Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continuas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

Juzgan a Michael Gargiulo, por el femicidio ocurrido hace 18 años
Ashton Kutcher lloró al testificar en juicio por crimen de Ashley Ellerin
La antigua novia del actor fue asesinada de 47 puñaladas

“Lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias“

Agatha Christie, (1890 - 1976), escritora y dramaturga británica especializada en el género policial, por cuyo trabajo tuvo reconocimiento a nivel internacional.


Bogotá D.C., mayo 31 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. El actor Ashton Kutcher, (41) compareció ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y rindió su testimonio en el juicio contra Michael Thomas Gargiulo, (43), por el femicidio de Ashley Ellerin, (22) ocurrido el 21 de febrero de 2001, a quien apuñaló 47 veces, en uno más de los tres brutales crímenes ocurridos entre 2001 y 2008 en el sur de California, por los que se le conoce con el apodo de “Destripador de Hollywood”.

Ashton Kutcher lloró al testificar en juicio por crimen de Ashley Ellerin

Foto crédito: David Shankbone.

Visiblemente conmocionado pese a los 18 años trascurridos, el actor, productor y exmodelo estadounidense Christopher Ashton Kutcher, lloró el miércoles 29 de mayo de 2019, mientras relataba a la Corte lo ocurrido la noche del 21 de febrero de 2001 cuando acudió a buscar a Ashley Ellerin, una estudiante de diseño de modas a quien había conocido en una fiesta.

Kutcher y Ellerin, habían quedado de salir a tomar algo esa noche, pero lamentablemente él llegó media hora tarde y así cuando llegó al departamento de ella, golpeó la puerta y nadie respondió, y tras insistir varias veces, se fue creyendo que ella se había disgustado con él por su tardanza.

Lo que Ashton Kutcher, no sabía era que la bella y agradable rubia Ashley Ellerin, la joven y vital chica con la que había planeado pasar una agradable velada, estaba muerta en el interior de la casa. La habían acuchillado 47 veces con una brutalidad tal que su cabeza casi fue separada del cuerpo por un hombre que se cree es Michael Gargiulo, a quien se está juzgando desde el 2 de mayo de 2019 en una Corte de Los Ángeles.

Le interesa leer: El crimen de Ashley Ellerin que tendría a Ashton Kutcher como testigo

"Toqué la puerta y nadie respondió. Insistí y otra vez no obtuve respuesta. Para ese momento, supuse que se había ido, porque yo había llegado muy tarde, y creí que ella estaba molesta", dijo Kutcher, durante su testimonio, y luego aseguró que, antes de dejar el departamento de la joven, se asomó por la ventana y vio lo que le pareció que eran manchas de vino en el piso, pero esto no le alarmó así que se retiró.

Fue hasta pasado un día después de haber estado en la casa de Ashley Ellerin, que se despertó y se enteró del crimen. "Fui con los detectives que investigaban y les dije que mis huellas digitales estaban en la puerta. Estaba atemorizado", dijo.



Foto crédito: Captura.

Aunque en un primer momento los medios afirmaron que Ashley Ellerin, era su novia el actor dejó muy en claro que solo la vio un par de veces antes de haber quedado con ella en encontrarse la noche en la que fue asesinada. Kutcher afirmó haber llamado a Ellerin dos veces en ese día. Luego, cuando llegó al departamento, insistió con su celular: "La llamé cuatro veces. Hace 18 años el servicio de teléfono no era lo que es ahora. Estaba tratando de salir con ella en una cita, no quería parecer ansioso", dijo el actor quien para el momento de ocurrir la tragedia era un joven artista en ascenso al protagonizar la popular sitcom “That's '70s Show”, donde conocería a la actriz Mila Kunis, con quien se casaría en 2015, tras su divorcio de la también actriz, Demi Moore con quien estuvo casado entre 2005 y 2011.

Kutcher, quien en ese 2001 interpretó también uno de los roles principales en la película cómica Dude, Where's My Car? que tuvo un éxito inesperado en la taquilla de ese momento convirtiéndolo en uno de los galanes de Hollywood más conocidos, también había estado en pareja con la actriz January Jones, entre 1996 y 2001, y en ese mismo año sostuvo una relación con la actriz Ashley Scott, y luego, entre 2002 y 2003 con la actriz Brittany Murphy, fallecida en 2009.

Así, la relación que Kutcher, tuvo con Ashley Ellerin, habría sido algo casual en un intermedio entre sus relaciones principales de su vida, sin embargo, la intensidad del final dramático de la joven lo habría afectado mucho.

Le interesa leer: La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher…US$290 millones tendrán que repartir en su divorcio

Michael Gargiulo, el hombre juzgado en Los Ángeles sería un asesino serial, según creen las autoridades. En Glenview, Illinois, donde era residente, es sospechoso de haber apuñalado a su vecina, Tricia Pacaccio, de 18 años, hasta la muerte, siendo su cadáver encontrado por su padre la mañana siguiente, el 14 de agosto de 1993. La jovencita fue apuñalada 47 veces.

Después de esto Gargiulo se mudó a Los Ángeles en 1998, supuestamente para escapar de las pesquisas de la policía de Illinois. En últimas, Gargiulo está acusado de tres asesinatos en el sur de California cometidos entre 2001 y 2008.

Y en el caso de Ellerin, las pruebas indican que el hombre habría entrado a la casa de la chica a viva fuerza y la apuñaló 47 veces antes de abandonar la escena del crimen donde luego se hizo presente Ashton Kutcher, según declaró el actor, sin percatarse de lo ocurrido. La chica fue encontrada muerta en su casa, en el corredor fuera del baño, a la mañana siguiente por un compañero de piso.

Gargiulo, fue arrestado en el 2008 y se declaró inocente de los cargos del homicidio de Tricia Pacaccio, y Maria Bruno, y uno del intento de homicidio de Michelle Murphy, en ataques cometidos contra mujeres entre 2001 y 2008. También se encuentra actualmente a la espera de un juicio en Glenview, Illinois, donde es acusado de matar a Tricia Pacaccio.

Con información de: https://es.wikipedia.org/, https://www.thesun.co.uk/n, https://www.elperiodico.com/, https://tn.com.ar/, https://www.eluniversal.com.mx/, https://www.elespanol.com/, https://edition.cnn.com/, https://www.infobae.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Demi Moore, Mila Kunis, Novias” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Reemplazó a Angelina Jolie y a Scarlett Johansson…La ucraniana Mila Kunis o la mujer más sexy del planeta

Tamaño original

Niegan hospitalización de Demi Moore por sobredosis…La actriz rompió hace poco su matrimonio de seis años

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista