Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

Se rumora que la hermosa actriz padecería de Hepatitis C
¿Es grave el estado de salud de Angelina Jolie o solo un falso rumor?
Una sexy, inteligente y carismática Embajadora de Buena Voluntad

Bogotá D.C., Septiembre 29 de 2012. Sala de Redacción. (CLICK AQUÍ PARA CONSULTAR INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE MASTECTOMIA DE ANGELINA JOLIE MAYO 15 de 2013). Esta hermosa mujer de 37 años, no solo ha sido una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, y una de las mujeres más sensuales del mundo, sino que es parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, en inglés UNHCR), mostrándose como una mujer inteligente y dotada de un gran carisma para las labores humanitarias. Angelina Jolie, la actriz laureada por su trabajo en varios films, afronta un drama real al ser otra víctima de la Hepatitis C, que estaría poniendo su vida en riesgo, según comentan varios medios internacionales.



Angelina Jolie Voight.

Su inició en Hollywood se dio en 1982 junto a su padre, el veterano actor Jonathan Vincent Voight, pero se ha considerado que su verdadero salto a la fama lo daría en 1993 con su papel de "Casella Reese" en el film de ficción “Cyborg 2”, dirigido por Michael Schroeder.

Su infancia y su adolescencia fueron tormentosas y salpicadas de episodios un tanto obscuros, como el haber matado a sus mascotas. Sus conflictos emocionales la llevaron a auto herirse, (Self-Harm, Self-Injury), lo cual ella describiría luego diciendo que “Por alguna razón, el ritual de haberme cortado y sentir el dolor tal vez me hacía vivir la sensación de algún tipo de liberación; es de alguna manera terapéutica para mí”.

Esa época turbulenta la exteriorizó vistiéndose de negro y tiñéndose el cabello de purpura, incluso a los 14 años dejó sus estudios actorales y pensó en convertirse en directora de pompas fúnebres.

Al programa de televisión 60 minutes, de la CBS, le confesó que “No me gusta dar muchos detalles sobre esto, pero viví momentos muy difíciles. Hay otros artistas y personas que no consiguieron sobrevivir a ciertas cosas, la gente no se puede imaginar las cosas que hice. Pienso en todas las veces en las que me acerqué a cosas demasiado peligrosas… Fueron demasiadas situaciones llevadas al extremo”. Esa fue su época de chica punk y de sus doce tatuajes.



Angelina Jolie

Luego vendrían dos matrimonios fracasados, el primero en 1996 con el actor británico Jonny Lee Miller, y el segundo en 2000 con el también actor Billy Bob Thornton, los que serian seguidos de su declarada bisexualidad y su relación con la modelo y actriz norteamericana de origen asiático Jenny Lynn Shimizu, lo que fue otro episodio intenso en la vida de Jolie, y que ella describiría diciendo de la modelo "Probablemente me hubiera casado con Jenna si no me hubiera casado con Jonny. Me enamoré de ella desde el primer segundo que la vi", por su parte Shimizu, diría luego de Angelina que ella era “una lesbiana voraz”, agregando que "Yo fui su primera pareja, y aunque ahora tenga un bebé con Brad, las mujeres le gustan demasiado para que yo sea la última. Es como una droga para ella".

Su distanciamiento de su padre con el que duró diez años sin hablarse, se debió a que Angelina no pudo perdonarle el haber sido infiel a su madre la también actriz Marcheline Bertrand, lo que derivó en varios rife rafes e incluso Voight reviró acusándola de tener "serios problemas mentales", lo que hizo las delicias de las revistas de chismes del espectáculo. Debido a esa disputa con su padre, Angelina decidió cambiar su apellido a Jolie.

Su madre, cuyo verdadero nombre era Marcia Lynne Bertrand, falleció de cáncer en 2007, a los 56 años, lo que fue seguido de escandalosas revelaciones hechas por el polémico escritor Andrew Morton, quien afirmó en una biografía no autorizada de la actriz, que Jolie había sostenido relaciones sexuales con el novio de su madre, a los 16 años, lo que había deteriorado la relación entre ambas.



Angelina Jolie, foto Gage Skidmore

Pero todo ese pasado plagado de laberintos mentales, pareció quedar atrás cuando inició su relación con el actor Brad Pitt, once años mayor que ella, parecería haberla cambiado, habría aquietado las aguas de su espíritu y se convertiría en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, destacándose por sus acciones humanitarias, las que la llevarían a decir “No podemos cerrar a nosotros mismos la información de la crisis y pasar por alto el hecho de que millones de personas están sufriendo por ahí. Honestamente quiero ayudar. No me siento diferente a las demás personas. Creo que todos queremos justicia e igualdad, la oportunidad de una vida con sentido. A todos nos gustaría recibir ayuda si estuviéramos en una mala situación”.

Jolie y Pitt adoptaron tres niños y son padres de otros tres, y constituyen desde 2005, una de las parejas más exitosas e influyentes de Hollywood.

Tras toda esa historia, el pasado de Jolie parecería haberle salido al paso a la vuelta de esta esquina del año 2012, cuando, según los medios turcos online Posta y Todays Zaman, Angelina sufriría de Hepatitis C y necesitaría de un trasplante de hígado, por lo que su estado de salud sería muy delicado lo que la habría hecho visitar al conocido cirujano de Ankara (Turquía), Yaman Tokat que es un experto en trasplantes de órganos, durante una reciente visita a ese país en la que se refirió a la crisis siria y visitó a refugiados de la guerra.

Aunque la noticia sobre un posible contagio con hepatitis C, no se encuentra confirmada, la revista amarillista National Enquirer, publicó en su tapa la información titulándola "Daño hepático mortal", y agregó que un allegado a la familia de Brad Pitt habría dicho al respecto que "Está mostrando signos de hepatitis C. Tememos que pueda necesitar un trasplante de hígado. Creemos que ha podido coger el virus por su conducta imprudente durante sus salvajes días de juventud, que incluían el abuso de cocaína".

Angelina Jolie, luce cada vez más delgada llegando a pesar tan solo 43 kilos, lo que hizo que los medios especializados en temas de farándula especularan antaño sobre un posible cuadro de anorexia.

Ahora bien, es de mencionar que la hepatitis C, como indican algunos medios más prudentes, no se contagia “dando la mano, abrazando a una persona, besando en la cara, sentándose junto a otra persona o besándola en la boca”, y que es una enfermedad infectocontagiosa que afecta al hígado, producida por infección con el virus de la hepatitis C (VHC). La hepatitis produce inflamación hepática, ocasionando que deje de funcionar correctamente.

Pero también es cierto que la Hepatitis C, sí se trasmite por tatuajes, compartiendo jeringuillas o el instrumento con el que se inhala cocaína.

Como sea, para los miles de fans de la hermosa y talentosa artista poseedora de los labios más sensuales de Hollywood, se mantiene la esperanza que la información sobre la enfermedad de Angelina Jolie, sea tan solo un rumor infundado y que la protagonista de Tomb Raider, recobre pronto su espectacular figura y se encuentre concentrada en los preparativos para su próxima boda con Brad Pitt y en el cuidado de sus seis hijos.

Con información de: chismesyfarandula.com, taringa.net, abc.es, peopleenespanol.com, jetset.com.co, generaccion.com, losandes.com.ar, yahoo.com, elboletin.com, ellahoy.es, Wikipedia.

Si usted leyó esta nota, tal vez le interesen estas otras noticias relacionadas:

La conmovedora “elección medica” de Angelina Jolie sorprende al mundo

Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias











Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


ThanksToon ACCIÓN 13