Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Lo dijo el querido “Jim Hopper” en una entrevista en Blank Podcast
Actor David Harbour de Stranger Things padece de trastorno Bipolar
Este trastorno afecta a alrededor de 60 millones de personas en todo el mundo según la OMS

“La salud mental necesita una gran cantidad de atención. Es un gran tabú y tiene que ser encarado y resuelto”

Adam Ant, es el nombre artístico de Stuart Leslie Goddard, solista y cantante de la banda Adam And The Ants, con la que comenzó su fama.


Bogotá D.C., octubre 14 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El actor neoyorquino David Harbour quien se ha hecho del cariño de los televidentes con su papel del Jefe de Policía Jim Hopper en la serie original de Netflix, Stranger Things, dialogó con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips y les reveló que desde que tenía 20 años está luchando contra su trastorno bipolar.

 Actor David Harbour de Stranger Things padece de trastorno Bipolar

Foto crédito: Gage Skidmore.

Harbour explicó que nunca ha tenido una crisis mientras estaba trabajando, ya que para él es como una terapia: "Ha hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas", dijo y agregó que “Es importante para mí ser un artista y creo que si no fuera un artista estaría mucho peor”.

La plataforma de Streaming Netflix anunció que renovó su exitosa serie “Stranger Things” la cual tendrá una cuarta temporada, además ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie.

Le interesa leer: En el Lóbulo Temporal se originarían “voces” oídas por esquizofrénicos

La tercera temporada de la serie compuesta de 8 capítulos terminó con la incertidumbre cerniéndose sobre el jefe Hopper por lo que se cree que la nueva temporada gire en torno a él.



Según la Organización Mundial de la Salud – OMS, a alrededor de 60 millones de personas en todo el mundo padecen de trastorno bipolar y aunque se dispone de medicamentos que estabilizan el estado de ánimo con los que atajar eficazmente las fases agudas del trastorno bipolar y prevenir las recidivas. Además, el apoyo psicosocial es un elemento esencial del tratamiento.

Le interesa leer: Aunque no lo crean las pesadillas ayudan a la salud mental

La bipolaridad es una afección mental que afecta de igual manera a hombres y mujeres, y se caracteriza por cambios marcados o extremos en el estado de ánimo. Los períodos de sentirse triste o deprimido pueden alternar con períodos de sentirse muy feliz y activo o malhumorado e irritable.

Aunque existen casos de comienzo en la infancia, la edad normal de aparición del tipo 1 de la enfermedad son los 18 años de edad, mientras que para el tipo 2 son los 22 años. En torno al 10% de los casos de trastorno bipolar 2 se desarrollan y se convierten en el tipo 1, donde se ha tenido al menos un episodio maníaco que puede estar precedido o seguido de un episodio hipomaníaco o un episodio depresivo mayor. En algunos casos, la manía puede provocar una desconexión de la realidad (psicosis).

Con información de: https://www.who.int/, https://www.infobae.com/, https://www.antena3.com/o, https://www.t13.cl/, https://www.formulatv.com/, https://www.publimetro.cl/, https://es.wikipedia.org/, https://www.lifeder.com/t, https://www.mayoclinic.org/, https://www.panorama.com.ve/, https://medlineplus.gov/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Salud Mental, Trastorno Bipolar” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Bellas, sexys, famosas y con trastornos mentales…Amanda Seyfried, Selena Gomez y Luli Moreno se suman a la lista

Tamaño original

Son bellas, sofisticadas, admiradas y ricas, pero no son lo que aparentan…Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista