Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Dio vida a Dolores Abernathy en la serie de HBO Westworld
Actriz Evan Rachel Wood denuncia abuso con estremecedora foto en Instagram
Se ha caracterizado por leventar una voz fuerte contra la violencia machista

“La hija del ranchero busca la belleza que hay en ti, las posibilidades. Pero Wyatt ve todo lo feo. El desorden: 'Los placeres violentos tienen finales violentos'. Pero son solo personajes que me hacen interpretar. Y en tantas vidas que he vivido...algo más ha estado creciendo. Me convertí en algo nuevo. Aún me queda un personaje por interpretar: a mí misma”.

Dolores Abernathy, personaje interpretado por Evan Rachel Wood.


Bogotá D.C., marzo 12 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La bellísima actriz estadounidense Evan Rachel Wood, (31), quien ha participado en varios títulos tanto de cine como de televisión, siendo su más reciente personaje el de Dolores Abernathy, en West World, publicó una estremecedora foto con la cual denunció sus épocas angustiosas y oscuras de mujer abusada.

 Actriz Evan Rachel Wood denuncia abuso con estremecedora foto en Instagram

Foto crédito: Instagram

“Advertencia. 2 años en una relación abusiva recurrí a autolesiones. Cuando mi abusador me amenazaba o atacaba, me cortaba la muñeca para desarmarlo. Sólo hizo que el abuso cesara temporalmente. En ese momento, estaba desesperada por detener el abuso y estaba demasiado aterrorizada para irme.”, con estas palabras Evan Rachel Wood, acompañó una foto que publicó en Instagram y donde muestra unas línea oscuras en sus muñecas.

Le interesa leer: Elon Musk, de Tesla dice que el mundo de Matrix estaría llegando…Pokémon Go, Halcyon o Westworld serían solo una muestra de lo que ya está aquí

Wood, se ha caracterizado por ser una mujer valiente, honesta y sin pelos en la lengua como cuando reconoció su bisexualidad al recibir el premio a la visibilidad de Human Rights Campaign, o cuando hace unos años, explicó con un vídeo de Youtube que había sido violada en dos ocasiones.

“Sí. He sido violada. Por un ser querido mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión por el propietario de un bar. La primera vez no tenía claro si aquello que hacía la pareja se consideraba violación, hasta que fue demasiado tarde. Además, ¿quién me creería?. La segunda vez pensé que había sido mi culpa y que tendría que haber luchado más, pero estaba asustada”, dijo la joven.

Wood, hace sus revelaciones no para mantenerse mediáticamente viva, sino para denunciar la violencia machista como cuando testificó ante el Congreso de los Estados Unidos sobre los efectos del “abuso mental, físico y sexual” del que fue víctima por parte de una expareja, para pedir un cambio en la legislación estadounidense de modo que se contemple una ley federal estatal que ampare a las mujeres en todo el país (Ley de Declaración de Derechos de Supervivientes de Agresiones Sexuales).

En ese entonces, la blonda dijo sobre los abusos que sufrió que “Comenzaron poco a poco, pero los abusos se intensificaron con el tiempo, incluyendo amenazas contra mi vida y ataques psicológicos. El hombre que decía que me amaba me violó creyendo que estaba inconsciente”, y agregó que “Me ataba las manos y los pies para ser torturada mental y físicamente hasta que mi abusador sentía que había quedado probado mi amor por él. Mientras estaba atada y era golpeada realmente creí que podía morir. No solo porque él me decía ‘podría matarte ahora mismo’, sino porque en ese momento sentí que había abandonado mi cuerpo y tenía demasiado miedo de huir”



Foto crédito: Instagram.

Evan Rachel Wood, se inició en la actuación a la edad de 11 años, en el film de 1998 “Digging to China”, donde compartió el coprotagónico con Kevin Bacon y Mary Stuart Masterson. Desde entonces ha participado en unos 31 films, entre ellos Practical Magic, de 1998, al lado de Sandra Bullock , y Nicole Kidman; Simone, en 2002, con Al Pacino, Catherine Keener, Rachel Roberts, y Winona Ryder.

Para la televisión ha participado en unos 18 títulos, entre ellos American Gothic, de 1995; y Touched by an Angel.

Le interesa leer: Thelma Fardin, y otras actrices más acusaron a Juan Darthés de violación

En la televisión uno de sus más recientes y recordados roles, fue el de la androide Dolores Abernathy, una de las protagonistas de la serie de HBO West World, la cual se trasmite desde el 2 de octubre de 2016.

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/, https://www.diarioshow.com/, https://www.revistagq.com/, https://en.wikipedia.org/, https://www.lavanguardia.com/, https://smoda.elpais.com/, http://mulier.ca/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Ni una menos, Me Too, Violencia Machista” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Bill Cosby, pasará el resto de su vida en la cárcel por agresión sexual

Tamaño original

En medio del rechazó popular, Kavanaugh afronta segunda denuncia por abuso

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista