Tamaño original Tamaño original

ACCIÓN 13 Noticias al Minuto...

Tu privacidad es importante para nosotros y por eso hemos tomado medidas para evitar que sea comprometida y solo usamos Cookies de empresas partner que ofrecen garantías y son seguras. Si continúas navegando por este sitio estarás aceptándolo así y nosotros nos comprometemos a no usar absolutamente ningún código o proceso que pueda afectar esa confianza depositada en nosotros Leer más

Servicio Independiente de Noticias para Colombia y el mundo
Desde 1996, Defendiendo la libertad de expresión



Resumen de Noticias

La mujer fue identificada como Julianne March, de 49 años y pertenecía a la aerolínea Air Wisconsin
Azafata se embriaga a bordo y termina arrestada al aterrizar
La aerolínea informó que ella llevaba solamente unos meses a prueba en el lugar y que finalmente fue despedida

“Nuestros actos sabios nos acompañan a lo largo de toda la vida para servirnos y ayudarnos. Del mismo modo, seguramente, nuestros actos imprudentes nos persiguen para atormentarnos”.

Frase del libro "El hombre más rico de Babilonia" de George Samuel Clason (1874 - 1957)


Bogotá D.C., agosto 10 de 2019. Sala de Redacción de ACCIÓN 13 Noticias. Los pasajeros del vuelo de la aerolínea United Express que cubría la ruta de Chicago, Illinois a South Bend, Indiana el pasado viernes 2 de agosto, jamás olvidarán a su azafata y tampoco las Redes Sociales, que la hicieron famosa por haberse embriagado hasta perder la consciencia.

Azafata se embriaga a bordo y termina arrestada al aterrizar

Foto crédito: Captura.

Los pasajeros del vuelo de United Express grabaron con sus celulares a la azafata Julianne March, de 49 años, y oriunda de Waukesha, Wisconsin, mientras dormía a pierna suelta en su asiento luego de estar caminando erráticamente sobre el pasillo de la aeronave. Fueron justamente los pasajeros quienes le abrocharon el cinturón de seguridad y le cuidaron la borrachera hasta que el avión tocó pista.

Le interesa leer: Pasajero intenta abrir puerta de avión en vuelo y azafata le da un botellazo

Uno de los pasajeros de nombre Aaron Scherb, posteó en su cuenta de Twitter @aaronscherb, una queja: "Hey United, nuestra sobrecargo pareciera estar algo borracha en el vuelo de O'Hare a South Bend. Se le enredan las palabras cuando habla (ni siquiera pudo hacer el anuncio de seguridad), no se puede sostener al caminar/ se tropieza con la gente en el pasillo y todo se le cae al piso", dijo el hombre.

(Hey @united, our flight attendant appears to be quite drunk on this from from ORD to SBN. She is slurring her speech (she couldn’t make it through the security announcement), couldn’t walk straight/was bumping into everyone in the aisle, and kept dropping things.)

La preocupación de los pasajeros del vuelo de United Express, fue in crescendo cuando se percataron no solo del extraño comportamiento de Julianne March, sino que los pilotos no podían comunicarse con ella, y así lo relató otro de los pasajeros a ABC News agregando que "todo el avión ... notó que algo andaba mal" y que el teléfono de la operadora sonó "varias veces sin que ella contestara".

"[Eso] para mí fue la parte más preocupante porque el piloto no pudo comunicarse con la azafata solitaria y despegó de todos modos", concluyó.



Una vez que el avión aterrizó, la mujer fue sometida por las autoridades aeroportuarias a una prueba de alcoholemia superando el límite legal por cuatro veces por lo que fue arrestada y bajada de la aeronave acusada de intoxicación pública criminal.

Según trascendió la mujer no solo fue despedida de su empleo, sino que el jueves 8 de agosto se presentaron cargos en su contra por los fiscales del condado de St. Joseph, Indiana, mientras su foto dormida se viralizaba en las Redes y su rostro demudado era publicado por diferentes portales de noticias tanto dentro de los Estados Unidos como fuera del país.

La mujer fue liberada bajo su propio reconocimiento, y una audiencia inicial está programada para el 29 de agosto de 2019.

