Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La joven interprete posteó fotos suyas en la ciudad china
Tini Stoessel luce invencible en Shanghai
La ex chica Disney derrocha sensualidad y audacia en su tema “Princesa” junto a Karol G

“Ahora que soy invencible
Ahora que todo es posible
Deja que yo sea el viento y sople
Cada miedo”

Fragmento de la letra de “Todo es posible”, canción interpretada por Tini Stoessel Ft. David Bisbal, Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, soundtrack.


Bogotá D.C., junio 9 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La hermosa y talentosa cantante, actriz, modelo y bailarina porteña Martina Stoessel, publicó en sus Redes Sociales, tres fotos suyas en la ciudad china de Shanghái, a donde llegó hace unos días, mientras el video en YouTube de su canción “Princesa”, interpretado junto a Karol G., logró ya 24.781.462 visualizaciones.

Tini Stoessel luce invencible en Shanghai

Foto crédito: Instagram.

Hay cuatro cosas a las que Martina Stoessel, nos tiene acostumbrados: Su enorme talento y carisma y su belleza y sensualidad, y con su nuevo single “Princesa”, el cual hace en dúo con la colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G., lo ratifica.

Le interesa leer: Top de las bellas y famosas con más seguidores en Instagram

Así, mientras su último tema cosecha éxitos, Tini armó maletas y se fue a las legendarias tierras de Catay, siguiendo los pasos de Marco Polo.



Foto crédito: Twitter.

Tinita, se encuentra a 19.667 kilómetros, de Buenos Aires, en la ciudad china de Shanghái, (上海市), la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes.

Le interesa leer: Lali Espósito Vs Tini Stoessel: Dos tipos de belleza y un solo gran talento

En las fotos se observa a Tini Stoessel, posando en los lugares más icónicos de esta turística ciudad, monumentos como el Bund, el Templo del Dios de la Ciudad, y los rascacielos del Pudong en una vista del centro financiero de la ciudad.

Recién cumplidos los 21 años y sin que en lontananza figure Pepe Barroso Jr., su relación de los últimos tiempos, Tini luce serena y firme como toda una princesa y parece querer compartir con sus fans, 1.738.947 seguidores en Twitter y 5.121.241 en Instagram, esa serenidad que parece acompañarle.



Foto crédito: Instagram.

Sin mayores datos sobre cuándo podremos ver otra vez a la Diosa, mateando en Buenos Aires, o mayores detalles sobre su round trip, por las milenarias tierras chinas, nos quedamos nosotros bailando al ritmo de “Princesa”, mientras observamos sus fotos y tarareamos…
“Con esa mirada que me lleva al espacio
No te quiero suave ni te quiero despacio
Tú sigue buscándome
Yo sigo perdiéndome”



Foto crédito: Instagram.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.distancia.co/, http://caracol.com.co, http://www.elpais.com.co/, https://www.infobae.com/, https://www.mundotkm.com/, http://www.lavanguardia.com/, https://twitter.com/TiniStoessel, https://www.youtube.com/watch?v=hrRMbrsXuWA.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Tini Stoessel, Violetta, Disney Channel” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Tras tres años, Martina Stoessel, le dijo adiós a Violetta y va en busca de su propia senda

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista