Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Fue encontrada a 35 min (26,6 km) de donde se extravió
Tras 5 días de misteriosa desaparición, encontraron a Bryanna Reganzani
Informe médico legista contradice versión de abuso sexual

“Es una equivocación garrafal el sentar teorías antes de disponer de todos los elementos de juicio, porque así es como éste se tuerce en un determinado sentido.”

Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 - 1930) médico y escritor británico, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes.


Bogotá D.C., septiembre 13 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La adolescente Bryanna Najera Reganzani, quien desapareció a la salida del colegio en La Matanza, fue encontrada en proximidades de un famoso local de comidas rápidas en la zona de Flores, a unos 26,6 km de donde se extravió, e inicialmente se considera ilesa aunque ella denuncia haber sido secuestrada y violada por dos hombres.

 Tras 5 días de misteriosa desaparición, encontraron a Bryanna Reganzani

Foto crédito: Captura de Internet.

Tras haber desaparecido el pasado jueves 7 de septiembre, a la salida del colegio Nuestra Señora de Lourdes en Villa Madero, en Constituyentes 1257, Villa Madero, la jovencita Bryanna Najera Reganzani, de 16 años, fue encontrada en la mañana de ayer martes 12 de septiembre en el barrio porteño de Flores.

Según trascendió, la chica se aproximó a una ambulancia privada de la empresa SUDEL MED, que se encontraba en la intersección de Bonorino y Rivadavia, frente del restaurante Mc Donalds de la Av. Rivadavia 7302, en Flores, Capital Federal, y sin mayores preámbulos se identificó ante el personal sanitario diciendo “Soy Bryanna, la chica desaparecida”.

Le interesa leer: Desesperación y rabia de familia de Bryanna Reganzani, aumenta con los días

Bryanna, vestía la misma sudadera verde del colegio Nuestra Señora de Lourdes, que tenía cuando desapareció el jueves.

"Me secuestraron y me violaron", le dijo a los gendarmes del móvil 138 de la Comisaría 38 que se presentó en el lugar luego que el personal de la ambulancia llamó al 911, y agregó que esa tarde del jueves a la salida del colegio, fue interceptada por dos hombres a bordo de un vehículo negro del que no da datos.

De allí fue trasladada, dice ella, a un sitio desconocido y encerrada en una habitación oscura donde fue abusada sexualmente.

Ante sus afirmaciones, la chica fue derivada con custodia al Hospital Piñero, en Varela Av. 1301, donde quedó bajo observación médica mientras se avisaba a sus padres.

El director del Hospital Piñero, Cosme Damián Pagano, declaró ante la prensa y relató como Bryanna ingresó a la clínica "Ella no llegó desmayada al local. Está nerviosa y llorando, y ahora la estamos atendiendo. Para nosotros es más importante su salud que saber qué pasó. Está sentada y arropada", en estado de shock, pero consciente, y también dio detalles de cómo fue hallada la niña: "Bryanna se acercó a una ambulancia privada estacionada en la puerta de un local de comidas rápidas y pidió ayuda. Estamos seguros de que es ella porque nos dio los datos de la mamá y su dirección".



Foto crédito: @placaroja en Twitter.

Al tiempo que los padres de la nena, Guillermo y Miriam, fueron notificados de la buena nueva, también lo fueron las autoridades por lo que en el Hospital se hicieron presentes la fiscal que interviene en la desaparición de la menor, Andrea Palin, perteneciente a la Ufi número 10 de La Matanza, el Comisario General Leonardo Montozzi de Policia de la Provincia y el Comisario Mayor Enrique Sobredo de la DDI La Matanza.

Poco después del mediodía, un informe de la policía científica indicó que Bryanna no fue golpeada, no tiene lesiones en el cuerpo ni signos de violencia sexual. Igualmente, las autoridades parecen no estar convencidos de la versión del auto negro dado que un vehículo así no se ve en las cámaras de seguridad del lugar.

Miriam, la madre concluye diciendo que "Bryanna faltó cinco días de casa. Lo más importante es que está de vuelta".

Le interesa leer: Caso Bryanna Reganzani, nueva adolescente desaparecida despierta indignación en Villa Madero

Con información de: http://www.lanacion.com.ar/, https://www.clarin.com/, http://tn.com.ar/, http://www.infobae.com/, http://www.perfil.com/. http://www.buenosaires.gob.ar/hospitalpinero/autoridades, http://www.buenosaires.gob.ar/hospitalpinero, http://capital-federal.guia.clarin.com/mc-donalds/646831.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Conductas extrañas” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Desaparece actriz dominicana Mabel Pantaleón en New York

Tamaño original

La curiosa historia del “espanto” que revivió la inquisición en Cartagena

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

En el mundo de hoy hay muchos acontecimientos cada instante, nosotros se los presentamos resumidos, analizados y explicados y así le ahorramos tiempo en búsquedas…ACCIÓN 13 Noticias