Tamaño original Tamaño original Co|Prom|Temporada Escolar |1|728x90
*Publicidad valida solo para Colombia



ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión




Resumen de Noticias

La Rainha dos Baixinhos, dijo que tenía 17 años y fue víctima de engaños
Xuxa revela que casi fue víctima de abuso sexual en Estados Unidos
A sus 54 años "Xuxa" Meneghel fue obligada a pagar una indemnización de R$ 180 mil a Xicão Jones, su antiguo fotógrafo

“Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.”

Blaise Pascal (1623 - 1662) polímata, matemático, físico, filósofo cristiano y escritor francés.


Bogotá D.C., abril 22 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En una entrevista concedida al nocturno "Programa do Porchat", conducido por el actor y comediante Fabio Porchat de Assis, la emblemática conductora infantil brasilera Xuxa, contó que fue llevada bajo engaños a los Estados Unidos con autorización de sus padres y cuando tenía 17 años, con el fin de ser abusada sexualmente.

Xuxa revela que casi fue víctima de abuso sexual en Estados Unidos

Foto crédito: Sérgio (Savaman) Savarese.

Maria da Graça Meneghel, mejor conocida como "Xuxa", le contó a Fabio Porchat, en su programa transmitido por Record TV, que cuando tenía 17 años, esto es en 1980 fue engañada por un persona del medio artístico "muito conhecida" para viajar a los Estados Unidos a fin de participar en una sesión de fotos para impulsar su incipiente carrera como modelo.

La rubia dijo que "Uma vez, fui parar, quando tinha 17 anos, nos EUA, porque fui convidada a tirar fotos, fazer fotos lá. Meus pais tiveram que assinar um papel e tudo para eu ir", (Una vez viaje, cuando tenía 17 años, a los EE.UU., porque me invitaron a tomar fotografías, tomar fotos allí. Mis padres tuvieron que firmar una autorización para que me pudiera ir).

Le interesa leer: Xuxa firma nuevo contrato y le apuesta a su retorno a la televisión

Sin embargo, al llegar a la Ciudad que Nunca Duerme, "Só que ao chegar lá, não era foto. Era para eu ficar com uma pessoa. Ter relações com uma pessoa muito conhecida, mas muito conhecida", (Pero al llegar allí, no me tome ni una foto. Se suponía que debía estar con una persona. Tener relaciones con una persona conocida, pero muy bien conocida).

El desagradable incidente habría terminado favorablemente gracias a la intervención de la secretaria de un compatriota de la hermosa rubia, a quien conoció al llegar a Nueva York, y que ayudó a sacarla de lo que pudo ser un caso de Abuso Sexual.



Foto crédito: Sérgio (Savaman) Savarese.

No es la primera vez que Xuxa habla de abusos sexuales, en 2012, en otra entrevista, la conductora confesó que hasta los 13 años había sido abusada por un novio de su abuela, un amigo de su padre y un profesor.

Le interesa leer: Después de 29 años, Xuxa deja la televisión por razones de salud

Paradójicamente, la modelo, actriz, cantante y conductor brasilera ha sido señalada de haber abusado sexualmente de un niño cuando en 1982 Xuxa, había protagonizado un film erótico titulado "Amor, Estranho Amor", (Amor, extraño amor), dirigida por Walter Hugo Khouri, en el que representaba a una prostituta ninfómana y aparecía desnuda, seduciendo y besando a un chico de 13 años, (Marcelo Ribeiro).

Xuxa se defendió diciendo que cuando se filmaron las escenas de sexo explícito con Marcelo Ribeiro, ella también era menor de edad y que tenía 17 años. Xuxa se ha esforzado por evitar que la película sea vista y eso le ha costado importantes sumas de dinero.

Con información de: https://diversao.terra.com.br/, https://pt.wikipedia.org/, http://www.alagoas24horas.com.br/, http://br.blastingnews.com.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Xuxa, Rainha dos Baixinhos, Rede Globo” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Los 25 años de Nubeluz y el emotivo mensaje de Almendra Gomelsky en Facebook



Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading




Arg|Prom|Libros|1|300x300 Co|Hogar|General|1|300x300
*Publicidad valida solo en la República Argentina.








Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.



Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.


Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.


Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com


 Gracias por haber llegado hasta aquí y unirte a una comunidad global que desde 2011 ha reunido casi tres millones de lectores, por ustedes seguimos adelante ThanksToon ACCIÓN 13