Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La denuncia por “abuso sexual infantil” contra la diputada electa Amalia Granata y su expareja, Ricardo Biasotti…
Acusan a Amalia Granata de abuso sexual para impedir su posesión
Granata, es diputada provincial electa de Santa Fe por el Partido Unite por la Familia y la Vida

“Yo no busco bloquearte
Escandalizarte o golpearte o encerrarte,
Psicoanalizarte, categorizarte”

Fragmento de la letra de la canción All I Really Want to Do, (Todo Lo Que En Realidad Quiero Hacer), interpretada por Cherilyn Sarkisian (1946), conocida simplemente como Cher, cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense, comúnmente citada por los medios como la «Diosa del Pop»


Bogotá D.C., noviembre 9 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Anna Chiara, la hija de la actriz Andrea del Boca, planteó denuncias por abuso sexual infantil contra la diputada electa Amalia Granata y su expareja, Ricardo Biasotti, padre de Anna, en hechos que habrían ocurrido cuando la joven, que hoy tiene 18 años, contaba con entre 4 y 6 años, buscando así frenar su posesión en la Legislatura de Santa Fe, a la que Granata debería incorporarse el 10 de diciembre próximo.

Acusan a Amalia Granata de abuso sexual para impedir su posesión

Foto crédito: Instagram.

Amalia Iris Sabina Granata, era una hermosa y sensual modelo que inició su carrera de forma mediática ya que fue a un programa de televisión y confesó haber tenido sexo con el cantante Robbie Williams cuando estaba de gira con su 2003 Tour por Argentina en noviembre de 2004.

En ese año Amalia de 24 años conoció al empresario Ricardo Biasotti de 45 años durante una fiesta de cumpleaños de un amigo del financista, iniciándose entre ambos una relación electrizante entre ambos pese a la diferencia de edad. Biasotti, había concluido una relación fugaz con la actriz Andrea del Boca con quien tuvo una hija, Anna Chiara, que para ese entonces tenía cuatro años.

Según Granata, si bien no convivían juntos, ella y Biasotti dormían todas las noches juntos, "Salvo los fines de semana que le tocaba estar con su hija. No nos veíamos y tampoco hablábamos mucho porque él se desconectaba del teléfono para dedicarle tiempo a la nena. En esa época había Messenger y chateábamos recién cuando Anna Chiara se dormía".

Pese a que la relación con Biasotti, terminó, Granata siempre habló a favor de las cualidades de su expareja en medio del cumulo de ataques que llovían entre Andrea del Boca, su hija Anna Chiara y él. Granata ha asegurado que Biasotti no es como lo describen del Boca y su hija.

"Si bien nos separamos hace 15 años, hoy somos súper amigos y él no es así. Cuando estábamos juntos era súper amable y divertido. Nos reíamos mucho y la pasábamos bien juntos. Hacíamos planes", detalla y agrega que comían afuera "de lunes a lunes", dijo recientemente, sosteniendo que guarda los mejores recuerdos del año y medio que en que fueron pareja.

Biasotti y Granata se separaron cuando la modelo fue convocada para ser la cara de una popular cerveza de Chile, por lo que debía instalarse en el país vecino por tres meses. "La verdad es que la relación era divina, pero yo era muy joven y no teníamos un proyecto juntos. Ni siquiera yo sabía lo que quería. Mejor dicho, estaba segura de que quería apostar a mi trabajo. Además, me ofrecían buena plata ¡y en dólares!", recordó Granata con amistad y cariño.

Del Boca, al contrario, ha sostenido que el motivo de su separación de Ricardo Biasotti, fue por haber sido víctima de violencia de género. Según ella, en abril de 2004 el empresario fue al departamento donde vivía la actriz para poder ver a su hija. Ante el intento frustrado de parte de Biasotti, Andrea aseguró que él la golpeó, y reconoce que ambos casi que no llegaron a conocerse de lo que poco que duró la relación, sin embargo, los conflictos entre ellos se han prolongado por toda la vida de Anna Chiara.

Granata, continuó con su vida y a mediados de 2007, se mudó a Rumania junto a su novio del momento, el futbolista Cristian Fabbiani. Pocos meses después regresaría a la Argentina, esperando una hija del deportista la que bautizó con el nombre de Uma, nacida en 2008 en un hospital de Rosario, Argentina.

Amalia Granata, entre tanto, no había cumplido aún los 30 años y su magnética belleza subió de voltaje a los medios cuando posó totalmente desnuda para la edición argentina de la revista Playboy, confirmando que era una de las Diosas argentinas.

