Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Un alucinado fan habría entrado a su casa para matarla
Ariana Grande otra vez en el centro del odio
Con solo 26 años la cantante ha estado en el centro de un ataque terrorista y ahora fue el blanco de un loco

El problema no es el aislamiento, el problema es el virus que origina el aislamiento…si no entendemos eso, seremos parte del problema y no de la solución. Quédate en casa… (Haga Click aquí para más información)

Bogotá D.C., mayo 8 de 2020. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. La cantante y actriz Ariana Grande, debió acudir ante la justicia angelina para obtener una orden de restricción contra un hombre identificado como Fidel Henriquez, quien habría ingresado a la parte exterior de la casa de la artista manifestando su deseo de asesinarla.

Ariana Grande otra vez en el centro del odio

Foto crédito: Instagram.

La joven artista oriunda de Boca Ratón nunca estuvo realmente en peligro, por cuanto cuando un hombre identificado como Fidel Henriquez, aprovechó que el pasado sábado 14 de marzo ingresaba un camión repartidor a los predios de la casa de Ariana Grande, de 26 años, para colarse a la parte exterior de la vivienda, la beldad, recordada por su rol de Cat Valentine, en las series de Nickelodeon Victorious (2010-2013) y Sam & Cat (2013-2014), no se encontraba en la propiedad, pero si estaba la madre de la artista, Joana Grande.

Según cuenta el medio especializado TMZ, el alucinado hombre empezó a golpear con mucha fuerza la puerta de la casa. Cuando la policía se hizo presente y abordó a Henriquez, le fue revisada una mochila en cuyo interior le fueron halladas varias notas con la leyenda “Quiero matar a Ariana Grande”, sin embargo, el hombre no portaba armas.

Antes de esto, el hombre habría sido visto por algunos vecinos hablando sólo cerca de un cubo para la basura, en la calle. Al parecer el sujeto tenía un papel en la mano el cual sería una carta de amor que tenía intención de entregarle a la intérprete de Thank U, Next.

Le interesa leer: Ariana Grande exhibe las secuelas mentales del atentado de 2017

Henriquez, fue puesto luego en libertad con una orden temporal de restricción que le impide acercarse a Grande, sin embargo, la chica no quedó para nada tranquila, por lo que decidió presentar una solicitud formal de alejamiento contra su acosador argumentando que, desde la intrusión del hombre en su propiedad, vive con miedo y teme que Henriquez, todavía esté tratando de agredirla.





Foto crédito: Instagram.

Al final se emitió una orden de restricción más estricta, con vigencia por cinco años, hasta el 5 de mayo de 2025, que determina que Fidel Henriquez, no puede acercarse a menos de 100 metros de Ariana Grande ni de su madre.

No obstante, Joana Grande, madre de la cantante expresó su temor y gran ansiedad por el posible regreso del hombre a la propiedad que comparte con su hija. Por redes sociales, los fans de Grande han pedido que el agresor sea tratado con mayor severidad y en consecuencia lo envíen a prisión.

Por su parte, Ariana, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Stuck With U” conjuntamente con Justin Bieber, con el que ambos cantantes recaudaran fondos para ayudar a los niños afectados por la pandemia de Covid-19, atendidos por la fundación First Responder’s Children’s, no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en su casa.

Le interesa leer: Tragedia en concierto de Ariana Grande en estadio Manchester Arena

Hollywood, no pasa fácilmente actos de agresión como el que afectó a Ariana Grande, especialmente luego que en junio de 2016, un enloquecido hombre asesinará a tiros a la juvenil cantante Christina Grimmie, de 22 años, a la salida de uno de sus conciertos.

Pero otro giro de tuerca en esta triste historia es que Ariana Grande, recientemente estuvo comentando como aún presenta una afectación emocional como consecuencia del atentado terrorista que en mayo de 2017 realizó el grupo extremista ISIS en medio de uno de sus conciertos en el estadio Manchester Arena, en Inglaterra, y que dejó un luctuoso saldo de 22 muertos y unos 59 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.



Arriba se podrá escuchar los tips del Dr. Cristian Santofimio sobre cómo afrontar la Cuarentena Total. Favor hacer click en el video para escucharlo.

Con información de: https://www.gente.com.ar/actualidad/revelan-que-un-fanatico-entro-en-la-casa-de-ariana-grande-e-intento-matarla/, https://es.wikipedia.org/wiki/Thank_U,_Next_(canci%C3%B3n), https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/05/07/un-acosador-irrumpio-en-la-casa-de-ariana-grande-e-intento-matarla/, https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/238555-un-acosador-entro-a-la-casa-de-ariana-grande-con-la-intencion-de-asesinarla-su-madre-lo-denuncio-a-las-autoridades-internacionales.html, https://www.eltiempo.com/cultura/musica-y-libros/un-fan-de-ariana-grande-queria-asesinarla-492894, https://actualidad.rt.com/actualidad/352482-fanatico-ariana-grande-irrumpir-casa, https://es.wikipedia.org/wiki/Ariana_Grande, https://www.marca.com/tiramillas/musica/2020/05/07/5eb433e8268e3e4e4f8b4584.html.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Acosador, Ataque, Hatter, Odio, Internet” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Ariana Grande la nueva Princesita del POP en los tiempos del Fin del Mundo

Tamaño original

Ariana Grande, belleza, talento y mujer del 2018

Tamaño original

Con “V” de Victoria Ariana Grande y Martina Stoessel: Las nuevas figuras del Pop juvenil

Tamaño original

Filtran fotos hot de Jennette McCurdy de iCarly

Tamaño original

Duffy la cantante que fue secuestrada y violada por días

Tamaño original

Resumen asesinato de la joven cantante de The Voice Christina Grimmie

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista