Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Esta hermosa londinense de origen albanokosovar, dará más de que hablar en el 2018
Todo sobre Dua Lipa, la bella Reina de la Generación Z
Las “Nuevas reglas” de la bella interprete

“yérguese al modo de una belleza de otros tiempos”

Fragmento del poema “El recuerdo” de Samuel Taylor Coleridge (1772 - 1834), poeta, crítico y filósofo inglés, quien fue, junto con su amigo William Wordsworth, uno de los fundadores del Romanticismo en Inglaterra y uno de los lakistas.


Bogotá D.C., noviembre 14 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con tres canciones en el Billboard, Dua Lipa, una bella y joven londinense se está convirtiendo en la reina de la Generación Z, los nacidos en este agitado siglo XXI.

Todo sobre Dua Lipa, la bella Reina de la Generación Z

Foto crédito: @dualipa en Instagram.

Tiene unos profundos ojos marrones enmarcados en una larga cabellera obscura, un rostro de líneas perfectas, mide 1,73 cms, pesa unos 58 kilos, (127 libras), nació bajo el signo Leo, el 22 de agosto el ducentésimo trigésimo cuarto día del año del cerdo chino (1995), y su nombre guarda los acentos de Europa del Este, específicamente de Kosovo, de donde es su padre, que junto a su madre son refugiados de la guerra de Bosnia… se trata de Dua Lipa, la juvenil cantante londinense interprete de varios éxitos y que está ocupando importantes puestos en las listas de canciones internacionales.

Dua es modelo, una muy bella modelo, y la hemos oído como telonera y en canciones como la de “Scared to be lonely”, con Martin Garixx, pero ahora está empezando a trabajar por su cuenta.

Le interesa leer: Zara Larsson o el fuego rubio que llegó del frio

Dua, nació en La Cité de Londres, pero a los 13 años se mudó a Kosovo con su familia.

Pese a que su figura la llevaría al modelaje, la música es algo que lleva en los genes al punto que con 14 años subía covers de sus artistas favoritos en YouTube.

A los quince años regresó a Londres, y se concentró en su carrera musical, ya para los 16 años, sus composiciones musicales fueron apareciendo en SoundCloud. Fue así que logró llamar la atención de los productores de la cantante Lana Del Rey, firmando contrato con la disquera Warner Bros.

La joven admite la influencia musical de Nelly Furtado, Pink, Destiny's Child y Lana Del Rey, en su trabajo. Finalmente su sencillo Be the One (2016) la proyectó a nivel internacional, algo que se demuestra viendo como el video en YouTube tiene más de 95 millones de reproducciones.



Fotos crédito: @dualipa en Instagram.

Con su voz de tonalidades satinadas, Dua Lipa nos habla de los amores de esta generación nacida a mediados de la década de los 90 y que han crecido y se han desarrollado en el siglo XXI:

“Veo la luna, veo la luna, veo la luna,
oh, cuando tú estás mirando al sol.
No soy tonta, no soy tonta, no soy tonta,
no, no estás engañando a nadie”.

Dice la chica en “Be the One”, mientras que en “Blow Your Mind (Mwah)”, Dua ratifica el espíritu indomable de las mujeres de este siglo:

“Dime, estoy demasiado loca
No me puedes domesticar, no puedes
Me dices que he cambiado,
Pero soy la misma, la misma de antes
Dentro (hey)”

Le interesa leer: De un enigma llamado Valen Etchegoyen, o las nuevas tendencias teen

Su Nuevo sencillo “New Rules”, alcanzó el puesto # 21 el 11.25.2017, y en él, la morocha cuenta una historia que contaron sus padres, sus abuelos y probablemente sigan contando las generaciones futuras:

“Mi amor, él me hace sentir como nadie más
Nadie más
Pero mi amor, él no me ama…”

Sin embargo, aunque cante sobre amores, lo hace como una mujer fuerte, independiente y para nada sumisa: "Me atrae mucho una feminidad poderosa, una voluntad fuerte. Admiro eso", dijo en una entrevista a El País, agregando que "Yo me sentía empoderada cuando escuchaba a gente como Pink, y me gustaría que la gente que me escuche también se sienta así con mis canciones. Esa es mi meta", y se define como feminista y por eso canta: "Tengo reglas nuevas y las enumero".



Fotos crédito: @dualipa en Instagram.

Dua Lipa es la 15ª artista más escuchada en todo el mundo en Spotify, algo increíble para alguien que como ella está empezando, por eso nos atrevemos a pronosticarle un 2018 lleno de éxitos y logros.

Entre tanto, la chica comparte estas tardes doradas de otoño europeo con Paul Klein, su suertudo novio, vocalista de LANY, un prometedor grupo musical de Los Ángeles.

Con información de: https://www.colorojospelo.com/, http://www.20minutos.es/, https://elpais.com/, https://www.musica.com/, http://los40.co.cr, http://www.billboard.com/music/dua-lipa, https://es.wikipedia.org.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Generación Z, Nuevas Tendencias, Actualidad” sugeridos por el editor:

Tamaño original

La Buena estrella de Miley Cyrus ahora libre de adicciones a la droga

Tamaño original

María Emilia Mernes, la sensual voz argentina de Rombai

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista