Tamaño original Tamaño original Que triste que el mundo esté lleno de odio como hace cien años. En Estados Unidos Trump alienta terrorismo de ultraderecha e islamistas de ISIS, (No los musulmanes), riegan sangre inocente. ¿No hemos aprendido nada tras tantos millones de muertos en guerras sin sentido? Dolor por el sufrimiento de tod@s Que trist que el món estigui ple d'odi com fa cent anys. A Estats Units Trump encoratja terrorisme d'ultradreta i islamistes de ISIS, (No els musulmans), reguen sang innocent. No hem après res després de tants milions de morts en guerres sense sentit? Dolor pel sofriment de tots i totes Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Prepárense para días soleados de bikinis y lomazos
Top de las chicas del clima más bellas y sensuales [Fotos]
Están hasta para iluminar el día del eclipse de Sol

FERNANDO [viendo a MIRANDA]: “Sin duda, la diosa por quien suena esta música. - Ten a bien decirme si habitas esta isla e instruirme sobre el modo como debo proceder estando aquí. Mi primera súplica, aunque última, es: ¡Oh, maravilla!,¿eres o no una muchacha?

MIRANDA: Maravilla, ninguna, pero sí una muchacha”.

Fragmento de “La Tempestad”, de William Shakespeare.


Bogotá D.C., Agosto 19 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Aunque hasta cierto punto polémicas, las chicas del clima o presentadoras del pronostico del tiempo se han convertido en un icono en varias televisoras del mundo destacando por su carisma y gran belleza, algo que se observa en este Top Ten de las chicas más bellas y sensuales del clima, (Al menos una parte de ellas).

Top de las chicas del clima más bellas y sensuales Fotos

Foto crédito: Instagram.

A medida que el ser humano desarrolló la agricultura la necesidad por conocer y pronosticar el clima se convirtió en algo de vital importancia al punto que los primeros meteorólogos del mundo fueron brujos y chamanes que agitaban huesos de pollo en dirección a las nubes mientras parloteaban y pisoteaban fuerte.

Las cosas fueron avanzando y de los huesos de pollo saltamos a las nubes, en efecto en el 650 a. C., los babilonios predecían el tiempo de acuerdo a patrones de nubes. En 340 a. C., Aristóteles describía patrones del tiempo en su obra Meteorología de Aristóteles (Meteorologica). Los chinos predecían el tiempo al menos desde 300 a. C.

Le interesa leer: Top de las bellas y famosas con más seguidores en Instagram

El pronóstico del tiempo se estaba convirtiendo en ciencia.

El pronóstico del tiempo se sirvió de la invención del telégrafo en 1837, para poder llevar la información climatológica más lejos y más rápido, y con la invención de la radio los pronósticos se volvieron aún más habituales.

“En 1905, cuando sólo habían transcurrido 4 años desde de la primera transmisión radiotelegráfica a través del Atlántico –la famosa de Marconi, se radiaron en EEUU los primeros boletines meteorológicos desde una serie de barcos de las Fuerzas Navales norteamericanas.”, nos dice José Antonio Maldonado Zapata, Meteorólogo del Estado y principal responsable de la información meteorológica en TVE entre 1986 y 2008.

Las personas encargadas de dar los pronósticos del tiempo en las emisoras de radio eran hombres, meteorólogos y locutores como ocurrió en España en 1926 con el meteorólogo Eduard Fontserè quien presentaba el boletín meteorológico en Radio Barcelona, pero una revolución estaba a la vuelta de la esquina y así la BBC fue la primera cadena que emitió imágenes de televisión. Era el año 1936.

Con la llegada de la televisión comercial, los boletines del tiempo se empezaron a dar de diversas formas, desde las voces en off mientras se mostraba un mapa, hasta militares uniformados o austeros científicos.

Para 1945 – 1950, el pronóstico del tiempo se volvió una franja dentro de la programación televisiva que debía competir por el rating, y por ello se idearon diversas estrategias para llamar la atención de los televidentes, dentro de ellas surge la Chica del Tiempo, siendo la más carismática de todas ellas, y la que de alguna manera creó escuela, Carol Reed, que presentaba el tiempo en la WCBS de Nueva York.