Le interesa leer: Amalia Granata despedida de Canal 9 por un controversial tuit

La vida de Granata tomaría diversos caminos como el agua que dibuja hilillos sobre la arena mientras se desliza hacia el mar. Estudió periodismo, se dedicó a notera, en febrero de 2016 inició una relación con el empresario Leonardo Squarzon, y luego nació Roque, su segundo hijo.

A la par inició su carrera política la cual no tuvo mayor brillo hasta que retomó el rumbo esta vez siendo más enérgica en su discurso provida contra la legalización del aborto convirtiéndolo en su bandera la cual defendió mediáticamente involucrándose en varias polémicas. Como sea su posición provida y contra la denominada ideología de género, le ganó enemigos, pero también le permitió obtener el triunfo en las elecciones PASO de 2019, convirtiéndose en la tercera candidata más votada, luego del socialismo y Cambiemos, obteniendo alrededor de 290 mil votos.



Foto crédito: Instagram.

Fue así como Amalia se convirtió en Diputada de la Provincia de Santa Fe debiendo asumir el cargo el próximo 10 de diciembre de 2019 por el partido Unite por la Libertad y la Dignidad.

Ahora, cuando la vida de Granata cambió en forma radical y se prepara para otro cambios adicionales que le traería en su vida su nuevo trabajo como diputada, lo imprevisto saltó a su paso al ser denunciada ante la justicia electoral federal para impedir que asuma su cargo público el próximo 10 de diciembre.

La denuncia se fundamenta a su vez en una investigación de abuso sexual adelantada en su contra y donde la víctima habría sido Anna Chiara Del Boca, hija de la actriz Andrea, cuando la chica era menor de edad, situación que se habría prolongado durante varios años.

Según trascendió Rachel Holway, fundadora de Global Alerta Vida Ong y Global Alliance Against Minor Explotaition y asesora legal de la familia Del Boca, junto al abogado Carlos Pérez Galindo, presentaron la denuncia formalmente ante la fiscalía federal electoral, a cargo de Jorge Di Lello, el viernes.

Le interesa leer: La menor habría sido drogada por compañeros de colegio…En confusos hechos habrían abusado de una colegiala y el sospechoso apareció asesinado

La acusación de “abuso sexual infantil”, que hoy pone a tambalear el futuro político de Amalia Granata, surge de la afirmación hecha por Chiara, según la cual Ricardo Biasotti, su padre y Granata, su expareja, la obligaban a acortarse desnuda junto con ellos dos, también desnudos, para mirar películas pornográficas desde la cama. Los hechos habrían ocurrido cuando la joven, que hoy tiene 18 años, tenía entre 4 y 6 años.

A partir de las declaraciones de Anna Chiara Del Boca, tanto Granata como Ricardo Biasotti, se han pronunciado negando la ocurrencia de un abuso sexual. En un audio que Biasotti, mandó a la periodista Karina Iavícoli, de Los ángeles de la mañana, este negó rotundamente las acusaciones. “Por supuesto que estoy al tanto de las barbaridades y mentiras que se están diciendo. Esto es lo que me han hecho a lo largo de los últimos 20 años de mi vida. Estoy evaluando el curso de acción. Por supuesto que desmiento rotundamente todas las cosas que están diciendo. No puedo decir nada más porque mi abogado me pide que no hable”, dijo.

Granata, por su parte, uso su cuenta de Twitter para afirmar "Mataron a un fiscal, lo mío es un cuento de Heidi", y agregó "Más firme que nunca defendiendo mis convicciones".

Mientras se ventila mediáticamente este escándalo y se aguarda un pronunciamiento de las autoridades sobre la denuncia, algunos especialistas han señalado que la Constitución provincial “es mucha más dura” que la que rige a nivel nacional. En ese sentido, se recordó que “existen antecedentes de diputados que fueron expulsados del cuerpo legislativo por la simple imputación, a diferencia de lo que se estipula en la Constitución Nacional, que permite al imputado seguir ejerciendo su labor parlamentaria hasta que se llegue a una condena”, afirmó el medio argentino Página/12.

Con información de: https://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_del_Boca, https://es.wikipedia.org/wiki/Amalia_Granata, https://www.contextotucuman.com/, https://www.msn.com/e, https://www.canalnet.tv/, https://www.eldestapeweb.com/, https://www.filo.news/, https://www.pagina12.com.ar/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Denuncias, Abuso Sexual, Pederastia” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Eva de Dominici se sumó a los escraches por abuso sexual y acusó a un director

Tamaño original

Xuxa revela que casi fue víctima de Abuso Sexual en Estados Unidos

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista