Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Falta desde el domingo 2 de abril y hay profunda angustia
Recompensa por Araceli Fulles, la chica desaparecida en San Martín
El 22 de marzo subió a Facebook una foto que ella misma describe como "una buena puñalada de 9 puntitos"

Blanca Araceli Fulles, tiene 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro, largo y ondulado, contextura media, mide 1,65 metros de altura aproximadamente, y al momento de ausentarse vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas. Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 011-15-26536716.

Bogotá D.C., abril 13 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se vincula a los esfuerzos por encontrar a la jovencita Blanca Araceli Fulles, quien está desaparecida desde el 1° de abril último, cuando salió de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín, y ofrece una recompensa de entre 150 mil y 300 mil pesos por información sobre su paradero.

Recompensa por Araceli Fulles, la chica desaparecida en San Martín

Foto crédito: Facebook.

Hasta donde se sabe, Blanca Araceli Fulles, una agraciada jovencita de 22 años, salió de su casa del barrio Sarmiento, de Villa Ballester, en el partido bonaerense de San Martín, asegurando que regresaría "en un ratito", eso fue el sábado 1 de abril al mediodía. La chica vestía jeans y una musculosa negra.

Luego de esto y poco antes de las 15 horas posteó en la red social Facebook una foto con dos jóvenes con quienes estaba en el barrio de Lanzone, partido de Gral San Martín, y por la noche cenó con amigos con quienes estuvo hasta las 2:30 del domingo 02 de abril.

Le interesa leer: De Micaela García a Claudia Johanna Rodríguez o de las víctimas de la ley y del hombre

Marcelo, uno de los hermanos de la chica, contó a los medios locales que "En su celular se ve que la última vez que utilizó el WhatsApp fue el domingo (2 de abril) a las 7.11 [horas locales], minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa", pero nunca llegó y no se sabe nada de ella.

Según Marcelo "La policía ya identificó a los hombres de la foto y les tomó testimonio, también a los amigos que estuvieron con ella en la cena", pero Araceli sigue sin aparecer lo cual tiene muy mal a Mónica Susana Ferreyra, la madre y a todos en la familia por cuanto ella suele mantenerse en contacto.

La chica es hincha de River, aunque sus hermanos lo son de Independiente y de Boca. La familia está compuesta por siete hermanos, el mayor tiene 40 y Aracelli con 22, es la tercera más chica.

Araceli o Ara, como le dicen de cariño dejó el colegio en tercer año, y hasta hace poco trabajaba, era cadeta en una empresa de modelos.

La denuncia fue presentada ante la Comisaría 5ta. de Billinghurst, mientras que desde el municipio de San Martín confirmaron que se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del Ministerio de Justicia de la Nación e interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

La noticia sobre la desaparición de Araceli, coincidió con la de Micaela García, en Gualeguay, y en cierta forma quedó un poco opacada por la búsqueda de Micaela y su terrible desenlace, sin embargo las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, se han estado moviendo intensamente para tratar de dar con el paradero de la chica, así la Policía Bonaerense inspeccionó 300 viviendas en cinco allanamientos realizados en los barrios Villa 9 de Julio, Billinghurst y Villa La Cárcova de la localidad de José León Suárez, del partido de San Martín.



Foto crédito: Facebook.

Desde que se hizo patente la desaparición de Araceli, familiares y amigos han estado realizando demostraciones exigiendo a las autoridades efectividad en encontrarla y es que hay varios datos inquietantes que rodean su caso.

En efecto, antes de desaparecer Araceli Fulles había posteado una foto en su Facebook donde contaba que fue apuñalada. La imagen tiene fecha del 19 de marzo de 2017 y le sigue otra donde se le ve colocándose una especie de venda sobre la lesión.

La chica acompañó las imágenes con la leyenda: “Y bueno así empezó mi domingo, con una buena puñalada de 9 puntitos”, por lo que las autoridades están tratando de establecer quienes la agredieron y si esto tiene que ver con su desaparición.



Foto crédito: Facebook.

Desde que Araceli publicó la foto de su lesion sus contactos le preguntaron por lo ocurrido, siendo así que la jovencita les respondió "Fue en Moreno, es un enfermo el tarado".

Le interesa leer: Triste final para el caso de Micaela García: Encontraron su cadáver

Quien tenga información que conduzca a dar con el paradero de Araceli y desee recibir la recompensa ofrecida, deberá comparecer ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la UFI N° 2 del Departamento Judicial San Martín (ubicada en Ricardo Balbín N° 1753, Piso 2° de la ciudad de San Martín, teléfono: 011-4724-6040/6039/6041), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desparecidas del Ministerio de Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015-3091).

El ofrecimiento de la recompensa se hace según lo dispuesto en el Decreto 2.052/98 y sus modificatorios, de la Resolución Ministerial N° 2.390/07, y se garantiza absoluta reserva de la identidad.

Con información de: http://www.ambito.com/, http://www.laizquierdadiario.com/, http://la100.cienradios.com/, http://www.infobae.com/, https://www.clarin.com/, http://www.lanacion.com.ar/, http://www.lagaceta.com.ar, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1430672340307909&set=a.127017137340109.9288.100000954700934&type=3&theater, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Desaparecidas, Argentina, Chicas Desaparecidas, Se busca” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Capturaron a Sebastián Wagner sospechoso en caso Micaela García

Tamaño original

Se encienden las alarmas por Melisa Anahí Gómez, adolescente desaparecida



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13