Cuando empezamos nuestra historia, dijimos que las chicas del tiempo eran a veces polémicas y con esto nos referimos a que los meteorólogos a veces critican que el pronóstico del tiempo lo presente una curvilínea chica y no alguien que estudio el tema en la universidad.

Pues bien, a quienes piensan así, les contare que las mujeres hermosas llevan cerca de 72 años leyendo los pronósticos del tiempo sin ser meteorólogas y han tenido un éxito enorme.

Bueno, sin más prolegómenos les presentamos a diez de las más hermosas chica del tiempo de América Latina, y desde ya les pronosticamos un tiempo soleado y vibrante.

Sol Perez

María Sol Pérez, (23), conocida como "la sobri de Pérez" suele publicar fotos hot en su cuenta de Instagram en la que tiene 1.6 millones de seguidores, mientras que el diario sensacionalista The Sun la escogió como la "chica del clima más sexy del mundo".

Más vestidita, esta rubia espectacular puede ser vista en TyC Sports en el noticiero Sportia, es Argentina, estudiante de abogacía y también enseña sus dotes de baile en el bailando 2017, el icónico programa de Tinelli.

En medio de un suspiro solo podemos pronosticar más Sol…solecito…



Foto crédito: Instagram.

Lluvia Carrillo

Del Sol pasamos a la Lluvia…una lluvia de sensualidad concentrada en el cuerpazo de Lluvia Carrillo Suazo, una hermosísima modelo mexicana de 23 años, quien estudió psicología en la “Universidad del Valle de México”, y que también es la novia de Javier Aquino, un futbolista mexicano.



Foto crédito: Instagram.

Mina Bonina

Esta Diosa Argentina, tiene 23 años y es oriunda de Quilmes, es considerada una de las pioneras en la presentación del clima en la Argentina. Actualmente conduce tanto en televisión como en la radio.



Foto crédito: Instagram.

Le interesa leer: Las mujeres más bellas y poderosas del fin del mundo 2012

Mayte Carranco

En este 2017, la Asociación Nacional de Locutores de México declaró que Carranco es la 'La Chica más Sexy del Clima 2016-2017' en México, tema en el que también es considerada pionera.



Foto crédito: Instagram.

Gabriela Grechi

Esta rubia de 41 años es la cuota europea e italiana para nuestro conteo. Como conductora a participado en el programa OK el precio es correcto en Rete 4, e incursionado en la actuación.



Foto crédito: Instagram.

Cynthia Rachid

Esta rubia es argentina, fue subcampeona de la Copa Iron Mass de fisicoculturismo, en la categoría bikini fitness, tiene 29 años, es cordobesa, estudió Cine y Televisión y Locución en su ciudad natal.



Foto crédito: Instagram.

Marcela Brane

Argentina, se inició como Miss Argentina en 1998 y siendo la modelo en los comerciales de Jorge Hane. Luego de ser madre de dos nenas, Marcela Brane, viajó a Chile, donde presenta los pronósticos del clima.



Foto crédito: Instagram.

Yanet Garcia

Esta bella chica es mexicana, tiene 26 años, y varias veces ha sido considerada la chica del tiempo más hermosa del mundo.



Foto crédito: Instagram.

Nazarena Di Serio

Naza, tiene 23 años, es argentina, estudio locución, incursiona en el modelaje y lo hizo en la actuación en chiquititas.



Foto crédito: Instagram.

Josefina Ansa “La China del Clima”

Esta morocha de 27 años es conocida como "la China del tiempo", es argentina y es la encargada de la meteorología de C5N.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: http://www.heraldo.es/, http://www.infobae.com/. https://www.debate.com.mx/, http://www.diez.hn/, http://www.marathi.tv/, http://www.vanguardia.com.mx/, http://www.pulsourbano.com.ar/, https://www.minutouno.com/, https://www.taringa.net/, https://www.diariopopular.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Top ten, Fotos, Mujeres Hermosas, Sensualidad, Modelos” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Top ten de las mujeres más bellas y hot del cine de acción

Tamaño original

Top Ten de las villanas más sensuales del cine

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias