Tamaño original Tamaño original Arg|Prom|Verano|1|728x90
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La actriz recordada por los films Ruby Sparks y What If habló sobre sueños, pesadillas y castings
Zoe Kazan, la nieta de Elia Kazan, denuncia acoso sexual en Hollywood
El machismo en la industria del cine estadounidense

“La creencia de que el bien en la sociedad estadounidense finalmente ganará... No creo nada más.”

Elia Kazan (1909 – 2003) director de cine y escritor estadounidense de origen griego.


Bogotá D.C., Julio 15 de 2017. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Con 33 años, la actriz y escritora Zoe Swicord Kazan, está abriendo su propio camino en la industria del cine hollywoodense, demostrando el gran talento heredado de su abuelo Elia Kazan, el laureado director de icónicos films, y ahora habló con The Guardian, sobre el ambiente machista y el acoso sexual en los cástings y en los sets de rodaje.

Zoe Kazan, la nieta de Elia Kazan, denuncia acoso sexual en Hollywood

Foto crédito: Instagram.

Zoe Kazan, es una Angelina de pura cepa, nació el 9 de septiembre de 1983 de la unión entre Nicholas Kazan y Robin Swicord.

Su abuelo paterno era Elia Kazan, director de cine y escritor estadounidense de origen griego, quien pasó de ser el hijo de un comerciante de alfombras griego, en Turquía, a ser uno de los más famosos directores de cine estadounidense recordado por films icónicos como Viva Zapata!, Un tranvía llamado Deseo (A Streetcar Named Desire), o La ley del silencio.

Le interesa leer: Las revelaciones de Lady Gaga sobre su violación o la explotación sexual en el medio artístico

Zoe Kazan se encuentra promocionando The Big Sick, una comedia romántica dirigida por Michael Showalter estrenada en el pasado festival de Sundance, y por tal motivo terminó dando una entrevista al británico The Guardian, a quien le contó sobre las desigualdades existentes entre actores y actrices en Hollywood y también sobre el acoso sexual con el que tienen que lidiar en la mayoría de cástings.

Kazan, quien ha participado en más de una veintena de films desde 2003, le dijo al diario dirigido por Alan Rusbridger: “Hay tantas situaciones de acoso sexual en los cástings y en los sets de rodaje. Y no hay ningún departamento de Recursos Humanos donde dirigirte, ¿verdad?. Nadie quiere hablar directamente del tema porque no quieres tener luego mala reputación de ser una persona ‘’difícil’”.



Foto crédito: Instagram.

Zoe Kazan, reflexionó sobre cómo ea situación de acoso no la sufrían los hombres, y se refirió a su novio Paul Dano, con quien forma pareja desde hace 10 años, aseverando que él jamás se ha enfrentado a una situación así. "Él es muy sensible y muy emocional. Aun así, nueve de diez veces tengo que llorar para mis personajes y él pocas veces debe hacerlo. Creo que yo solo he tenido una pistola en una audición y actuar ruda, pero sus audiciones siempre involucran pistolas o algún tipo de rudeza".

Zoe, explicó que ella ha consultado sobre el tema con varias amigas, actrices famosas, quienes le contaron como se han encontrado con productores que les han dicho “Ponte algo bonito” para un casting.

“Te das cuenta que lo único que quieren es contemplar tu cuerpo y te vas con la sensación de que no te sientes bien por ello y no sabes por qué tienen que utilizar ese lenguaje”.

Le interesa leer: Jaime Román habría acosado sexualmente a concursantes de Reality Factor X

Zoe, también contó que en cierta ocasión se encontró con un productor que le habló sobre sexo oral y a renglón seguido le preguntó “¿Escupes o tragas?”, para luego explicar que se trataba de una broma y echarse a reír, luego Zoe se percató que el productor la estaba observando de manera libidinosa desde el monitor mientras ella ensayaba una escena con un actor.

La joven indicó que es triste tener que entrar a hablar con un productor con “blow job eyes” (ojos de mamada), para lograr llamar su atención sobre el trabajo, cuando debería ser el talento y sus capacidades lo que fuera calificado y no solo el aspecto sexual.

Son varias las celebridades que han denunciado acoso en la industria del entretenimiento, entre ellas Lady Gaga, Lana del Rey y Kesha. Lena Headey, Cersei en Juego de Tronos, también reconoció haber enfrentado el acoso cuando tan solo tenía 20 años: "Los hombres se llevan estas cintas a casa, las miran y se dicen: ¿A quién de ellas me voy a follar?", dijo.

Con información de: http://www.lavanguardia.com/, http://www.playgroundmag.net/, http://www.zeleb.es/, http://www.reporteindigo.com/, http://www.reporteindigo.com/, http://www.20min.ch/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Acoso sexual, Violencia de género, Hollywood, Showbiz” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Kesha denuncia por Instagram que fue presionada para desmentir su abuso sexual

Tamaño original

El drama de la cantante Kesha, obligada a trabajar con su presunto violador

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:

Loading


Espacio para publicidad.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Atrévete a ver el mundo con otros ojos ThanksToon ACCIÓN 13