Tamaño original Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La cantante de música tropical permaneció dos meses hospitalizada por graves quemaduras sufridas en accidente domestico
Tristeza por trágico fallecimiento de Karla “La Condesa”
La cantante de cumbias tenía 41 años y se había destacado en los 90 por su belleza y talento

“Te juro que siempre, siempre te amare
Te Recordare, te recordare
Te juro que siempre te recordare”

Fragmento de la letra de la canción “Siempre te Amare”, de Carla Alegre, conocida como Karla de Argentina.


Bogotá D.C., Julio 01 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Profunda tristeza y conmoción ha causado la trágica y dolorosa muerte de la cantante de cumbia Carla Alegre, más conocida como Karla de Argentina o Karla La Condesa, quien falleció tras permanecer dos meses hospitalizada luego de sufrir graves quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico.

 Tristeza por trágico fallecimiento de Karla La Condesa

Foto crédito: Captura de Internet.

Un absurdo y trágico accidente acabó con la vida de la bella, alegre y talentosa cantante porteña de música tropical, Carla Alegre de 41 años, famosa en la década de los 90 por temas como “Indecorosa”.

Según ha trascendido aunque sin confirmación de la familia, la cantante quien era conocida en el mundo artístico como Karla de Argentina o Karla La Condesa, había tenido una intensa jornada de presentaciones locales y se había dormido en su cama. Era el mes de abril y Karla no tenía idea de lo que le sucedería.

Le interesa leer: La absurda muerte de una médica a la que le cayó una estudiante encima

Al parecer las cortinas de su habitación se incendiaron y luego cayeron sobre ella mientras seguía durmiendo, envolviéndola en un manto de llamas.

En la cuenta de Twitter de la cantante, Hernán, su hijo escribió:

“Hola a todos soy Hernán, el hijo de Karla. Quiero que sepan que mi mama está internada en terapia intensiva por una accidente que ocurrió de gravedad... Les pido por favor, POR FAVOR, a todos y a cada uno de los seguidores de ella, fanáticos, fanáticas, que armemos una cadena de oración para ella, para su pronta recuperación. Les pido de todo corazón, lean este mensaje, compartan COMO NUNCA por favor se los pido...

Muchas Gracias...”.

Internada en un hospital aquejada de graves quemaduras en su cuerpo, la interprete permaneció por dos meses en penosas circunstancias hasta que se produjo su fallecimiento en la mañana del jueves 29 de junio de 2017.

La lamentable noticia fue dada por el programa radial Cumbia de la pura a través de su cuenta de Twitter: “Amigas y amigos! Lamentamos tener que informarles el fallecimiento de Carla Alegre, más conocida en la movida tropical como Karla.”



Foto crédito: Captura de Internet.

Tras conocerse del fatal desenlace para la cantante, sus colegas Gladys La Bomba Tucumana y Lia Crucet, expresaron vía Twitter su pesar por la prematura partida de Karla, quien es recordada por temas como ‘La indecorosa’, ‘Lagrima por Lagrima”, o “Porque sí te quería”, por los cuales ganó gran popularidad no solo en la Argentina sino en países vecinos como Perú, donde su música de amor y desamor fue muy escuchada.

Le interesa leer: La absurda muerte de una mujer encerrada por un mes en un ascensor

Sus ritmos pegajosos, sus movimientos alegres y sensuales la hicieron muy apreciada en el Perú donde hoy la lloran y la recuerdan como la bomba de la movida de la cumbia.

Con información de: https://www.facebook.com/Karla-de-Argentina-190727467606953/, http://exitoina.perfil.com/, http://www.americatv.com.pe/, http://www.primiciasya.com/, http://tn.com.ar/, http://www.lanacion.com.ar, https://www.clarin.com.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Muerte Absurda, Bizarra, Extraña” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Rebecca Burger, la bloguera que murió por una botella de crema batida

Tamaño original

Adolescente muere a causa de beso “mordelón”

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Co|Prom|Clases Tecno|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13