Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se convirtió en tendencia en Redes Sociales luego de viralizarse supuestas capturas de pantalla…
Actor Armie Hammer cercado por sórdidas acusaciones
Lo implican en conductas de abuso, depredación sexual y hasta…canibalismo


Tal vez creas que el Covid-19 terminó, pero esto no es así, no solo es una realidad, sino que aún existe, está allá afuera, aún contagia y aún mata y ahora más que nunca, en medio de la reapertura económica y el ansia de reactivación, solo tú puedes detenerlo y evitar que llene de lágrimas a tú familia o a la de otros. Esta es la oportunidad de ser un héroe o una heroína: Si puedes, quédate en casa, actúa con responsabilidad social, y si debes salir por obligación, usa tapabocas, anteojos, gel antibacterial y mantén la distancia social, evita aglomeraciones. No te conviertas en una estadística más, se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., enero 14 de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. En medio del creciente escándalo, el actor californiano Armie Hammer abandonó la película Shotgun Wedding que será protagonizada por Jennifer Lopez, mientras califica de “mentira”, las acusaciones lanzadas en su contra y que incluyen canibalismo.

Lo implican en conductas de abuso, depredación sexual y hasta canibalismo

Foto crédito: Instagram.

Armie Hammer, (34), es conocido por representar al super agente ruso Ilya Kuryakin, en el remake cinematográfico de la serie de los años 60 “El agente de C.I.P.O.L”. (The Man from U.N.C.L.E.), el cual protagonizó en 2015 junto a Henry Cavill, y Alicia Vikander, y antes de eso, en 2013, representó al Llanero Solitario en el film que coprotagonizó junto a Johnny Depp.

En total, Hammer ha participado en 24 películas y 7 series de televisión entre 2006 y 2020, trabajos por los que ha ganado un galardón en el Hollywood Film Festival Awards y otro en el Toronto Film Critics Association Awards, y ha recibido varias nominaciones.

Le interesa leer: Horror en Venezuela por artista caníbal que pintó cuadros con sangre humana

Se puede decir que Hammer se encuentra viviendo una etapa ascendente en su carrera, aunque en su vida personal el año 2020 significó poner fin a su matrimonio de 10 años con la emprendedora y figura televisiva Elizabeth Chambers (38) madre de sus dos hijos.

Sin embargo, el inicio del 2021 no parece pintar muy bien para él luego que se publicaran en hilos de Twitter y múltiples cuentas de Instagram y TikTok, una serie de capturas de pantalla que serian de supuestas conversaciones que el actor habría tenido con varias mujeres, mientras estaba aún casado con Chambers.

Pero el tema se complica aún más en el caso de ser ciertos los chats por cuanto en ellos se refleja un Hammer en una posición de abuso y hasta canibalismo.

En uno de los supuestos mensajes privados, Hammer habría escrito “Eso me la ha puesto tan d*r* y es confuso. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuanto late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, y en otro se lee “Vives para obedecerme y ser mi esclava. Yo seré tu dueño. Esa es mi alma. Mi Cerebro. Mi Espíritu. Mi cuerpo”.

En otras capturas Hammer habría escrito en 2016 e incluso en febrero de 2020: “Necesito beber tu sangre”, “necesito tu ayuda cuanto antes, gatita” o “soy intenso, necesito tu sangre, necesito que me alimentes con ella”.

Hammer, o quien se hace pasar por él, llama a las mujeres con las que chatea “sus kittens”, y les promete abandonar a su esposa e irse con ellas. También se evidenciaría que él las manipularía emocionalmente para que ellas no se involucraran con ningún otro hombre.

Las capturas de pantalla fueron publicadas en una cuenta de Twitter identificada como “House of Effie” y lograron viralizarse al punto que han puesto en jaque a Hammer, quien abandonó el papel que tendría en una película nueva de Lionsgate, “Shotgun Wedding” en la que trabajaría con Jennifer Lopez bajo la dirección de Jason Moore.

La cuenta “House of Elffie” tiene más de 42 mil seguidores en Instagram, y su creadora sostiene, además, que mantuvo un romance por cuatro años con Hammer.

Le interesa leer: Existen caníbales en los Llanos Orientales colombianos

Inicialmente Hammer se limitó a cerrar los comentarios de sus redes sociales, pero a medida que las cosas se salían de control, Hammer emitió un comunicado en el que dice que “no responde a esas mentiras” y luego enfatiza “Pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis (dos) hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”.

Hasta ahora, en medio de las dudas que rodean las capturas de pantalla filtradas, solo una persona se ha referido a ellas. Se trata de Jessica Ciencin Henriquez, (30) una escritora de Nueva York de origen colombiano, y Ex-esposa del actor Josh Lucas (American Psycho, A Beautiful Mind), quien habría salido con Hammer en forma breve. La chica dijo que un mes después de su cita en un restaurante con Hammer, lo había bloqueado en Instagram.

Ella dijo sobre las capturas de pantalla que afectan a Hammer: "Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son) tal vez deberías comenzar a cuestionar por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas".

Jessica Ciencin Henriquez, puntualizó que "Se necesita un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de personas que trabajan arduamente para cubrir el rastro".

Así pues, el escandalo hasta ahora está empezando y es difícil saber hacia donde giraran las cosas, aunque es previsible suponer que, si Hammer no puede demostrar, fuera de toda duda, que no es el autor de los chats filtrados, lo más seguro es que su vida se complique mucho.

Con información de: https://www.the-sun.com/entertainment/2127345/armie-hammer-ex-girlfriend-jessica-ciencin-henriquez/, https://en.wikipedia.org/, https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/1/13/quien-es-armie-hammer-el-actor-acusado-de-ser-canibal-244357.html, https://www.tonica.la/spot/Armie-Hammer-es-acusado-de-abuso-y-canibalismo-20210113-0020.html, https://www.latercera.com/mouse/armie-hammer-abandono-su-proxima-pelicula-por-filtracion-de-mensajes-sexuales-sobre-fetiches-y-canibalismo/, https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2021/01/13/armie-hammer-dice-que-mensajes-sobre-canibalismo-son-mentira-y-se-retira-de-su-proxima-pelicula.shtml.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “xxxxx” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Un policía mató y devoró a un hombre que conoció en sitio Web de canibalismo

Tamaño original

Extraño rumor sobre presencia de caníbales en región colombiana

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista