Tamaño original Tamaño original
*Publicidad valida solo para la República Argentina

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Se trata de Alejandro Axel Arenas Reyes (27), y participó en el bioseriado sobre José José
Arrestan a actor mexicano como autor del crimen de modelo argentina
La joven Karen Ailén Grodzinski, fue asesinada la noche del 27 de diciembre de 2017

“La televisión ha vuelto a traer el asesinato a las casas, es decir, donde pertenece”.

Sir Alfred Joseph Hitchcock, (1899 - 1980), director de cine y productor británico de nacimiento luego nacionalizado estadounidense.


Bogotá D.C., enero 4 de 2018. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. ACTUALIZACIÓN: (Martes, 9 de enero de 2018), El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes, quedó en libertad luego que su abogado defensor Emiliano Robles Gómez Mont, presentó como prueba los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, así como los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro. Con las pruebas allegadas se demostró que era totalmente imposible que Arenas Reyes, hubiese podido cometer el crimen del que se le acusaba.

Texto original: El actor mexicano Alejandro Axel Arenas Reyes fue detenido por la Procuraduría General de Justicia de CDMX acusado de haber cometido presuntamente el homicidio de la ciudadana argentina Karen Ailén Grodzinsk, con quien estudió actuación hace algunos años.

Se trata de Alejandro Axel Arenas Reyes (27), y participó en el bioseriado sobre José José

Alejandro Axel Arenas Reyes. Foto crédito: Facebook.

Un giro de tuerca inesperado se produjo el pasado martes 02 de enero de 2018, cuando la Procuraduría General de Justicia de CDMX arrestó a Alejandro Axel Arenas Reyes de 27 años, bajo cargos por el homicidio de la ciudadana argentina Karen Ailén Grodziñiski, ocurrido el pasado 27 de diciembre en una habitación del Hotel Pasadena con un impacto de bala y varios cortes producidos por arma blanca.

Arenas Reyes, es un actor con una prometedora carrera en los medios, luego de su participación en diversas producciones cinematográficas, entre ellas, 'Trémulo' (2015), 'La jaula' (2017), y la bioserie 'El Príncipe de la Canción' (2018). El rotativo destacó que Arena Reyes estudió de 2010 a 2013 en la Casa Azul, una prestigiosa academia de actuación de la Ciudad de México, aseveró el diario Milenio.

Le interesa leer: El crimen de modelo argentina en México causa tristeza y desconcierto

La detención del artista se produjo luego de ver las imágenes de las cámaras de seguridad que lo muestran saliendo apurado del hotel Pasadena ubicado en la avenida Revolución 826, del barrio Colonia San Juan, donde fue muerta Karen Ailén Grodziñiski.



Karen Ailen Grodziñiski. Foto crédito: Twitter.

El procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, contó a los medios que al menos tres testigos habrían aportado datos claves en contra de Alejandro Axel Arenas Reyes. Existe una declaración según la cual el sospechoso le dijo que se retiraba de la habitación 214 del hotel pero que en la habitación iba a quedarse su acompañante. Cuando más tarde ingresaron en la habitación referida encontraron a Grodziñiski, muerta de un disparo en la cabeza.

Otra declaración clave resultó la del jefe de seguridad del hotel de la avenida Revolución 826, del barrio Colonia San Juan, quien declaró que a las 19.50 de ese día ingresó al hotel un hombre y minutos después arribó la joven argentina. Alrededor de las 20.30, en los videos de vigilancia, se observa salir al sospechoso con un casco puesto y finalmente huir en una moto de bajo cilindraje.

Las autoridades mexicanas encontraron luego que el actor tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia cometido en diciembre 2010.

Le interesa leer: Era conocida como Justine Fuster la modelo asesinada en ajuste entre narcos

Aunque Arenas Reyes no es aún una gran celebridad, en su cuenta de Instagram ya cuenta con unos 3.900 seguidores, mientras que se va dando a conocer gracias a su participación en el seriado "Juan José, el príncipe de la canción", basada en la historia real del icono de la canción José José quien vendió más de 120 millones de discos.

Arena Reyes estudió de 2010 a 2013 en la Casa Azul, una prestigiosa academia de actuación de la Ciudad de México, ubicada en Mérida No 5 Colonia Roma Norte casi esq. con Chapultepec, donde al parecer conoció a la chica argentina.

Si Arena Reyes, es hallado responsable del homicidio, podría alcanzar una sentencia de hasta 60 años de prisión, y mientras se le juzga, fue conducido al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en CDMX, el cual alberga a más de 12 000 internos, lo que lo convierte en el reclusorio más poblado de la metrópoli, con una sobrepoblación de más de 6000 internos.

En cuanto a la víctima, Karen Ailen Grodziñiski, de 23 años, la chica solía usar el nombre artístico de Danna Broke, al prestar servicios de escort, trabajo que la llevó ese 27 de diciembre de 2017, hasta la habitación del hotel donde fue asesinada.

Con información de: https://www.t13.cl/, https://es.wikipedia.org/, vhttps://www.facebook.com/alejandroaxel.arenasreyes?lst=1168092106%3A561638310%3A1515035884, https://www.perfil.com, https://www.lanacion.com.ar/, https://noticiasya.com, https://www.elsoldemexico.com.mx/,

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Modelos Asesinadas, Crímenes” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Joanna Birriel: La modelo argentina asesinada en Guatemala

Tamaño original

El caso del feminicidio de la bella modelo Diana Alejandra Rincón Bedoya

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:




*Publicidad valida solo para Colombia.




Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista