Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Generó repudio generalizado en la red y decidió borrar todo
Vicky Xipolitakis posa en lugar del atentado de Nueva York y desata tormenta
Cinco argentinos murieron víctimas del atentado realizado por un uzbeko

“Yo valoro a los discretos en relación a los exhibicionistas, los sobrios en relación a los arrogantes, los convencidos en relación con los inseguros, los generosos en relación con los egoístas, los esforzados en relación con los cómodos, los comprometidos en relación con los distantes.”

Marcelo Alberto Bielsa (1955) entrenador de fútbol y Profesor Nacional de Educación física argentino.


Bogotá D.C., noviembre 04 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La mediática Vicky Xipolitakis, esa niña grande y siliconada que tantas veces ha generado polémicas volvió a hacer temblar las Redes Sociales con una desafortunada fotografía en el lugar donde murieron cinco turistas argentinos víctimas de un aleve ataque terrorista.

Vicky Xipolitakis posa en lugar del atentado de Nueva York y desata tormenta

Foto crédito: Instagram.

La ahora ex Vedette Vicky Xipolitakis, quien desde un tiempo atrás comenzó una nueva etapa amorosa con Javier Naselli, un empresario de 52 años que trabaja en un banco en Nueva York, radicandose junto a su pareja en una mansión en el barrio de Tribeca, se mantiene esporádicamente al margen de los flashes de la atención pública, pero su personalidad exuberante no la puede alejar de las Redes Sociales y allí vuelve a incurrir en los viejos hábitos que en el pasado la han hecho blanco de críticas.

En esta ocasión la griega decidió enfundarse en un estrambótico vestido de “corazón rojo” gigante y se fue hasta el sitio donde murieron cinco turistas argentinos víctimas de un ataque terrorista protagonizado por el ciudadano uzbeko identificado como Sayfullo Saipov.

Le interesa leer: Ataque terrorista en Nueva York enluta a la Argentina, 5 de las víctimas son de Rosario

Vicky, quien es vecina del lugar, habló con el portal estadounidense "Voz de América" y expresó sus condolencias para los familiares y amigos de sus compatriotas fallecidos en el ataque aleve, hasta ahí normal, el problema es que su original vestido la hizo blanco de una lluvia de críticas de quienes han considerado que la mediática obró con insensibilidad y oportunismo frente a la tragedia.



Foto crédito: Instagram.

La lluvia de críticas fue tan fuerte, que la joven debió retirar la foto de sus Redes Sociales y terminó publicando un comunicado donde dice que no obró con mala intención, se declara shockeada por el atentado ocurrido a tan solo tres cuadras de su nueva casa y critica a los que “se hacen llamar periodistas” y son morbosos.

Le interesa leer: Nana Gouvea, La insensible modelo que posó sexy al lado de la desolación de Sandy

Xipolitakis acusa a sus detractores de ejercer violencia similar a la usada por el terrorista de ISIS y se declara víctima de esa violencia verbal de quienes permanecen buscándole yerros permanentemente.



Foto crédito: Instagram.

Con información de: http://www.tvshow.com.uy, https://www.infobae.com/, https://tn.com.ar/, http://exitoina.perfil.com/, https://www.ratingcero.com/, https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=zw1QrRY0EG0, http://www.eldia.com/, http://exitoina.perfil.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Exhibicionismo, Oportunismo, Vicky Xipolitakis” sugeridos por el editor:

Tamaño original

De imposturas, desnudos, arrestos o Vicky Xipolitakis y Anna Allen

Tamaño original

La insoportable levedad de Vicky Xipolitakis: Será procesada por el vuelo de Austral

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading



*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista