Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La plataforma de streaming nos trae un rostro difícil de olvidar…
Anna Maria Sieklucka de 365 días y quien está detrás del film erótico de Netflix
La escritora Blanka Lipińska tiene una vida quizás más interesante que la de sus personajes

Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema
Llegó la hora de vacunarnos contra el Covid-19, por ti, por mí, por todos. Solo la vacuna nos devolverá la vida y mientras tanto usa correctamente el tapabocas, guarda distancia social, evita aglomeraciones, lávate las manos, protege a tus seres queridos, se responsable socialmente. Se parte de la solución, no del problema… (Click aquí para más información)

Bogotá D.C., 24 de noviembre de 2021. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Quienes han tenido la oportunidad de ver la película polaca 365 Dni (365 días), uno de los films más vistos en Netflix en varios países, seguramente quedaron impresionados por la belleza y sensualidad de esta morena de 1,60 metros que, como perfume fino, logra seducir, hechizar e hipnotizar al público masculino al ponerse en la piel de Laura Biel, la protagonista, y por ello se estarán preguntando quien es, algo que aquí trataremos de responder.

Anna Maria Sieklucka de 365 días y quien está detrás del film erótico de Netflix

La cantante, modelo y actriz polaca Anna Maria Sieklucka. Foto crédito: Instagram.

No es nuestra intención hacer spoilers de la película por cuanto, como siempre que hablamos de cine o televisión, queremos que la vean y se formen su propia opinión, de todas formas, necesitamos decir un par de cosas sobre la trama para ponernos en situación.

La trama gira sobre Don Massimo Torricelli un capo de la mafia siciliana, con todo el dinero del mundo, joven y muy apuesto, que cree haber visto el rostro de una hermosa mujer en momentos en que resulta gravemente herido por la bala que mata a su padre.

Le interesa leer: Actriz Alexandra Daddario la mujer más bella del mundo 2019

Massimo lleva una vida de desenfreno aprovechando el poder de atracción que ejerce sobre las mujeres, pero en el fondo busca a la enigmática mujer de su visión.

Un día descubre en Laura Biel, una joven y hermosa turista polaca, a esa mujer misteriosa y decide secuestrarla para hacerla suya. Massimo, le da a Laura 365 días para que se enamore de él, durante ese tiempo él jura no hacer nada en contra de su voluntad y dejarla regresar a Polonia si, pasado ese año ella no se enamora de él.

Comienza así un juego de seducción y sumisión que ha sido comparado con 50 sombras de Grey, pero que, por su trasfondo machista puede resultar muy polémica. En últimas cabe recordar que existe algo llamado “Síndrome de Estocolmo”, que podría lograr que Laura terminará sintiéndose atraída por su secuestrador, pero también hay que tener presente que la sexualidad humana es muy diversa y variada y que cada uno es libre de ejercerla como lo desee algo que no se aplicaría bajo las condiciones de un secuestro. (Cierre final de la sinopsis y sin demasiados spoilers).

Anna Maria Sieklucka  Anna Maria Sieklucka 2

Anna Maria Sieklucka. Foto crédito: Instagram.

Ahora bien, la película genera tal tensión sexual entre Massimo y Laura que la pantalla lanza chispas eléctricas cuando ambos se acercan el uno al otro. Y es allí, en medio de tanta piel que el rostro y el porte de Laura Biel nos cautiva. Pero ¿Quién es la actriz que da vida a Laura Biel?

Se trata de Anna-Maria Sieklucka una bellísima actriz. modelo y cantante nacida en Lublin, la novena ciudad más grande de Polonia, dentro del matrimonio de un abogado y una actriz. Anna-Maria habla con fluidez polaco, inglés, francés, español y alemán, nació el domingo 31 de mayo de 1992. pertenece al signo de Géminis, en el año chino del mono y mantiene una relación con el director de teatro Łukasz Witt-Michałowski.

Le interesa leer: La ucraniana Mila Kunis o la mujer más sexy del planeta

En televisión cuenta con dos títulos a su haber, Na dobre i na zle, de 2019 y un episodio de Kuba Wojewódzki en 2020. En cine, hasta ahora su única aparición es en 365 días, pero basta para grabarla en la retina a fuego.

*“Kobieta o czarnych włosach jak noc

Widziałem ją kiedyś w mieście,
- i to była Ona !
Poczułem w sobie zimne dreszcze,
- a Ona szła spłoszona (…)”

Autor Álvaro.

Hasta donde se sabe, Anna-Maria Sieklucka a sus 29 años se está convirtiendo en la mujer más sexy y deseada del 2021.

 Blanka Lipinska y el elenco que dio vida a sus personajes, Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone =

Foto crédito: Instagram.

Ahora bien, no podemos cerrar esta nota sin contarles que 365 días es una saga literaria compuesta por 365 Dni (2018), Ten Dzień (2018) y Kolejne 365 Dni (2019), tres libros escritos por Blanka Lipińska,

Antes de hallar la fama, Anna trabajó como terapeuta, gerente de un club nocturno y de 2012 a 2019 trabajó como promotora de la liga polaca de artes marciales Konfrontacja Sztuk Walki.

Su vida parece tan emocionante como la de Laura Biel, e incluso es una mujer muy atractiva.

Por ahora habrá que esperar haber si deciden rodar la segunda parte de 365 días, y mientras tanto podemos retener en la memoria el cabello negro de Anna-Maria Sieklucka, su cuerpo fuera de este planeta, su piel nívea y su rostro perfecto.

*“Una mujer de cabello negro como la noche

La vi una vez en la ciudad
- ¡Y era Ella!
Sentí escalofríos dentro de mi
- y ella se asustó.”

Autor Álvaro.

Con información de: https://wiersze.kobieta.pl/, https://translate.google.com.co/, https://depor.com/, https://laverdadnoticias.com/, https://www.eluniverso.com/, https://lechatmagazine.com/, https://peru21.pe/, https://elhorror.com.mx/, https://mag.elcomercio.pe/, https://www.instagram.com/, https://www.t13.cl/, https://es.wikipedia.org/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Las mujeres más sexys del año, Erótica, sensualidad” sugeridos por el editor:

 La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015

La revista Esquire escogió a Emilia Clarke como la mujer más sexy del mundo 2015

 Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo [Primera entrega]

Instagram muestra a las mujeres más bellas y exóticas del mundo [Primera entrega]

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.

Licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes está destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre, pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias, Haberler.
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfono: 57 + 6017495316, WhatsApp 3044868009, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

 Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista