Tamaño original Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La mina era una conocida y bella cultora del fitness en Instagram
Rebecca Burger, la bloguera que murió por una botella de crema batida
Otra muerte absurda en medio del reino de la entropia

“Ya no he de ver las sombras,
Ya no he de sentir la lluvia,
Ya no he de oír al ruiseñor
cantando su dolor (…)”

Fragmento del poema Canción, (Song) de Christina Georgina Rossetti (1830 - 1894) poetisa británica, una de las más importantes en el siglo XIX en su país.


Bogotá D.C., junio 22 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Sorpresa y tristeza ha causado la noticia de la muerte de la conocida bloguera francesa Rebecca Burger, quien falleció a causa del estallido de una botella de crema batida que le provocó una absurda lesión que finalmente acabó con su vida.

Rebecca Burger, la bloguera que murió por una botella de crema batida

Foto crédito: Instagram, EvilHom3r y captura.

Rebecca Burger, era una aficionada al fitness y a las Redes Sociales, por ello a sus 33 años lograba exhibir una muy bien contorneada silueta que era el deleite de los 158.748 seguidores de su cuenta en Instagram, (rebeccablikes).

La chica vivía en una casa en las afueras de la ciudad de Mulhouse, ciudad alsaciana al este de Francia, en el departamento de Alto Rin, y era considerada una verdadera estrella de Instagram, habiendo publicado unas 300 fotografías, entre ellas una muy buena parte mostrando su escultural cuerpo, muy bien trabajado tras horas de gimnasio, además se hizo muy popular por sus mensajes sobre salud y bienestar que le generaban miles de likes y comentarios.

Le interesa leer: La actriz habría sufrido un ataque de epilepsia. Demi Moore y el Óxido Nitroso que la llevó al Hospital

El pasado domingo 18 de junio, estando en su casa, Rebecca manipulo un siphon à chantilly de la marca Ard'Time, o lo que en estas latitudes es mejor conocido como una botella de crema batida, lo que siguió parece sacado de la saga cinematográfica Destino Final, inspirada en el guion escrito por Jeffrey Reddick.

En efecto, alguna falla estructural en la botella hizo que esta explotara y siguiendo la cadena de fatalidades, una pieza le golpeó en el pecho provocándole un paro cardiaco y, pese a que se intentaron maniobras de reanimación, terminó muriendo.



Foto crédito: Instagram.

Lo ocurrido con Rebecca ha generado un debate en Francia sobre los riesgos de las botellas de crema batida algunas de las cuales presentan un fallo de diseño que hace que la cabeza de plástico de la unidad resulte demasiado frágil para soportar presión. El sifón puede explotar y lesionar al usuario y a otras personas cerca de él.

Le interesa leer: Mundo bizarro: Mujer muere congelada en cámara de crioterapia

Reportes de prensa dan cuenta que en 2014 se produjeron dos heridos graves por causa del estallido de botellas de crema Chantilly. Las lesiones más frecuentes presentadas son pérdida de un ojo, dientes rotos, zumbido de oídos o tinnitus, múltiples fracturas faciales y en el pecho…

En últimas, una inocente botellita que contiene una deliciosa crema batida, es, en la práctica, una trampa mortal.

Al parecer las autoridades francesas habían lanzado una alerta en 2014, pero no con la suficiente contundencia y, finalmente en cuatro años, se registraron más de veinte accidentes con botellas de crema batida Ard'Time. Ahora, tras la muerte de Rebecca, el debate gira en torno a si las acciones del gobierno francés sobre las botellas de crema batida de Ard'Time, deban girar en torno a lograr la prohibición total del producto.

Generalmente los fabricantes de las botellas defectuosas de Chantilly, se acercan a las víctimas de accidentes y llegan a arreglos para evitar demandas, pero en uno de estos casos no se logró así y el caso llegó a los tribunales.

El caso correspondió al tribunal de Draguignan, sur de Francia, en el departamento de Var, obteniéndose sentencia el 23 de noviembre de 2016. El tribunal condenó al fabricante a pagar más de 90.000 € a una víctima con el fin de compensar las pérdidas sufridas incluidas las profesionales.



Tras el accidente fatal de Rebecca en su perfil del Instagram, los comentarios allí contenidos advierten en francés a no seguir comprando las botellitas defectuosas de crema batida señalando que aún hay miles capaces de causar accidentes como el que segó la vida de la vibrante bloguera. Se ha advertido que hay 60 millones de consumidores en riego.

Con información de: https://www.instagram.com/rebeccablikes/?hl=es, http://www.60millions-mag.com/, http://www.t13.cl/, http://www.smh.com.au/, http://www.purepeople.com/, http://telefenoticias.com.ar/, http://losandes.com.ar/, https://en.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Bizarro, Extraño, Entropía, Muertes Absurdas, Casualidad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La absurda muerte de una médica a la que le cayó una estudiante encima

Tamaño original

El misterioso caso del pasajero que murió después de morder a otro en pleno vuelo

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Gracias por habernos visitado, vuelve pronto….tenemos muchas historias que contarte