Le interesa leer: Internet escoge a Mabel Goo como la azafata más sexy del mundo

Luego de producirse el arresto de March, United Express indicó que "Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales", y agregó que March era una azafata de prueba que solo trabajaba unos meses y fue despedida porque no completó el período de prueba, dijo una fuente a ABC News.

"Esperamos que nuestros transportistas regionales tomen las medidas apropiadas cuando sea necesario cuando sucedan problemas como estos con sus empleados", dijo un portavoz de United Airlines. "Legalmente y con respecto a las agencias reguladoras, este es un problema de Air Wisconsin", concluyó.

United Express es la marca de la sucursal regional de United Airlines, bajo la cual ocho aerolíneas regionales de propiedad individual operan vuelos de línea de corto y mediano alcance.

Con información de: https://www.publimetro.cl/, https://fox59.com/, https://nypost.com/, https://diariodelcauca.com.co/, https://www.univision.com/.

Enlaces y temas relacionados con el Meta Tag “Flight Attendant, Azafata, Aeromoza, Aviación” sugeridos por el editor:

Tamaño original

Reintegran a azafata rusa que fue despedida por hacer gesto obsceno a los pasajeros…

Tamaño original

El misterioso caso del pasajero que murió después de morder a otro en pleno vuelo

Si desea consultar algún artículo o tema publicado con anterioridad en ACCIÓN 13 Noticias puede buscarlo directamente con la tecnología de Google:






Si usted encuentra un error en este artículo o cualquier otro contenido publicado, por favor háganoslo saber al correo accion13ong@gmail.com, igualmente, si usted vive en una ciudad donde se está desarrollando la noticia, por favor envíenos sus comentarios al respecto. Usted también es un reportero y puede escribir la historia.


Licencia Creative Commons
Esta obra de ACCIÓN 13 Noticias está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra de ACCIÓN 13 Noticias.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse haciendo click en este link.

Aviso Legal: Todas las fotos contenidas en este sitio pertenecen a sus autores, excepto cuando se indique lo contrario. Se utilizan con el único propósito de ser una ayuda visual para transmitir o reforzar el contenido de la nota al lector y con fines informativos o culturales. Ninguna de las imágenes están destinadas a fines comerciales o de lucro, y las que resultaren propiedad de ACCIÓN 13 Noticias, se publican bajo la figura de Creative Commons, pudiendo ser distribuidas en forma totalmente gratuita y libre pero indicando su fuente. Si tiene alguna objeción o reclamo por la publicación de una imagen, por favor avísenos a accion13ong@gmail.com y esta será eliminada. Los editoriales y blogs publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores y no reflejan necesariamente la forma de pensar de ACCIÓN 13 Noticias o de la Fundación ACCIÓN 13. La publicidad contenida en este sitio sirve para financiar la misma página por cuanto ACCIÓN 13 Noticias, es propiedad de la Fundación para el Desarrollo Comunitario ACCIÓN 13, una entidad Sin Ánimo de Lucro, y en cumplimiento de la Constitución y las leyes de Colombia, así como de sus propios estatutos, no puede repartir “ganancias” o “excedentes” si los hubiere dado que estos deben ser reinvertidos en la propia Institución. Pagamos impuestos en la República de Colombia, lo cual incluye IVA, Impuesto de industria y comercio ICA, y Retención en la Fuente.

Palabras clave: новости, News, Noticias
Para regresar haga click en este link:


FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
ACCIÓN 13


NIT.830.048.747-1, Registro Cámara de Comercio de Bogotá S0008542. Dirección: Carrera 27 A # 53 - 06 Oficina 403, Edificio Orbicentro No. 1, barrio Galerías, Localidad 13 de Teusaquillo. Teléfonos: 57 + 1+ 7495316 – 57+ 1 + 5405643, Código Postal: 111311 - Bogotá D.C., Colombia, Sur América.
E-Mail. accion13ong@gmail.com

Nos sorprendemos contigo, Nos alegramos contigo, Nos preocupamos contigo, Nos entristecemos contigo, Nos enojamos por las mismas cosas que tú, Protestamos, denunciamos, cantamos, reímos o somos curiosos igual que tú, ACCIÓN 13 Noticias…estamos ahí contigo Las noticias contadas desde otro punto de vista