman, en un período de cuatro años en la popular serie televisiva "ER" desde 1994 hasta 1997, también apareció en varias otras series de televisión como "Seinfeld", o "Melrose Place".

Márquez, padecía de depresión y trastorno obsesivo compulsivo - TOC, lo que la llevó a aparecer en un episodio de 2005 de "Intervención" de A & E.

Con información de: http://www.wvlt.tv/, https://www.sgvtribune.com/, http://www.latimes.com, https://www.diariolibre.com/, https://actualidad.rt.com/, http://www.ahoranoticias.cl/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tiroteo, Salud Mental, Trastornos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Bellas, sexys, famosas y con trastornos mentales Amanda Seyfried, Selena Gomez y Luli Moreno se suman a la lista

Tamaño original

En el Lóbulo Temporal se originarían “voces” oídas por esquizofrénicos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista