Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Tras haber chocado con un complejo de apartamentos, huyó y causó un segundo accidente más grave…
Actriz Anne Heche en condición grave tras chocar a 144 KPH contra una casa
La interprete de 53 años ha presentado episodios de inestabilidad mental en el pasado

Bogotá D.C., 8 de agosto de 2022. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El pasado viernes 5 de agosto en Los Ángeles la actriz Anne Heche, una prometedora estrella de films de los años 90 y que actualmente se encuentra apartada de la gran pantalla y no ha formado parte de nuevos proyectos, vivió extraños momentos cuando protagonizó un incidente de “hit & run” para luego terminar estrellando su coche a gran velocidad contra una casa y desatando un gran incendio que hoy la tiene en cuidados intensivos y con graves quemaduras.

Actriz Anne Heche en condición grave tras chocar a 144 KPH contra una casa

Foto crédito: Instagram.

Según ha trascendido, el pasado viernes 5 de agosto de 2022 la actriz estadounidense Anne Heche conducía su MINI Cooper azul por la zona de Mar Vista, en Los Ángeles, cuando a las 11 A.M., perdió el control y chocó con un complejo de departamentos.

Cuando las personas que se encontraban en el sitio se aproximaron al MINI Cooper tratando de auxiliar a la conductora y única ocupante, Heche puso marcha atrás y huyó del lugar a gran velocidad, solo para terminar incrustándose en el garaje de una casa un trecho más adelante.

Le interesa leer: Las actrices más bellas y sensuales con problemas mentales

Se estima que el MINI Cooper viajaba a unos 144 kilómetros por hora cuando colisionó contra el garaje de una casa desencadenando un voraz incendió que terminó consumiendo la vivienda. El automóvil de fabricación británica, pero de propiedad de la firma alemana BMW, quedó envuelto en llamas y humo dentro del garaje, unos 60 bomberos debieron luchar contra el fuego para tratar de sacar del vehículo a Heche.

Testigos dicen que se vivieron momentos angustiosos mientras los bomberos buscaban la forma de entrar al garaje y acceder al MINI Cooper, en algún momento alguien le grito a la mujer dentro del coche que diera alguna señal de vida, que levantara, aunque sea una mano, la respuesta de la actriz fue un desgarrador “No estoy bien”.

 MINI Cooper

Un MINI Cooper similar al conducido por Anne Hecher. Foto crédito: National Highway Traffic Safety Administration.

Luego de ser sacada del vehículo, Heche fue trasladada a un hospital a donde ingresó con graves quemaduras requiriendo respiración mecánica. La exnovia de Ellen DeGeneres se encontraría estable pero grave según le contó una fuente cercana a Heche a la CNN, agregando que “Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, concluyó.

Por su lado el representante de Anne Heche dijo que “Su familia y sus amigos piden que recen por ella y que respeten su privacidad en este momento tan difícil”.

Le interesa leer: Bellas, sexys, famosas y con trastornos mentales

Algunas versiones hablan de haber visto a Heche conduciendo de forma errática y “salvaje”, retrocediendo, deteniéndose y moviéndose a gran velocidad. Se especula que la actriz estaría bajo los efectos del alcohol, aunque su condición tan grave no ha permitido que la policía no ha podido interrogarla.

Heche participó en varios films durante la década de los 90, su futuro en Hollywood era cada vez más prometedor habiendo compartido el Gran Plató con figuras destacadas como Harrison Ford (Six Days, Seven Nights de 1998), Vince Vaughn, Julianne Moore, Viggo Mortensen, (Psycho de 1998).

Sin embargo, fue su relación de tres años con la comediante, productora y conductora Ellen DeGeneres, y cuando la pareja se disolvió en 2000, la estabilidad mental de Anne Heche la hizo ir desapareciendo de la escena.

En la actualidad la actriz es madre de dos hijos, el primero de su matrimonio con Coleman "Coley" Laffoon y el segundo de su relación con James Tupper, de quienes se divorció en 2009 y separó en 2018 respectivamente.

Con información de: https://en.wikipedia.org/, https://okdiario.com/, https://www.lanacion.com.ar/, https://www.lavanguardia.com/, https://cnnespanol.cnn.com/, https://www.bild.de/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Trastornos, Mentales, Enfermedad” sugeridos por el editor:

 La actriz Amanda Bynes, conducida a un hospital psiquiátrico o la senda obscura de otra niña linda de Hollywood

La actriz Amanda Bynes, conducida a un hospital psiquiátrico o la senda obscura de otra niña linda de Hollywood

 Policía mata a tiros a ex actriz de ER en confuso incidente en su domicilio

Policía mata a tiros a ex actriz de ER en confuso incidente en su domicilio

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista